Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
En Tenfield otra vez tiraron el bolazo del Pichon Nuñez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: jumim en Diciembre 22, 2013, 18:05:05
Aparentemente el lateral derecho sería Edgard Alvarez...no se como estará. pero hablamos de un tipo de 33 años para seguir aumentando la edad del plantel

http://www.hondurassoccer.com/edgar-alvarez-a-defender-los-colores-del-penarol-de-uruguay/

En esa noticia veo que habla de la incorporación de Edgar Alvarez, en nuestro medio no hay nada de esto.

Edgar Alvarez viene con 34 años (cumple el 9 de enero), viene de jugar en un equipo hondureño (Platense) donde jugó 10 partidos, 8 de titular y lo expulsaron una vez. El primer semestre del 2013 en palermo no jugó un partido. Esos datos los saqué googleando.

Se que jugó eliminatorias en la seleccion de Honduras pero no se si fue titular y cuantos partidos jugó.

Me cae bien el hondureno pero yo traeria al pichon nunez. Me parece un jugador hecho para el manya.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 22, 2013, 19:08:25
Me cae bien el hondureno pero yo traeria al pichon nunez. Me parece un jugador hecho para el manya.
las gallis se vivian quejando de que terminaba mal todas las jugadas, si es por probarlo yo que se, no se... Edgar tiene 33 pirulos creo, si no esta arruinado lo traeria pero es una loteria
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

"La dirigencia de Peñarol está interesada y haciendo todo lo posible para que Gastón Ramirez vuelva al club"

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 22, 2013, 19:26:52
"La dirigencia de Peñarol está interesada y haciendo todo lo posible para que Gastón Ramirez vuelva al club"

WHAT!!??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bueno, ojalá!!!

Pichon Nuñez en Peñarol juega fecha si fecha no (si es que no le dan mas de un partido de suspensión)
Edgar Alvarez ya debe estar gordo...

Cita de: Mdellonte en Diciembre 22, 2013, 14:59:28
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 22, 2013, 14:58:37
Por más que traigamos a Dinho hasta que no cambiemos el tecnico no me ilusiono con nada

Amigo, no te aburrís de tirar mierda?

Es logico que despues de lo que mostro el Tito nadie puede ilusionarse, no se trata de tirar mierda.

Metidos atras, pegandole de punta para arriba y mandado a correr un juvenil no parece ser la apuesta de un equipo ganador.

Lo de Alvarez me parece un chiste. 34 años, mas los de Valdez, Bizera, Macaluso, Dario, Lima, etc. Una defensa del cotolengo pensamos armar?.

Tenemos que traer un lateral mas joven y bajar el promedio de edad del plantel que está por las nubes.

Hace poco se dijo que buscabamos un lateral que sepa tirar un centro. Vamos a traer a Nuñez?.

En la marca y en la actitud es otra historia, pero no te termina bien ni 3 jugadas por año ese loco.

Traigan un arquero como la gente, a Pintos para lateral derecho, un volante central, un volante por afuera y un delantero.

PD: Lo de Gaston Ramirez es un imposible al 100%. Sería por lejos el mejor pase del periodo y aca la romperia.

Y eso donde?

Seria un sueño, pero es un sueño justamente.

Diciembre 22, 2013, 19:43:50 #17501 Ultima modificación: Diciembre 22, 2013, 19:49:58 por costaurinegra
Ramirez fue comprado por unos cuantos millones por el southhampton hace poco, no esta muy en los planes de Pochetino parece, seguro querran un prestamo accesible por 6 meses , pero encuentro imposible todo.

es diferente a lo de Coates porque esta saliendo de una lesion jodida, y en nacional le darian el rodaje que en liverpool no tendra.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: maurimanya en Diciembre 22, 2013, 19:40:20
Y eso donde?

No puedo quemar mis fuentes, pero vayan festejando a cuenta porque lo doy como seguro hoy 22/12/2013 19:44 hs.. en unos dias hablamos _n

Nuñez pal medio local anda bien de bien... este campeonato hasta extrañamos a Alejandro Gonzalez... me gusta porq es de ida y vuelta

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 22, 2013, 19:45:07
Cita de: maurimanya en Diciembre 22, 2013, 19:40:20
Y eso donde?

No puedo quemar mis fuentes, pero vayan festejando a cuenta porque lo doy como seguro hoy 22/12/2013 19:44 hs.. en unos dias hablamos _n

No la veo Marujo. Lo pagaron un platal y el Bologna perfectamente le daria la titularidad sin pensarlo 2 veces.

Tambien otros clubes de Italia se lo quedarian con gusto.