Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Indiscutido? para quien?
No ha jugado mal para mi, pero ni ahi para ser indiscutido
Y para poner a un tipo de 28 años que no es del club, prefiero a un pibe que anduvo bien y se lo puede vender

No entiendo porque siguen diciendo que Raguso es malisimo, que es un perro, que no para a nadie, etc. Si no les gusta tener un lateral de esas caracteristicas es una cosa. Pero el nico casi siempre jugó bien y marco de buena manera. Nunca quedo pegado, como han quedado pegados Torres o Dario (que lo recontra banco obvio). Nunca recibimos un gol por culpa de él, y ahora resulta que es un perro, anda a saber por que.

Lo de Bueno, no da para discutirlo; no es mal jugador, pero define casi todas las jugadas mal, se caga en las dificiles y no ha sido titular en ningun lado el ulitmo semestre. COmo carajo va a salir 8 millones? Rolan por ejemplo que es otro que es recontra cagon, pero tiene mucho más condiciones me parece que lo vendieron por 3. Lodeiro siendo figura del uruguayo lo vendieron por 4; Gaston siendo figura, con más goles, más marca, mejor pegada y jugadas más deslumbrantes que el zorrito lo vendimos por 3.
Es todo humo, nadie va a pagar esa guita por el botija ese

Cita de: javito_manya en Julio 19, 2013, 15:06:14
No entiendo porque siguen diciendo que Raguso es malisimo, que es un perro, que no para a nadie, etc. Si no les gusta tener un lateral de esas caracteristicas es una cosa. Pero el nico casi siempre jugó bien y marco de buena manera. Nunca quedo pegado, como han quedado pegados Torres o Dario (que lo recontra banco obvio). Nunca recibimos un gol por culpa de él, y ahora resulta que es un perro, anda a saber por que.

Lo de Bueno, no da para discutirlo; no es mal jugador, pero define casi todas las jugadas mal, se caga en las dificiles y no ha sido titular en ningun lado el ulitmo semestre. COmo carajo va a salir 8 millones? Rolan por ejemplo que es otro que es recontra cagon, pero tiene mucho más condiciones me parece que lo vendieron por 3. Lodeiro siendo figura del uruguayo lo vendieron por 4; Gaston siendo figura, con más goles, más marca, mejor pegada y jugadas más deslumbrantes que el zorrito lo vendimos por 3.
Es todo humo, nadie va a pagar esa guita por el botija ese

opino igual todo

Que memoria selectiva la de algunos...
en un momento el 99,99% de los foristas preferían al zurdo López... solo uno en el colmo del autismo pedía a Raguso. (con perdón de los autistas)

Suerte que el DT es Alonso (perdón por el plagio Olímpica, pero cambiamos de DT)

Igual al no estar el zurdo y torres el pibe tiene la posibilidad de enderezarce y tomarse en serio el trabajo, superar los "problemas" que lo dejaron al margen del plantel en el clausura y con trabajo, profesionalidad y esfuerzo ir mejorando y pelear un lugar en el equipo. Esa es la oportunidad que tiene por ser juvenil del club, hay otros que no la tienen por ser contratados. Hoy es el tercer lateral izquierdo siendo el único realmente del puesto, ya que Baltasar y Albín son laterales que juegan en ambos lados.

Ojalá sea el del apertura pero si sigue siendo el del clausura para mí ni en el banco queda.

Sigo preguntando quien acá en este foro dice que Raguso es un fenómeno o indiscutido..

Siguen repitiéndolo y me sorprendo cada vez más.

Pobre Raguso se esta encaminando a ser el heredero de Albín...

Juancito parece que el autista tenia razon , Raguso sera titular en este cuadro. No tengas dudas....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo de Raguso fue extra futbol, no me queda ninguna duda. Se bancó a jugadores que rindieron mucho menos, que fueron humillados y puteados por toda la hinchada. Pero por "un bajón" se borró a un jugador que fue titular un semestre entero.

Eso por parte del cuerpo técnico. Por parte de la gente, ni idea. Se ve que hay una moda ahora de darle menos crédito a los juveniles del club que a cualquiera de afuera; no digo que tenga que bancarse a un juvenil solo por ser del club, pero es poco creíble como los cocina la gente.

Y después dicen que Bueno vale 8 millones de dólares. O sea, no solo desacreditan a nuestros juveniles por rendimientos -regulares-, sino que inflan a los juveniles de la gallina. Jajaja es de locos.

Los dos laterales titulares estan en el plantel: Baltasar por derecha y Raguso por izquuerda. No le demos mas vueltas. Ya voy a ver a varios alabando a Raguso deespues de un par de partidos. Igual que el apertura.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si no les gusta tener un lateral de esas caracteristicas es una cosa. Pero el nico casi siempre jugó bien y marco de buena manera.
Exactamente. A mi no me gusta tener un lateral que "sube bien" pero marca mal. Otro Albín? Para qué?

No podés decir que Raguso marcó de buena manera. Tendrá otras virtudes y tiene edad para superarse, pero no tiene buena marca, principalmente porque tiene su principal punto débil en el sentido de ubicación.

Lo de Bueno, no da para discutirlo; no es mal jugador, pero define casi todas las jugadas mal, se caga en las dificiles
Lo decís por el clásico del 2011?

Cita de: manya _Olimpica en Julio 19, 2013, 18:46:06
Si no les gusta tener un lateral de esas caracteristicas es una cosa. Pero el nico casi siempre jugó bien y marco de buena manera.
Exactamente. A mi no me gusta tener un lateral que "sube bien" pero marca mal. Otro Albín? Para qué?

No podés decir que Raguso marcó de buena manera. Tendrá otras virtudes y tiene edad para superarse, pero no tiene buena marca, principalmente porque tiene su principal punto débil en el sentido de ubicación.

Lo de Bueno, no da para discutirlo; no es mal jugador, pero define casi todas las jugadas mal, se caga en las dificiles
Lo decís por el clásico del 2011?

no es la idea ponerse a discutir sobre una gallina aca pero el clasico 2011 lo unico que tuvo fue velocidad, porque el gol que hace se lo dejan servido, la jugada del penal tiro el centro espantoso, para suerte de ellos y desgracia nuestra el colorado gunino puso la mano en una pelota que iba al arquero

Cita de: Juancholo en Julio 19, 2013, 17:28:20
Lo de Raguso fue extra futbol, no me queda ninguna duda. Se bancó a jugadores que rindieron mucho menos, que fueron humillados y puteados por toda la hinchada. Pero por "un bajón" se borró a un jugador que fue titular un semestre entero.

Eso por parte del cuerpo técnico. Por parte de la gente, ni idea. Se ve que hay una moda ahora de darle menos crédito a los juveniles del club que a cualquiera de afuera; no digo que tenga que bancarse a un juvenil solo por ser del club, pero es poco creíble como los cocina la gente.

Y después dicen que Bueno vale 8 millones de dólares. O sea, no solo desacreditan a nuestros juveniles por rendimientos -regulares-, sino que inflan a los juveniles de la gallina. Jajaja es de locos.

Exacto, y ahora además se inventan cosas para defender ese punto.

Que yo sepa acá en este foro nadie dijo que Raguso es un fenómeno, ni indiscutido, ya crean otro bando al mejor estilo "albinista" cuando NO EXISTE eso.

Cita de: pasionaurinegra en Julio 19, 2013, 18:51:17
no es la idea ponerse a discutir sobre una gallina aca pero el clasico 2011 lo unico que tuvo fue velocidad, porque el gol que hace se lo dejan servido, la jugada del penal tiro el centro espantoso, para suerte de ellos y desgracia nuestra el colorado gunino puso la mano en una pelota que iba al arquero

Exacto, si tiene para pensarla se caga. En ese clasico tuvo 2 jugadas, una que le pega con los ojos cerrados en una pelota que queda solo (es una muy buena avivada de él igual); en la otra corre como 40 metros con la pelota y cuando llega el momento de definir la tira para cualquier lado, porque el que venía por el medio no llegaba ni a palo a esa pelota que era una mierda, decir que el colo metio la mano porque sino terminaba en la nada, como el 90% de los mano a mano que tiene ese pibe.

Bueno, entonces tiene un culo enorme!
Capaz por eso está tan cotizado...

No está cotizado, por eso no se lo venden a nadie. Lo quiere cotizar el periodismo como siempre, anda a saber cuanto muerden de ese pase.
Por algo es suplente en la Sub-20, y en la Gallina.

Tuya es mi vida Peñarol.