Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 25, 2013, 20:06:30
Alguien sabe los contratos que se terminan en diciembre?

Espero que sean varios y que entre ellos estén los de baltasar, macaluso, sandoval, aguiar, estoyanoff, amado, castillo, mauro, etc.
Ya es hora de los juveniles y 2 o 3 JUGADORES con alguna categoría.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 25, 2013, 22:12:17

Espero que sean varios y que entre ellos estén los de baltasar, macaluso, sandoval, aguiar, estoyanoff, amado, castillo, mauro, etc.

Yo te invierto la oración, ya es hora de jugadores de categoría y 2 o 3 juveniles.

Octubre 25, 2013, 22:42:07 #15572 Ultima modificación: Octubre 25, 2013, 22:43:50 por desdelejosconpeñarol
Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 25, 2013, 22:39:36
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 25, 2013, 22:12:17

Yo te invierto la oración, ya es hora de jugadores de categoría y 2 o 3 juveniles.

No hay dinero para eso tucu tucu. El plantel del año que viene van a ser algunos de los que están ahora, varios juveniles y 2 o 3 jugadores con alguna categoría....
Es lo que hay...

La otra opción es que traigan 8 o 10 muertos o exjugadores....puede ser.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Obviamente nuestro lateral izquierdo para el clausura no sale del grandioso Pablo Lima o Leites

Cita de: MARS2010 en Octubre 27, 2013, 22:38:11
Obviamente nuestro lateral izquierdo para el clausura no sale del grandioso Pablo Lima o Leites

Ojalá, el bolita Lima la rompe.

Lima ya dijo que en Uruguay juega solo en Danubio.
Yo ahora sí iria por Fucile si se puede.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 28, 2013, 00:24:30
Cita de: MARS2010 en Octubre 27, 2013, 22:38:11

Ojalá, el bolita Lima la rompe.

si lo pones solo a tirar tiros libres ya va hacer mas que sandoval y raguso juntos, si marca ni hablemos

Octubre 28, 2013, 02:28:16 #15577 Ultima modificación: Octubre 28, 2013, 02:30:46 por andygoes
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 25, 2013, 14:06:03
Cita de: andygoes en Octubre 25, 2013, 14:01:33
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 25, 2013, 13:57:36
Cualquier cuadro de la MLS en la Sudamericana o Libertadores come de la mano, lo firmo donde sea.

A ver, cuantos partidos de MLS mirastes en los ultimos 2 anos?

NINGUNO, y lo firmo igual, los mejores de EEUU juegan afuera. Y los más jóvenes se los comen los de acá, si México lleno de extranjeros pica mas o menos, los de EEUU ni pican, ganarán algún partido, pero se los morfan en dos panes, cualquier equipo argento, brasilero, y después un salpicón de uruguayos, chilenos, colombianos, ecuatorianos, la altura, etc.
el mejor jugador americano, clint dempsey, juega en USA. Acaba de volver del Tottenham con 30 anos en el mejor momento de su carrera y con el mundial en vispera.  Esto no tiene nada que ver y dejemos el tema porque este es un foro de Penarol, pero demuestra que algunos no saben nada de futbol y tiran fruta

Tiene que subir al juvenil Kevin Mendez que la está descociendo en el mundial sub-17. Se necesita gente con ganas de jugar. Subilo a una Libertadores para que se luzca y entusiasme. No como algunos que ya tienen la vida hecha jugando en el exterior y la Libertadores es un trámite para cumplir con el calendario.

Cita de: andygoes en Octubre 28, 2013, 02:28:16
Cualquier cuadro de la MLS en la Sudamericana o Libertadores come de la mano, lo firmo donde sea.

NINGUNO, y lo firmo igual, los mejores de EEUU juegan afuera. Y los más jóvenes se los comen los de acá, si México lleno de extranjeros pica mas o menos, los de EEUU ni pican, ganarán algún partido, pero se los morfan en dos panes, cualquier equipo argento, brasilero, y después un salpicón de uruguayos, chilenos, colombianos, ecuatorianos, la altura, etc.
el mejor jugador americano, clint dempsey, juega en USA. Acaba de volver del Tottenham con 30 anos en el mejor momento de su carrera y con el mundial en vispera.  Esto no tiene nada que ver y dejemos el tema porque este es un foro de Penarol, pero demuestra que algunos no saben nada de futbol y tiran fruta

Y vos que sabes flaco?

La única prueba es que fueron un fiasco, todo lo demas es totalmente subjetivo también. Ahora yo quiero ver a algún yankee jugando en la Bombonera, en el Morumbí en Porto Alegre, en el Centenario a ver como le va.

Yo tampoco veo la MLS pero estoy completamente seguro que los Yankees vienen a jugar una copa y no pasan la primera fase.

Octubre 28, 2013, 17:37:06 #15581 Ultima modificación: Octubre 28, 2013, 17:39:11 por andygoes
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 28, 2013, 15:05:36
Cita de: andygoes en Octubre 28, 2013, 02:28:16

el mejor jugador americano, clint dempsey, juega en USA. Acaba de volver del Tottenham con 30 anos en el mejor momento de su carrera y con el mundial en vispera.  Esto no tiene nada que ver y dejemos el tema porque este es un foro de Penarol, pero demuestra que algunos no saben nada de futbol y tiran fruta

Y vos que sabes flaco?

La única prueba es que fueron un fiasco, todo lo demas es totalmente subjetivo también. Ahora yo quiero ver a algún yankee jugando en la Bombonera, en el Morumbí en Porto Alegre, en el Centenario a ver como le va.

yo se bastante mas que vos, ya que miro bastantes partidos de la MLS ya que vivo aca. La ultima vez que equipos de la MLS jugaron en la Sudamericana fue en el 2007. Si supieras algo de la MLS, sabrias que en ese ano es cuando todo empeso a cambiar. El DC United tambien le gano la Supercopa Interoamericana en el '98 al Vasco da Gama, cuando la MLS tenia tan solo 4 anos y era una reverenda mierda. Antes a los equipos Americanos y a la seleccion le costaba jugar afuera, pero ahora consiguen resultados en Estadios donde no es nada facil jugar, como en el Azteca que tenes 100.000 mexicanos insoportables rompiendote las pelotas ademas de la altura.

Yo no se tanto del futbol Uruguayo en general como para opinar, y por eso no lo hago tanto. Pero ustedes se ponen a hablar de la MLS como si miraran todos los partidos, y bos mismo sos el mismo que dijistes que nunca mirastes un solo partido.

Hablando de la MLS, la temporada del Cacha con los Chicago Fire termino ayer y es bastante comun que los equipos den a prestamo a sus jugadores a equipos Europeos durante el largo receso (no vuelven a empesar hasta Marzo si no me equivoco) asi que no deveria ser muy dificil tener al Cacha a prestamo aunque sea por un tiempo

Me refiero a que sabes vos como le irían en sudamérica los equipos de ahí, todo lo que decís es subjetivo.

No puse en duda que tanto sabes de la MLS. Porque pusiste "acá no saben nada de fútbol y tiran fruta", aclará que es sobre la liga esa y no sobre el fútbol en general, no?

Y te felicito que sepas más que yo sobre la MLS, la verdad que te admiro jaja, :D

obviamente que es subjetivo, y por eso su afirmacion de que los equipos de la MLS serian comidos en dos panes no es valida. Solo usan el argumento de cuando ya jugaron el cual no es valido ya que la liga cambio y cuando jugaron estos fueron los resultados.

En el 2005 el DC United perdio el global con la U Catolica por 4-3.  En el 2006 no jugaron. Y el 2007 empataron 2-2 con las Chivas pero perdieron por goles de visitante. Osea que cuando eran una liga super pedorra les fue relativamente bien y no fue para nada bochornoso ni "se los comieron en dos panes". A esto me refiero cuando digo que tiran fruta. Ni se molestan en buscar informacion basica y despues se hacen los genios.

Los quiero ver en la Libertadores.

Y que información habría que buscar? Los brasileros tienen 10 veces más cuadro que cualquiera de la MLS y sin embargo no le ganan a todos 8-0. Para mí en USA hay equipos con buenos jugadores, pero el relleno es medio pelo, simplemente por eso digo que si jugaran las copas de clubes de acá, no les iría bien, capaz alguno se manda una buena campaña, pero serían relleno totalmente.

Esos antecedentes sirven, mano a mano perdieron, punto, y en una copa de segundo orden.

Ahora, yo me pregunto, si te leo a vos me imagino que los equipos Yankees desde el 2008 a la fecha ganaron todas las ediciones de la Copa de campeones de la CONCACAF no? Miro las estadísticas, y no me parece.

Pero bueno, si pensas que podrían ser protagonistas y que nosotros no sabemos nada, todo bien.