Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 28, 2013, 00:31:28
Siempre dije que se arrastró. Lo puse por que obviamente se apuesta su recuperacion, no por lo que dio.

Aparte no hay otro. Ahora, si viene el peruano de repente ya puede jugar por ahi.
Bueno, yo apuesto a la recuperacion del "Lolo"...por lo menos tengo a mi favor el antecedente y agradecimiento a su gran actuacion del primer semestre del año...como antecedente del "Japo" en Peñarol, solo tengo la lastima que dio en la cancha (cuando lograba darme cuenta de que estaba en cancha).

Las "recuperaciones"  del lolo no llegan a durar 3 partidos seguidos, un jugador bastante irregular, sumando las chances que podamos tener de que el japo se destape prefiero que se traiga otra alternativa, pero el peruano ni idea como juega.

Ninguno de los 2 puede ser la apuesta.

El japo dio lastima y el lolo es pan pa hoy, hambre pa mañana como dice el dicho.

Despues de lo que dijo el cheva en la sport lo toco para saber cuanto pretende, solo para romper las pelotas, y quien sabe que mas.....

Si viene varela para el lateral es mejor que cualquier peruano desconocido, pintos y baltasar silva

Para mi si le ofrecen una guita medianamente razonable viene, por jugar en un grande con Lima.

Ahora.. Sumamos otro veterano? 33 pirulos tiene. Tendriamos que bajar un poquito la edad del plantel.

el problema de chevanton no se su edad , ni sus condiciones futbolisticas, el problema es que es de cristal y para eso ya tenemos al decerebrado de nuñez

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 28, 2013, 02:12:50
Yo lo traería

No seas malo. Estamos repleto de viejos y Chevanton tiene lesiones en cantidad tambien. No es un tipo fuerte fisicamente.

Como jugador todo bien, pero entre la edad y que es delicado de salud, me parece que no da.

Manya Olímpica @manya_olimpica
2h
Confirmado, 5ta incorporación de Peñarol: Gastón Ramirez

giles: que la inocencia les valga! feliz 28/12

Creo que lo mejor es que cierre el foro por hoy  :roll:

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 28, 2013, 05:08:02
Manya Olímpica @manya_olimpica
2h
Confirmado, 5ta incorporación de Peñarol: Gastón Ramirez

[/quote]
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Viejo, pelado y todo roto, ideal Chevanton.

Cita de: mati1891 en Diciembre 28, 2013, 11:25:48

Y Gallina
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Diciembre 28, 2013, 11:28:27
Cita de: mati1891 en Diciembre 28, 2013, 11:25:48

Y Gallina

Desde el 2006 hasta hoy, hizo 33 goles. Si traemos al perro este somos los boludos mas grandes que hay

Chevantón si está medianamente bien puede alternar con Pacheco.
Si está muy bien te define un campeonato.
Si está mal es Grosmuller 2.

Es un caso tipico para traerlo y hacerle contrato a rendimiento.