Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

O sea, hablo por lo que me han contado las 3 personas que hablé, que son de Defensor y son de ir siempre a la cancha.

Están re quemados porque manejó muy mal la rotación del plantel con el tema de los juveniles, y porque dicen que jugaba espantoso. Y a ver, los resultados mandan: de los últimos 6 partidos, Defensor ganó 1, y de pedo (en Melo).

Yo hoy estoy feliz de ser campeones, y eso no lo cambia nadie.
Pero que linda chance nos perdimos de meter un doblete, y ganar el Clausura.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 06, 2013, 19:53:50
Pero que linda chance nos perdimos de meter un doblete, y ganar el Clausura.

Sin dudas que estaríamos felices... pero no hubiésemos vivido el partido que vivimos con los 3 goles del Tony... ahora con las cartas vistas... me quedo 100 veces con lo 2do.

Si somos honestos, con el plantel que tenía Defensor, al principio de año nadie lo daba en la finales, es más creo que hasta fue increible que llegara a las finales sin Nicolás Olivera, lo que pasa es que los hinchas de Defensor ya no deben aguantar más llegar a la finales y perder.

Cita de: AleMirasol en Junio 06, 2013, 20:02:37
Si somos honestos, con el plantel que tenía Defensor, al principio de año nadie lo daba en la finales, es más creo que hasta fue increible que llegara a las finales sin Nicolás Olivera, lo que pasa es que los hinchas de Defensor ya no deben aguantar más llegar a la finales y perder.

Ojo que tampoco tenia tan mal plantel e. Sin Olivera y todo tenia buenos jugadores.

Campaña, Malvino, Risso, Anibal Hernandez, Laxalt, De Arrascaeta, Risso, Callorda. Para un equipo chico me parec que está bien.

Mucho mas no creo que puedan tener.

Cita de: AleMirasol en Junio 06, 2013, 20:02:37

Aunque no lo creas, el hincha de Defensor se conforma con llegar, con "definir". Están tan convencidos del verso ese del cuadro chico modélico que lucha contra los gigantes y contra el sistema, y que a pesar de todo desplazan a un grande y llegan a la final, que no les afecta realmente perder el Uruguayo.
Yo creo que Defensor no tenía cuadro más que para eso: una campaña de 31 puntos. En el Apertura hubiera sido 4to...
El tema es que el Clausura fue tan malo, que con esa campaña mediocre fue campeón.

Cita de: glOve en Junio 06, 2013, 20:01:49
Sin dudas que estaríamos felices... pero no hubiésemos vivido el partido que vivimos con los 3 goles del Tony... ahora con las cartas vistas... me quedo 100 veces con lo 2do.

Obvio, la final estuvo tremenda y le permitió al Tony ser leyenda.
Pero no voy a negar que me encantaría unirme al grupo de equipos que fueron campeones ganando los dos torneos.

Con el diario del lunes,  cuando empezo el Camponato el 110% de la personas pensabamos que era un mano a mano con la gallina, y todos creo que deciamos justamente que Defensor, Danubio , no tenian nada, incluso creo que la mayoría pensabamos que quizas podia sorprender Liverpool.

2013/2014  -- Peñarol Campeon Uruguayo, el 50, -- Ganar la Sudamericana -- y pelear la Libertadores    ahhhh y si se puede Danubio a la B.

El Payaso Aimar se despidió del Benfica tras "cinco años maravillosos" y a varios clubes se les hace agua la boca. Al interés de River y Belgrano se le sumó Estudiantes: Verón ya lo habría llamado para contarle el proyect
CON EL TIPO DE CAMBIO PODREMOS HACERLE FUERZA???

Cita de: El pequeño gran gigante en Junio 07, 2013, 01:25:17
El Payaso Aimar se despidió del Benfica tras "cinco años maravillosos" y a varios clubes se les hace agua la boca. Al interés de River y Belgrano se le sumó Estudiantes: Verón ya lo habría llamado para contarle el proyect
ni en pedo, lo quieren de emiratos arabes tambien

Cita de: El pequeño gran gigante en Junio 07, 2013, 01:25:17

Rotundamente no. Primero por que está identificado con River y la diferencia para que se decida por venir a un pais como Uruguay deberia ser grande, cosa que no es ni viable.

Es mas, no veo ni viable competir con ellos por el sueldo. Calculo que por menos de 70 u 80 palos al mes no arregla ni en pedo.

Según tenfield digital "Alejandro González y Sebastián Cristóforo son los jugadores que emigrarán. El zaguero y lateral derecho perfiló su destino europeo en enero del presente año y en julio del pasado. El volante, en la Selección Sub 20, suena con insistencia en Italia. Mientras tanto, Guillermo Varela (Sub 20) pasó por la revisión médica en el Manchester United. Firmará contrato por tres años. Peñarol percibirá 1.800.000 euros libres.

Negociarán las renovaciones con Marcelo Zalayeta, "Tony" Pacheco y Carlos Valdez. ¿El arquero Enrique Bologna? No están en condiciones de pagar otro préstamo.

Licencia del plantel y retorno marcado el lunes 24. Peñarol y Da Silva, el técnico que atravesó la "tormenta" y celebró el sabor dulce de la Copa Uruguaya."

http://www.tenfield.com.uy/2013/06/carlos-sanchez-tengo-la-esperanza-que-polilla-se-quede-esta-lindo-para-hacer-algo-grande/

Que bajón lo de Bolgna, la concha de la madre, otra vez a buscar arquero.
Si es del medio el mejor es Campaña.

Campaña es el mejor del medio y queda libre...

Cita de: claroqsi en Junio 07, 2013, 16:01:21
Castillos?
Queda pasando Rocha, justo donde doblas para Aguas Dulces.