Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No creo que se vaya pero tampoco es para nada el fin del mundo.

Cita de: Ericka en Diciembre 19, 2013, 21:11:33
Por la forma que lo putean, ya es gallina, no?

eramos pocos y parió la abuela...
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No obvio, si se va ahora que no vuelva mas. Eso está clarisimo.

Cita de: kbza_cap en Diciembre 20, 2013, 00:27:35
Cita de: Ericka en Diciembre 19, 2013, 21:11:33
Por la forma que lo putean, ya es gallina, no?

eramos pocos y parió la abuela...

Jajajajaa.

El foro reducido a los periodos de pases jaja

Maxi Rodríguez la tiene clara: "Me voy a retirar en Newell's"
El mediocampista de la Lepra dijo que no piensa moverse del club de sus amores hasta que deje la actividad profesional.

Che nunca nos tocará un tipo de estos a nosotros? el tipo un crack como futbolista,en plenitud con un mundial por delante y tremendo amor por los colores.

El fútbol argentino es sumamente atractivo. El fútbol uruguayo deprime jugadores.

Con respecto a aguiar, la realidad realices que boca no tiene un mango, ya dijo que no puede comprar nada, busca jugadores a préstamo. Asiq hay que estar tranquilos en un principio, porque si hay clausula no la van a pagar, pero con JP nunca se sabe

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 20, 2013, 00:36:50
El mediocampista de la Lepra dijo que no piensa moverse del club de sus amores hasta que deje la actividad profesional.

Che nunca nos tocará un tipo de estos a nosotros? el tipo un crack como futbolista,en plenitud con un mundial por delante y tremendo amor por los colores.
Si como no, Gabriel Cedres

Cita de: Pignarolo en Diciembre 20, 2013, 00:46:34

Si como no, Gabriel Cedres

pablo bengoechea

Diciembre 20, 2013, 01:41:40 #17197 Ultima modificación: Diciembre 20, 2013, 01:43:27 por DieManya
Cita de: javimanya89 en Diciembre 20, 2013, 00:44:11
El fútbol argentino es sumamente atractivo. El fútbol uruguayo deprime jugadores.

Con respecto a aguiar, la realidad realices que boca no tiene un mango, ya dijo que no puede comprar nada, busca jugadores a préstamo. Asiq hay que estar tranquilos en un principio, porque si hay clausula no la van a pagar, pero con JP nunca se sabe

Es que no hay un proyecto deportivo, lo dijo Welker, NO HAY PROYECTO DEPORTIVO. No hay nada armado a largo plazo, no hay nada serio, es traer jugadores mediocres y técnicos mediocres todos los años. A nadie le llama la atención venir a Uruguay y menos a Peñarol, un club poco serio, fundido económicamente y con un pobrisimo plantel.

Lo de Damiani es muy parecido a lo de Comparada en Independiente..

Igual debe ganar su plata y debe estar más cómodo..

Es verdad que no hay un proyecto deportivo.
Si hay otras áreas del club bien manejadas, porqué se maneja el fútbol tal horriblemente mal ?
Todo lo que se avanza en ciertas áreas debería ser para tener mas recursos y  mejorar lo deportivo.
Pero no, ahi sigue esta contradicción de esta dirigencia.
De Keosseian y sin supuestamente plata para jugadores a Aguirre con un plantel nuevo y caro en menos de 6 meses.
De Aguirre a Gregorio Perez ..
Del Polilla a Alonso ... después Goncalvez (cero inversión en DT como la gente)
Se le hace un contrato a JM19 por 2 años el cual se paga durante todo un año, y ahora que tiene todo
para volver (con la necesidad de alguien que traiga 8-10 goles por lo menos) dicen que ese contrato
ahora no se puede pagar y hay que renegociar ...!?

Todo a lo que salga ..

La veo brava para que Lima llegue a Peñarol.

No hay proyecto deportivo. O sea, dirige gente con distintos perfiles de un semestre al otro.

Se trajo a alonso con la idea de lograr un buen futbol. Luego, ponemos al tito que aspira a jugar metido atras y pegandole de punta para arriba.

No hay ni el mas minimo sentido comun.

Hablé con un amigo de Danubio y me dijo que Lima no hizo ni la mitad de las cosas que la gente piensa en este apertura. Que en Danubio nadie se enojaría si se va.

Ahora me cierra porque tuvo complicaciones para renovar el contrato, se ve que las actuaciones de el no fueron como nosotoros pensamos. Partidos de 6 puntos para abajo maquillados con goles de tiro libre.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo creo que a la gallina no le interesa Lima si contrató a Fucile. Se mete a romper las pelotas, como se metió Peñarol con Regueiro, a tratar de subir el precio además que deben tener un poquito de quiki que Fucile se arrastre y Lima la rompa, porque sabemos que en este momento la gallina es un depósito de pólvora y cualquier fosforo que le arrimen... explota.

Además lo de anoche dolió. Y mucho.

Yo pienso que Lima termina arreglando en Peñarol, creo que lo de Benítez es tambien una estrategia de negociacion y además espero a ver que trae atado el Bola. Además si se va Aguiar el Bola tapa bastante el agujero y al Japo hay que hacerle terapia de shock para que reaccione, porque si anda bien ni siquiera hay que reponer a Aguiar. Yo no quiero que se vaya, pero si no vemos que Boca es mas que nosotros en el mercado de pases necesitamos lentes. Y si nos ponemos a pelear subiendo el sueldo para retenerlo no podemos contratar a nadie mas. Y Luis es bueno, tiene calidad, pero no es indispensable para ser campeón y no es un jugador que solo te gane campeonatos. Igual seguramente en un año esté de vuelta después de fracasar en Boca.

Volvió el rumor de freitas por favor, inviertan en el ruso y dejense de joder. Para traer a Freitas tenemos a Piriz que cuando anda bien (2 de 10 partidos) es mucho mejor. Tuvimos un balance favorable de 2 palos verdes, yo se que no competimos con Europa, Brasil, Mejico o Argentina, pero no podemos perder con Chile y Paraguay. Y no lo digo por lo que hay en la frutería, lo digo porque podemos tratar de traer a Alejandro Silva, Ruso, Cacha o Salgueiro por lo menos a rehabilitarse.

Pero se supone que Peñarol tiene ojeadores o como se diga en las canchas chicas, siguiendo a los que interesan. No puede ser por la idea que se tiene de como juega lima.