Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 13, 2013, 19:14:30
Hasta la muerte con los juveniles gracias!!!!!
Antes que traer fracasados, yo me juego toda la vida por los G. Varela, los cristoforo, los Mackichen, 
yo también estoy con los juveniles, y ojala hayan en el primero muchos mas..
pero no es algo de la noche a la mañana....se tiene que dar solo...
Cuando subio Cristoforo fue porque los DT de ese momento ( primero Diego y dps Gregorio) vieron
que estaba listo para alternar y luego consolidarse...
Yo creo que debemos confiar en el DT de turno....si Diego Alonso ve que algún juvenil
esta para alternar..toy seguro que va a tener su oportunidad.

Pero si el DT..que está todos los días en la practica ..ve que necesita x jugador en x puesto...
es porque no debe haber nadie de las caracteristicas en el plantel y tercera..o porque directamente
no confía en el que esta...

Y ojo que no Luna no me convence en lo mas mínimo...
pero si Diego lo pide...debo confiar en el ..por algo será

Y Luna juega en la misma posición que J. Rodriguez o Barán? Que maquina de decir cosas al pedo

Para traer a Luna me quedo con Zambrana.

Respeto tu opinión gracias...pero no la comparto
Lo mismo decían cuando Da silva trajo varios muertos...te acordas???
decían que si el DT los pedía era porque sabía y los veía todos los días...te acordas???

Bueno, esos DT son los que han postergado a todos nuestros juveniles durante años....
No quiero más postergaciones de juveniles en el manya, por traer muertos viventes y fracasados...
Ni quiero que pase otra vez lo mismo que con g. Varela.....
Quiero un DT con huevos para jugarse por los pibes.....ya basta de traer muertos fracasados para ver si resucitan en el manya.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El que en algun momento tiene que volver a ser lo que pintaba es Albín. Si se aviva Danubio o Defensor lo traen y lo ponen en rodaje.

Cita de: Gonza77 en Julio 13, 2013, 19:22:07
Y Luna juega en la misma posición que J. Rodriguez o Barán? Que maquina de decir cosas al pedo

Y más o menos si, delantero rápido que acompaña al típico 9. Para mi es al pedo traerlo, más teniendo en cuenta que ya vino Leyes.

Si viene Bizera confirma que Damiani es un sorete traicionero.

Veo que por lo menos Martín ve bien este juego.....
Siempre es una satisfacción que alguno entienda de estas cosas.....
Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Gracias_Tony en Julio 13, 2013, 19:11:50
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 13, 2013, 19:08:19
Luna será mejor que Barán o J. Rodriguez o que algún oteo juvenil manya?????
A quién le ganó luna???

y dale con los juveniles

Tiene toda la razón igual. Luna es un liviano, intrascendente, piscinero y llorón. No lo quiero ver ni en pedo con la del manya. Cualquiera de nuestros juveniles en esa posición tiene más potencial.

Pero si viene Luna no va a acompañar al 9, va a jugar por afuera de volante/extremo. Rodriguez no juega ahi (tiene un estilo como Nuñez), Baran si puede jugar.

No me sirve ninguno de los 2, a ambos los putearon en la gallina por pechos fríos, y yo pechos fríos en Peñarol no quiero

luna? es joda ? es un CAGON,  todavia esta soñando con dario, es livianito y bastante lagunero, como dijeron, me quedo con zambrana..

Cita de: DieManya en Julio 13, 2013, 19:42:06
No me sirve ninguno de los 2, a ambos los putearon en la gallina por pechos fríos, y yo pechos fríos en Peñarol no quiero

para mi falta un LATERAL IZQUIERDO, y me sorpende realmente q NADIE se de cuenta la verdad q no lo entiendo... baltasar fue una improvisacion, salio barbaro fenomeno pero es derecho y justo entro x la inseguridad q daba raguso , y son los unicos 2 laterales por izquierda que tenemos.. trayendo un lateral izquierdo acomodas las cosas como deben ser sin imporovisaciones, baltasar un muy buen lateral derecho suplente , y raguso un buen suplente para el lateral izquierdo. despues falta un zaguero y no el PERDEDOR de bizera

Sino traemos 2 buenos zagueros,todo lo positivo que tenemos de mitad de cancha hacia arriba va a ser al pedo si es que aspiramos a ganar la sudamericana