Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Enero 09, 2014, 21:09:12
Cita de: MarujoOtero en Enero 09, 2014, 20:48:55
Dios mio un barrio de Buenos Aires nos quita un jugador de selección me cago en la puta madre...

Ese barrio esta mucho mejor administrado y tiene bastante más plata que nosotros. No me extraña que nos saquen jugadores.

A mi tampoco pero si me calienta..

Yo a esta altura ya me estoy preocupando, no porque falte tiempo si no porque no veo el minimo interes en buscar lateral derecho, yo el otro dia escuche a uno de la comision de pases y dijo que solo faltaba el 9, vamos encarar copa y clausura solo con baltazar por ahi?

El super Peñarol de los 50.000 socios de Damiani te lo debo. Segun ellos, tenemos 1.000.000.000.000.000 de socios, pero Lanus nos saca un jugador VITAL.

Lo necesitamos y lo tenemos que traer, no hay vuelta. Lanus que se chupe una pija.

Vo, yo lo que tengo entendido es que de hace un par de años hasta acá Lanús está muy bien, con muy buenas infraestructuras, instalaciones, administración, sueldos.
No comparto eso de, "no nos puede sacar un jugador Lanús" o sea, hoy por hoy no es banfield, quilmes o algún equipo de esos.

Cita de: loliyo en Enero 09, 2014, 21:43:16
Vo, yo lo que tengo entendido es que de hace un par de años hasta acá Lanús está muy bien, con muy buenas infraestructuras, instalaciones, administración, sueldos.
No comparto eso de, "no nos puede sacar un jugador Lanús" o sea, hoy por hoy no es banfield, quilmes o algún equipo de esos.

Lanus es el mejor club de Argentina quizas junto con Velez. Muy bien administrado y demas, pero nosotros somos una pija.

O sea, relegamos guita por el pase de Gaston (2.5 palos), esperando una futura venta y nunca vimos un puto peso.

Donde está esa guita del pase de Bologna a Southampton?. Con esa guita traemos a Silva y le pagamos el sueldo de 5 años.

Y si.. Lanus anda muy bien manejado y nosotros manejado horriblemente.

Plata que desaparece de los pases, favores a gente como Paco o Bentancourt. Encima somos tan cornudos que les chupamos la pija y no ponen un mango para traer a Silva.

Y que no me vengan con los 7 palos de Paco que no son ningun regalo, son una inversion para revender el nombre del estadio.

no tiene nada que ver pero...
http://www.elobservador.com.uy/noticia/269135/el-futbol-se-libera/

miren de donde salio el primero....
JAJAJAJAJAJAJAJ

haha no podia ser de otra manera!

Cita de: alexnicoManya en Enero 09, 2014, 22:19:20
Cita de: zeppelin123 en Enero 09, 2014, 22:07:52
no tiene nada que ver pero...
http://www.elobservador.com.uy/noticia/269135/el-futbol-se-libera/

miren de donde salio el primero....
JAJAJAJAJAJAJAJ

jajajajajajaja

JAJAJA igual peor es lo que dice el jugador abajo, le dieron salida por ser gay, otra perlita de la gallina. Ni idea tenía de esto.

Les dejo esto que encontre sobre las incorporaciones: