Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Es muy malo este muchacho Viera????
Alguien vio el partido??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 13, 2013, 20:50:24
Alguien vio el partido??

Leí que fue flojito lo de hoy.

Que mal entonces, porque necesitamos urgente dos zagueros más, porque Aguirre solo con macaluso no alcanza....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para el que quiera y no lo haya visto aca esta el video con las imagenes del entrenamiento

http://www.xn--pearol-xwa.org/ucvideo_1952_1.html

Japo + Zalayeta= Futbol.

Faltan 2 zagueros y si es posible que 1 de estos pueda jugar de lateral izquierdo tambien (ejemplo: Polenta).

Alguien vio el partido??

Yo fui al CAR y por ir con mi viejo me dejaron pasar, recien leo lo de Padre y Decano, yo no lo vi mal, no lo vi excelente pero no lo vi mal.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Julio 13, 2013, 21:40:32
Alguien vio el partido??

Yo fui al CAR y por ir con mi viejo me dejaron pasar, recien leo lo de Padre y Decano, yo no lo vi mal, no lo vi excelente pero no lo vi mal.

como anduvo albin de lateral izquierdo?

Cita de: ferbooo en Julio 13, 2013, 22:07:42
Cita de: Tomi en Julio 13, 2013, 21:40:32
Alguien vio el partido??

como anduvo albin de lateral izquierdo?

No lo vi mal a Albin, el que me sigue sin convencer a mi es Amado.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Más que preocuparme lo de Viera me alegra lo del Japo esperemos que siga así y no le pese

No me gustó la idea de ver a Albin otra vez titular en Peñarol. Es como cuando pensas que no se puede volver a repetir la historia y se da otra vez.

Baltazar era titular indiscutido. Lo otro que no me gustó es la salida de Novick. Espero que cuando esten todos juegue Nuñez arriba.

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 13, 2013, 23:13:20
Más que preocuparme lo de Viera me alegra lo del Japo esperemos que siga así y no le pese

Exactamente! Esa es la actitud.

Si el Japo en el primer movimiento anduvo bien y ya mostró que tiene mucho para dar, me deja muy tranquilo.
Es mucho menos probable que un zaguero ande volando el 1er partido en una línea de 4 totalmente nueva. No me preocupa.

1 lateral, un zaguero y listo el pollo

Hoy, los laterales de Peñarol son Baltasar por derecha y Raguso por izquierda, si se va el vasquito....
Si el vasco se queda, son él por derecha y Baltasar por izquierda.
Albin es VOLANTE......
Espero que Alonso se de cuenta................

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 14, 2013, 11:24:09
Hoy, los laterales de Peñarol son Baltasar por derecha y Raguso por izquierda, si se va el vasquito....
Si el vasco se queda, son él por derecha y Baltasar por izquierda.
Albin es VOLANTE......
Espero que Alonso se de cuenta................

Sos vos? no puedo creerlo, al fin dijiste algo razonable

Para mi Raguso no va a ser ni tenido en cuenta
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando