Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Uh! Con ese enunciado pueden traer a Carini perfectamente.

Cita de: nico24 en Diciembre 27, 2013, 20:37:03
De lateral solamente serviria en caso de que Lima no suba casi nunca y jugar con practicamente una linea de 3

Y si.. Si juega arriba no creo que tenga mucho oficio de lateral.

Otras cosas que dijo Lacaze:

- Baltazar renovava hasta que pintó lo del Peruano y Varela. Ahora se enfrió un poquito.

- Algunos dirigentes y al tito les gustó el ofrecimiento que llegó para que Texeira juegue en Peñarol.

- Se maneja un lateral argentino, pero de callados para que nadie rompa las bolas.

- No se descarta del todo a Carlos Bueno.

@sentimientonews

Cita de: Juan A. en Diciembre 27, 2013, 20:37:27

Mentira, Carini tiene mano para la faciles.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Diciembre 27, 2013, 20:44:06

Mas que Castillo que le meten de arco a arco tien Tomi.

Cita de: Juan A. en Diciembre 27, 2013, 20:45:35
Cita de: Tomi en Diciembre 27, 2013, 20:44:06

Mas que Castillo que le meten de arco a arco tien Tomi.

Tenes razón Juan, pero prefiero tenerlo bien lejos  y si castillo no mejora (porque no van a ir por un golero) también.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Recien escuchando al representante de Hurtado en Hora 25...no entiendo mucho, se dijo que se iba en busca de un lateral.
Cuando su propio representante hablaba de las caracteristicas del jugador, se habla de EXTREMO, se habla de velocidad, de buena pegada, de volante o extremo por derecha, y que ha jugado por izquierda...en fin, media hora hablando de todas "las grandes virtudes" de su representado, jamas se menciono la palabra LATERAL.

Lo traeriamos como lateral?

Cita de: Ericka en Diciembre 27, 2013, 23:21:38
Recien escuchando al representante de Hurtado en Hora 25...no entiendo mucho, se dijo que se iba en busca de un lateral.
Cuando su propio representante hablaba de las caracteristicas del jugador, se habla de EXTREMO, se habla de velocidad, de buena pegada, de volante o extremo por derecha, y que ha jugado por izquierda...en fin, media hora hablando de todas "las grandes virtudes" de su representado, jamas se menciono la palabra LATERAL.

Lateral si.
Gracias papà por hacerme manya

Dijo que siempre fue puntero pero que en Portugal jugó tanto de lateral derecho como izquierdo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hora25radio ‏@Hora25delanoche 25min
"Paolo Hurtado era puntero derecho, con mucho gol. En su paso a Portugal evolucionó mucho, jugando de lateral por ambas bandas". Casareto

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 27, 2013, 23:29:08
Hora25radio ‏@Hora25delanoche 25min
"Paolo Hurtado era puntero derecho, con mucho gol. En su paso a Portugal evolucionó mucho, jugando de lateral por ambas bandas". Casareto
Juraria que yo lo escuche asi, pero en fin, si uds lo escucharon...

No escuché la nota pero viendo el video de sus jugadas no me parecio lateral ni en pedo.

En todas las jugadas arranca de mitad de cancha hacia adelante.

Igual lo traigo por que necesitamos un volante rapido. El japo se arrastró, mauro y el lolo son horribles.

Con un arquero, lateral, este peruano y un 9 estamos listos.

los peruanos por lo general sacan buenos volantes y punteros y defensores espantosos, este por las referencias parece ser un muy buen volante.
Je suis Cotorra

Si tucu tucu recupera el nivel del primer semestre de esta temporada, olvidate! es una incorporacion mas!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 27, 2013, 23:59:57
Valdez, tony, novick, orteman, dario, tucu tucu, el jona.. esos son mis pollos.

De quien estas hablando
De tus formaciones en las que consideras que el "Japo-buti" debe ser titular.
Ahora decis que se arrastro.

Siempre dije que se arrastró. Lo puse por que obviamente se apuesta su recuperacion, no por lo que dio.

Aparte no hay otro. Ahora, si viene el peruano de repente ya puede jugar por ahi.