Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Diciembre 20, 2013, 14:02:14
Pero se supone que Peñarol tiene ojeadores o como se diga en las canchas chicas, siguiendo a los que interesan. No puede ser por la idea que se tiene de como juega lima.

Los hinchas de Danubio están golpeados. Todo el mundo veía los resumenes de la jornada y casi siempre estab Lima, en un gol, un centro, etc. El hacía goles y Danubio ganaba. A nosotros nos savó el palo 2 veces. La prensa toda lo destaca. No creo que sea una mala contratación, además sabiendo que estamos sin laterales. Y con un arquero decente, y un buen zaguero zurdo si hace agua defendiendo ni cuenta te das. Si Raguso con Darío y Bologna era una promesa...

Peñarol Al Instante ‏@CAPalinstante

nacional ofreció 25.000 dolares por Pablo Lima y Peñarol manifestó que no llega a eso. El jugador prefiere ir a unos de los dos grandes, pero prioriza lo económico.

25 000 dólares por pablo lima?

Jajaja anda a cagar. Prefiero poner a Raguso a practicar pegarle a los tiros libres 10 horas por dia.

Peñarol ofrecio 95 mil dolares por Lima.Nacional ofrece 100 mil.Zalayeta y Pacheco se van a Nacional,junto con Dario y Valdez

Cita de: Mdellonte en Diciembre 20, 2013, 14:31:08

nacional ofreció 25.000 dolares por Pablo Lima y Peñarol manifestó que no llega a eso. El jugador prefiere ir a unos de los dos grandes, pero prioriza lo económico.

Jaja.. es plata, pero si por esa cifra nos bajamos de la negociacion, somos una pija.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 20, 2013, 14:43:57
Cita de: Mdellonte en Diciembre 20, 2013, 14:31:08

Jaja.. es plata, pero si por esa cifra nos bajamos de la negociacion, somos una pija.
+1
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

25 lucas es un sueldo alto en Peñarol. No debe haber mas de 4 o 5 jugadores que cobren mas que eso o parecido.

Que le ofrezcan 20, si acepta bien sino que se vaya a la mierda. Ni que fuera un jugador desequilibrante para pagarle eso.

Ni en pedo pago 25 mil por Lima
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: MARS2010 en Diciembre 20, 2013, 14:38:04

Peñarol ofrecio 95 mil dolares por Lima.nacional ofrece 100 mil.Zalayeta y Pacheco se van a nacional,junto con Dario y Valdez

dale, gracias por la info

Que parte de Penarol no tiene plata para traer jugadores, no entienden ustedes?  NO HAY GUITA. Vamos a traere lo que se pueda....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

diego jokas ‏@diegojokas 16s
" Pablo Lima nos pidió unos días para solucionar su situación" Carlos Sánchez gte dep de Peñarol en @Sport890

Martin Charquero ‏@MartinCharquero 22s
"Después del diálogo con Lima yo interprete que Peñarol tiene la prioridad para llevarlo." Carlos Sánchez sobre Pablo Lima en @ultimoalarco

Hoy el Tito daba la lista de nombres que el quería.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Descartado el Ruso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Esto saliò hoy en tenfield:
"Es uno u otro, pero la prioridad la tiene el Bola", se sentenció desde la interna de la comisión de fútbol de Peñarol, dejando en claro que si hay acuerdo con Lima lo del argentino Nelson Benítez, actualmente en Olimpia.
En materia de volantes, informamos en su momento de la posibilidad de Guzmán Pereira, aunque de acuerdo a lo que se puede auscultar en la interna del cuerpo técnico, se pretende un jugador con más experiencia, sin dejar de reconocer las condiciones del jugador de Wanderers. Por eso Nicolás Freitas está un paso más adelante dentro de las predilecciones. Habrá que ver qué chance hay para que pueda encarar el retorno.

El tema pendiente que establecimos hace unos días, entrar en zona de definición: Juan Manuel Olivera, que tiene contrato vigente con Peñarol. "No va a seguir y si llega será en otras condiciones, con una importante modificación contractual porque el sueldo muy alto" se nos señaló.

Sintetizando: un cinco y un punta es básicamente lo que se pretende, más allá de lo de Pablo Lima. Lo del arquero depende que haya la posibilidad de un profesional de renombre, de lo contrario no habrá movimiento.

¿Alejandro Silva? Es un jugador que seduce en los dos grandes, pero el representante del jugador ha sido firme al ser consultado: "No está para volver a jugar a Uruguay"

En otro orden, el presidente Juan Pedro Damiani se refirió sobre la decisión que Paolo Montero sea el entrenador de la Tercera División. "Esta bueno sumar. Es una muy buena incorporación, porque puede aportar mucho por su enorme experiencia y por la imagen de que proyecta Paolo".

En resumen, nmo vienen ni olivera, ni Alejandro Silva.....NO HAY PLATA, no hay otra....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: loliyo en Diciembre 20, 2013, 16:18:51
Cita de: estoescap en Diciembre 20, 2013, 15:08:00
Martin Charquero ‏@MartinCharquero 22s
"Después del diálogo con Lima yo interprete que Peñarol tiene la prioridad para llevarlo." Carlos Sánchez sobre Pablo Lima en @ultimoalarco

este interpretó que sandoval era la solución, así que el bola va a nacional
jaja +1
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.