Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Alcoba es un medio pelo.

Vasquito - Valdez - Guille Rodriguez - Diogo

y que se manden

Alcoba, es un desordenado, es puro corazon y garra, pero para mi desordena toda la defensa, y peor que un defensa malo, es creer que tenes un buen defensa pero nunca esta en donde tiene que estar, pues juega mal el y hace jugar mal a los demas.

Cita de: Joaco carbonero en Abril 26, 2015, 10:44:11
Alguien escucho algo de que en la directiva habria unanimidad para no renovarle a Pacheco ? porque ya lo vengo leyendo varias veces y no encuentro nada por ningun lado.

No juegues con eso que me ilusiono.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Alcoba - Macaluso y que nos vayan dando la 50.

Esto es demasiado para mi, boludeces no muchachos.

Cita de: Tomi en Abril 25, 2015, 20:42:43
Cita de: estoescap en Abril 25, 2015, 19:02:50
Albarracin no puede estar jugando en Wanderers, hace más de un año rompe los ojos.

Traigan a ese guacho

Tengo el dato que Bengochea le pidio el numero a Albarracin y este se lo dio. Al parecer es para llamarlo a fin de campeonato y que venga.

Ojalá sea verdad.

Y porque no se lo habría de dar ? Jaja
Al loco ese lo deben estar tanteando los 2 grandes, o al menos preguntar.

Me resulta muy raro que bengoechea le haya pedido a el mismo el numero pero bueh. Nunca se manejan así las cosas.

De que juega Albarracin? alguien lo tiene visto?

Escuche a el Kesman Jr decir que Peñarol ira a la carga por dos jugadores de Danubio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 26, 2015, 14:14:39
Escuche a el Kesman Jr decir que Peñarol ira a la carga por dos jugadores de Danubio.

Deben ser dos Píriz en potencia, los traemos pensando que a Danubio se le escaparon 2 "joyitas" quedaron sin contrato y terminamos ensartados hasta la garganta con 2 clavitos mas para el ataúd. 

Cita de: MarujoOtero en Abril 26, 2015, 14:19:13

Deben ser dos Píriz en potencia, los traemos pensando que a Danubio se le escaparon 2 "joyitas" y terminamos ensartados hasta la garganta con 2 clavitos mas para el ataúd. 
Nacho González y Fabricio Formiliano parece que serían.

Cita de: Socio136787 en Abril 26, 2015, 02:49:25
Cita de: Martinsc92 en Abril 24, 2015, 18:06:10Entonces en estados unidos tendrian que ser unos cracks? Y Brasil superar por lejos a Argentina? En Japon no hay la idea de todos los niños de querer jugar al futbol como aca! Te repito eso deberiande hacerse una investigación pero la veo muy improbable que la B de Japon nos supere! 

No dudes que en una generación o dos, Estados Unidos se vuelve potencia futbolística. Están invirtiendo mucho en la base desde el 2010 y en los mundiales nunca pasan mal.

Y Japón tiene una buena selección. Sumale toda la guita que mueven. En la B de Japón debe de haber lindo fútbol.
Cuando le digan fútbol y no "soccer" van a ser potencia mundial.

Cita de: costaurinegra en Abril 26, 2015, 14:20:47
Cita de: MarujoOtero en Abril 26, 2015, 14:19:13

Deben ser dos Píriz en potencia, los traemos pensando que a Danubio se le escaparon 2 "joyitas" y terminamos ensartados hasta la garganta con 2 clavitos mas para el ataúd. 
Nacho González y Fabricio Formiliano parece que serían.

Pah... no me llama la atención ninguno de los 2.
O sea, ambos tuvieron sus buenos partidos, pero creo que Peñarol puede traer mejores jugadores.