Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Fui de los que mas rompió los huevos para que viniera pero ya me cansó un poco tanto vedettismo que se vaya a la concha de su madre el y Raguso.

Al japi se lo tiene que sacar a la mierda... con la plata que esta cobrando traes a cualquier otro jugador mas desequilibrante...

Le vamo a pagar el sueldo que cobra para ponerlo de lateral? dejense de joder, un apartura entero y no metio un partido bien...  Que arranque con Bueno para Mexico

No le den mas pelota al bola,vayan a buscar laterales a brasil que debe haber muy buenos y en cantidad y en una de esas no tan caribe ni que el bola fuera Roberto Carlos o Cafu por favor!!!

Es que Peñarol tiene cerca a Benitez... me parece que están jugando con eso. Si Lima se va a la galli, traen al porteño.
Te quería en Peñarol pelado, pero si te vas a la galli te deseo fractura expuesta y silla de ruedas eterna.

Cita de: Dryco_Carbon en Diciembre 20, 2013, 19:41:09
Al japi se lo tiene que sacar a la mierda... con la plata que esta cobrando traes a cualquier otro jugador mas desequilibrante...

Le vamo a pagar el sueldo que cobra para ponerlo de lateral? dejense de joder, un apartura entero y no metio un partido bien...  Que arranque con Bueno para Mexico
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Yo lo escuché al Tío y dijo "difícil" nunca dijo descartado. Dijo que era dificil porque cuando se interesó Peñarol el Ruso no jugaba en el Bologna pero hace unas semanas juega todos los partidos.

Cita de: MartinRamone en Diciembre 20, 2013, 18:15:10
Te bancamos Ericka!

Cita de: Dryco_Carbon en Diciembre 20, 2013, 19:41:09

Le vamo a pagar el sueldo que cobra para ponerlo de lateral? dejense de joder, un apartura entero y no metio un partido bien...  Que arranque con Bueno para Mexico

Qué otro volante por izquierda podría venir y ser más desequilibrante?

Lo que me parece que hay que traer si o si es un volante por derecha en serio,un Vasquito,Corujo,Alejandro Silva...de este estilo,no me banco mas los pseudovolantes como el Lolo o Fernandez

Urreta
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ahora es insólito que no podamos pagar 25000 verdes por Lima pero le renovemos contrato al mediocre de Baltasar Silva, hagamos beneficencia pagándole su buen sueldo a Castillo por meterse pelotas en el arco sólo y declarar estupideces,a Raguso para que este todo el dia pajeándose en twitter y no sepa ni pararse en una cancha ni pegarle a una guinda, al Japo por competir con Mauro a ver quien hace mas fondo blanco de tequila y se coje mas trabas en la oscuridad el parque batlle etc etc..

Una cosa no quita la otra, que hagamos contratos horribles todo el tiempo no quiere decir que haya que hacer uno más. A mi me gusta Lima como lateral, pero ni en pedo le pago 25 000 por mes, no los vale.

Penarol no se plantea traer un  punta para la copa? Las gallinasss quieren a Salgueiro, ahi hay que apuntar!

Esta de estrella este pelado, que se haga las tetas.

Volve Gunino
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 20, 2013, 20:07:31
Penarol no se plantea traer un  punta para la copa? Las gallinasss quieren a Salgueiro, ahi hay que apuntar!

Y a quién sacas del equipo? A Zalayeta, Nuñez o Jona? De esos tres más el que traigas dudo que jueguen más de dos.