Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El pibe debe ser muy bueno, se le da mucho bombo y me acuerdo de haberlo visto en varios diarios deportivos. Me acuerdo de el por la particular cresta teñida de rojo, de ahí a que rinda aca un pibe que practicamente es norteamericano (Uruguayo de pasaporte nomas), que se adapte al fútbol de aca y todo es una incognita. La rompe en la MLS, si es así yo lo quiero, pero si juega tan bien que va a venir a hacer aca?

Cita de: nico24 en Octubre 24, 2013, 19:46:05
Basta de tapar juveniles con perros que nunca vimos jugar

Si nunca los viste jugar como sabes que son perros?

Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2013, 01:58:27

Porque hay interés de Peñarol, pura lógica... si estamos interesados en un jugador, entonces es un perro, un paquete, un muerto, o uno que está para la joda.

Si juega tan bien porque nunca lo tantearon para las selecciones juveniles.

No me jodas, sería una falta de respeto traer a ese pibe. Aunque no entiendo de donde salió eso.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2013, 01:58:27

Y con que necesidad te vas a arriesgar? digo yo no se, antes de traer a alguien de 18 años que no sabes ni como juega, dale una oportunidad a algún juvenil
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No creo que sea tan malo Fagundez, no me molestaría verlo. El tema es que levanta muchas dudas y ya nos hemos quemado bastante con jugadores que resultaron ser una gran perdida de dinero.
Igual me parece que, si bien la MLS ha levantado mucho, no es tan competitiva... puede tener un juego mas dinámico y fisico, pero los partidos que he visto son espantosos. Defensas malas y jugadores sin muchas ideas...
Por no hablar de cuando algunos clubes norteamericanos jugaron en la sudamericana...

Cuando jugaron en la Sudamericana fue hace por lo menos 6 o 7 anos. La MLS tuvo un antes y un despues con la venida de Beckham. Ahora el juego es otra cosa.

El pibe este si jugo un par de partidos en la Sub 20, a pesar de en este momento tener solo 18 anos. Yo no digo que podria venir aca y romperla. Tampoco digo que vaya a venir, porque solo lo leei en el twitter de un solo periodista de aca.

Cualquier cuadro de la MLS en la Sudamericana o Libertadores come de la mano, lo firmo donde sea.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 25, 2013, 13:57:36
Cualquier cuadro de la MLS en la Sudamericana o Libertadores come de la mano, lo firmo donde sea.

A ver, cuantos partidos de MLS mirastes en los ultimos 2 anos?

Cita de: andygoes en Octubre 25, 2013, 14:01:33
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 25, 2013, 13:57:36

A ver, cuantos partidos de MLS mirastes en los ultimos 2 anos?

NINGUNO, y lo firmo igual, los mejores de EEUU juegan afuera. Y los más jóvenes se los comen los de acá, si México lleno de extranjeros pica mas o menos, los de EEUU ni pican, ganarán algún partido, pero se los morfan en dos panes, cualquier equipo argento, brasilero, y después un salpicón de uruguayos, chilenos, colombianos, ecuatorianos, la altura, etc.

Habría que traerlo a prueba y ver si sirve para algo. De que juega y cuales son sus características alguien sabe?

P.D: Coincido con nacho, para mi una campaña digna de Libertadores para un equipo de la MLS sería pasar de fase o un poquito más capas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Estoy seguro que en EEUU hay más popularidad en la NBA, NFL o en el Baseball que en el "Soccer"...

Pero eso es mas que obvio. Y tampoco tiene nada que ver.

Yo le daria una chance para ver que onda.

Alguien sabe los contratos que se terminan en diciembre?

Un equipo de la MLS lo pones a jugar en Sudamerica donde raspan y raspan y no pasa la primera fase ni en pedo.

Que se dediquen al Basket, super tazon y todas esos deportes pelotudos que tienen.