Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No se si con tanto mundial se olvidaron que nuestro primer recambio en ese puesto no es otro que el perro simpaticon de Marcek Novick...

Cita de: MarujoOtero en Junio 27, 2014, 15:28:31
No se si con tanto mundial se olvidaron que nuestro primer recambio en ese puesto no es otro que el perro simpaticon de Marcek Novick...

Con Nahitan y Piriz estoy más que tranquilo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 27, 2014, 15:53:48

Si para vos son todos cracks. Es obvio.
Algunos seguimos preocupados debido al elevado grado de perros que hay en el plantel todavía. No nos podemos dar el lujo de decirle no al Ruso.

y horteman?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Horteman  :paf:

A ver, Glove, si no lo hace usted, lo hago yo  :tarjeta_roja:

Horteman ;D

A mi también me gustaría darle chance a otro botija de las juveniles... pero el Ruso es el Ruso...

El ruso HOY acá te puede servir, tiene mucha experiencia, te marca los tiempos, es bastante profesional a diferencia con el gaucho cuando vino que ya era un ex-player (?)

Pero HOY sirve, no sé en un año.

Junio 27, 2014, 18:34:11 #23377 Ultima modificación: Junio 27, 2014, 18:46:18 por eterno como el tiempo
Cita de: esunsentimiento en Junio 27, 2014, 16:31:30
Horteman  :paf:

A ver, Glove, si no lo hace usted, lo hago yo  :tarjeta_roja:
jaja lo puse en joda para hacerlos calentar, ya se que va si h. Pero le quedaria re bien una h a ese apellido. Lo haría mas cool.  Le metes que es ingles y sonaría Jorteman. O por ahi lo confunden con el te hornimans  :tomates:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 27, 2014, 18:34:11
Horteman  :paf:

A ver, Glove, si no lo hace usted, lo hago yo  :tarjeta_roja:
jaja lo puse en joda para hacerlos calentar, ya se que va si h. Pero le quedaria re bien una h a ese apellido. Lo haría mas cool.  Le metes que es ingles y sonaría Jorteman. O por ahi lo confunden con el te hornimans
el "habeses" que encajaste hace unos días también fue en joda?

Si claro pero el que dirige es Fossati y para el atras esta el pelado y no Nahitan.....
Orteman es una incógnita a esta altura, si se pareciera a un jugador profesional genial.

Piden al Ruso no entiendo para qué. Después nos quejamos de que nos falta lateral o nueve de área.

En la posición del Ruso tenemos dos buenos jugadores, uno que para mi tiene chapa de crack y lo demostrara con el tiempo. Nahitan y Píriz. Además de Novick que no es la gran cosa pero para el medio sirve. También están Aguiar y Orteman.

Novick no sirve para nada. Y mi hablar del viejo ladrón de Orteman.

Que traigan un cinco como la gente, tenemos doble competencia este semestre

Horteman  :paf:

A ver, Glove, si no lo hace usted, lo hago yo  :tarjeta_roja:

Jajajajaj, un hdp, encima encajó que lo puso por gusto... hacete cargo de tus negradas eterno como el tiempo  :idiota:

Damiani esta reunido con Barrera, se maneja la posibilidad de renunciar a la Fifa... tanto el como el resto de los uruguayos
Lamento no poder decir la fuente pero es de alguien q esta con el en este momento

Cita de: claroqsi en Junio 27, 2014, 21:47:54
Damiani esta reunido con Barrera, se maneja la posibilidad de renunciar a la Fifa... tanto el como el resto de los uruguayos
Lamento no poder decir la fuente pero es de alguien q esta con el en este momento
Despues de la renuncia de Tabarez, me imagine algo asi, y capaz hasta corresponderia.
Peeeero, por un lado, algunos de los uruguayos que estan en FIFA deben sacar una buena "tajada" a la que no creo que renuncien (de arranque, Figueredo por ej.).
Y a su vez, si bien la noticia puede causar un cierto impacto el dia de la "supuesta" renuncia generalizada, no somos tan importantes, creo que a los 3 dias ya todo el mundo se olvido, nadie le dio pelota a la medida, y simplemente ponen otros en sus lugares y ni se tocan.
Y me parece que si bien, los representantes que tenemos no sirven para mucho, por lo menos hay uruguayos donde se "corta el bacalao", cuando no esten, nos van a "cocinar" mas todavia.