Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo a Urreta le daría otra Oportunidad ojala no vaya para la  :gallina:

Cada vez que me acuerdo que se fue Jona y ahora van a depositar toda la confianza y el protagonismo en Siles me deprimo y mucho.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No hay mas novedades?

Faltan reforzar bastantes puestos, espero que tengan algo medio cocinado por lo bajo ya.

Migliore

Macaluso      Valdez        Viera

Piriz                   Aguiar

?????                                           Japo
                      Novick

Zalayeta              Nuñez

Para mi falta un zaguero de nivel, un volante por derecha lógicamente, y un buen delantero ya que Zalayeta a esta altura es una incógnita el nivel en el que va a estar.

Cita de: Maxi008 en Junio 25, 2014, 20:29:23
No hay mas novedades?

No esperes mucho más, si concluimos que el uruguayo y las copas las perdimos por Castillo y reforzaron el arco no creo que traigan mucho más. Un 9 de área y no creo que mas nada.

Cita de: costaurinegra en Junio 25, 2014, 20:27:33
Cada vez que me acuerdo que se fue Jona y ahora van a depositar toda la confianza y el protagonismo en Siles me deprimo y mucho.

Cita de: FacundoGaggero en Junio 25, 2014, 21:10:33
Cita de: costaurinegra en Junio 25, 2014, 20:27:33

eso fue una boludez que dijo lacaze y se nota que se expandio demasiado

Da bo, en serio piensan que toda la fe se va a depositar en Siles?

No arranquen con la máquina de picar carne, como si faltara algo más, el pibe tiene y tuvo mil problemas, no le agreguemos una presión QUE NO EXISTE en el club. No va a ser el suplente de Jona ni nada por el estilo.

El Rsso Perez esta sin club y en la selección no juega así que no creo que vuelva a Europa.

Yo lo quierooo

Me quedo con Piriz. Tiene más futuro, y no se si hasta más presente.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Maxi008 en Junio 27, 2014, 12:41:42
Cita de: glOve en Junio 27, 2014, 12:37:21
Cita de: maurielone en Junio 27, 2014, 11:41:50
Yo lo quierooo

Lejos
Ni que fuera un Lolo Estoyanoff o un Albin. Al Ruso damelo toda la vida.

Es un picapedrero que necesita correr y ya tiene 34 años, no es un Chino Recoba o un Tony Pacheco que pueden jugar parados con 38.

Si no vino antes ya está, que se quede lejos, a mi no me sirve para nada, hace poco tuvimos una experiencia con el gaucho De Los Santos que me alcanzó y me sobró.

Yo prefiero quedarme con Píriz y no derrochar plata en el "Ruso".

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 27, 2014, 13:09:03
Yo prefiero quedarme con Píriz y no derrochar plata en el "Ruso".
Coincido, si me dijeras que viene el cacha , vendo a mi vieja igual, pero por el ruso perez de hoy en dia ni me caliento.

Damelo siempre al Ruso. Para jugar aca en Uruguay, claro está.