Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Nico yo dije "subir" 6 o 7 juveniles, no dije "poner" en el primero a 6 o 7 juveniles...
Cual es el problema para entender???
Perfectamente podes poner 2 o 3 juveniles en el primero en puestos que no están cubiertos...
Se entiende????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 20, 2013, 21:37:46
Nico yo dije "subir" 6 o 7 juveniles, no dije "poner" en el primero a 6 o 7 juveniles...
Cual es el problema para entender???
Perfectamente podes poner 2 o 3 juveniles en el primero en puestos que no están cubiertos...
Se entiende????

Y que ganas con subir juveniles y sentarlos en el banco, o ni sentarlos, solo hacerlos entrenar. Ahi no le quitas la posibilidad de jugar en tercera? los dejas sin jugar al pedo, solo por ese morbo de subirlos a primera.
Que jugador subirias para que posicion que "no esta cubierta" ?

Alguno de los juveniles es mejor que los titulares de hoy en dia?

Si hay varios...
Yo pondría de titular a J. Rodriguez junto a Zalayata.
Volvería a poner a Raguso de 6 y pasaría a Baltasar a la derecha si se va el vasquito.
Probaría a Barán de volante por izquierda.
Esos de titulares....
Tendría a J. Varela como primer suplente de piriz y Novick, si se va Cristóforo...
Ya hay tenes a 4 pibes en el primero..
Más Aguirre alternando en la zaga y Siles (si no lo echamos....) como alternativa del Lolo o de Mauro...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 20, 2013, 21:50:34

Ok, ya entendi. No importa nada mas que tener juveniles en primera.
J.Rodriguez por Nuñez? dios mio.
Antes que volver a poner a Raguso que lo unico que hace es correr rapido traigo alguno que ande mas o menos bien de algun cuadro chico. Es innentendible que quieras volver a poner a Raguso cuando las veces que jugó no paro a NADIE.

Y seguis sin contestarme, que partido lo viste a Aguirre?
Y cuantos partidos viste a los otros que me estas nombrando?

PD: HAY, AHI, hay una diferencia muy grande.

Tenes razon, es AHI y no hay, para que veas que hasta yo me puedo equivocar....jajajaja
A Aguirre lo vi los pocos minutos que lo puso el polilla en los torneos de verano y en el uruguayo....
Ojala pasaran más partidos de la tercera por internet, pero no los pasan....que vas a hacer...

Cita de: Nico14Manya en Junio 20, 2013, 21:59:03
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 20, 2013, 21:50:34

Ok, ya entendi. No importa nada mas que tener juveniles en primera.
J.Rodriguez por Nuñez? dios mio.
Antes que volver a poner a Raguso que lo unico que hace es correr rapido traigo alguno que ande mas o menos bien de algun cuadro chico. Es innentendible que quieras volver a poner a Raguso cuando las veces que jugó no paro a NADIE.

Y seguis sin contestarme, que partido lo viste a Aguirre?
Y cuantos partidos viste a los otros que me estas nombrando?

PD: HAY, AHI, hay una diferencia muy grande.

Otra vez con los palos al dope para Raguso, tuvo uno o dos malos partidos y ya es Rosano, no jodan.

No me gustan para nada los nombres que se estan manejando ni las posiciones en que juegan.

Como estaría este cuadro:

Bologna
Vasco     Valdez       Dario     Raguso
                      Orteman
        Cristoforo           AGuiar
                       Tony
           Zalayeta    Nuñez

Vas ganando, agarras la pelota y no la soltas más jaja, con ese mediocampo + Zalayeta la tocas media hora igual que no te la sacan

"Mi pase en este momento no lo tiene nadie, soy jugador libre, mi pase esta en mis manos. Con el único que tienen que arreglar es conmigo y con mi empresario así que en ese sentido no va a haber problema alguno, lo único que falta es arreglar la parte económica y nada más"

"Ojala que esta vez pueda correr todo bien para que todos sigamos contentos como paso este año y espero que pueda disfrutar del fútbol como lo hacía antes y alejarme de alguna boba que me perjudicaba antes en lo personal"

Cita de: javito_manya en Junio 21, 2013, 10:34:37

Bologna
Vasco     Valdez       Dario     Raguso
                     Orteman
       Cristoforo           AGuiar
                      Tony
          Zalayeta    Nuñez

1) Aguirregaray se va
2) me estas jodiendo con Raguso no? Baltasar Silva es el mejor lateral izquierdo que tuvimos en toda la temporada por afano de acá hasta Saturno.
3) tenes menos desborde que tahití
4) es bastante ingenuo pensar que Cristoforo se va a quedar

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 21, 2013, 10:48:55
Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 21, 2013, 10:43:46
"Mi pase en este momento no lo tiene nadie, soy jugador libre, mi pase esta en mis manos. Con el único que tienen que arreglar es conmigo y con mi empresario así que en ese sentido no va a haber problema alguno, lo único que falta es arreglar la parte económica y nada más"

"Ojala que esta vez pueda correr todo bien para que todos sigamos contentos como paso este año y espero que pueda disfrutar del fútbol como lo hacía antes y alejarme de alguna boba que me perjudicaba antes en lo personal"

Que jugador es Rodri?

Aguiar

Guillermo De Los Santos, Alvaro Fernández y Richard Porta las tres incorporaciones de nacion.al

para mi buenisimas las tres

Peñarol por ahora solo Luis Aguiar que no esta confirmado pero es un hecho

puede ser una incorporación excelente si viene como en el 2011 obviamente

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 21, 2013, 10:46:14

Bologna
Vasco     Valdez       Dario     Raguso
                     Orteman
       Cristoforo           AGuiar
                      Tony
          Zalayeta    Nuñez

1) Aguirregaray se va
2) me estas jodiendo con Raguso no? Baltasar Silva es el mejor lateral izquierdo que tuvimos en toda la temporada por afano de acá hasta Saturno.

No se si se van esos dos, Raguso jugó mal 2 partidos, lo pongo justamente para tener desborde, porque el tipo es rapidisimo y ZURDO que para mi en este caso pesa un monton. DEspues, Cristoforo desborda, Aguiar desborda y Nuñez puede aparecer por cualquiera de los 2 lados.

Cita de: javito_manya en Junio 21, 2013, 12:16:13
Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 21, 2013, 10:46:14

Bologna
                      Orteman
                       Tony
           Zalayeta    Nuñez

1) Aguirregaray se va

No se si se van esos dos, Raguso jugó mal 2 partidos, lo pongo justamente para tener desborde, porque el tipo es rapidisimo y ZURDO que para mi en este caso pesa un monton. DEspues, Cristoforo desborda, Aguiar desborda y Nuñez puede aparecer por cualquiera de los 2 lados.

Cristoforo desborda? tas seguro que hablamos del mismo? el de pelo cortito castaño digo yo

Baltasar Silva no es Dani Alves cuando ataca pero sube muchisimo mejor que Raguso y además marca, mirá que combo.

Cita de: javito_manya en Junio 21, 2013, 10:05:01

Bologna
                      Orteman
                       Tony
           Zalayeta    Nuñez

Vas ganando, agarras la pelota y no la soltas más jaja, con ese mediocampo + Zalayeta la tocas media hora igual que no te la sacan

Raguso?. El vasquito se va. Orteman no viene y Cristoforo paga 1.10 que se va tambien.

A demas, tenes un equipo excesivamente lento y tenes menos dinamica que la tota Santillan.