Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Aqui una ficha bastante interesante de Martinuccio. Habría que completar la ficha de Peñarol en el Uruguayo y la Libertadores.

http://www.ceroacero.es/jogador.php?epoca_id=141&id=38288&op=zoomstats&tpstats=club

Martinuccio me parece que va a estar sobre la mesa, a mi me gustaría que vuelva siempre y cuando sea con contrato a más de 6 meses.

Cita de: MartinRamone en Junio 07, 2013, 16:52:37
Cita de: bandest en Junio 07, 2013, 16:45:18
Cita de: MartinRamone en Junio 07, 2013, 16:34:02
Cita de: bandest en Junio 07, 2013, 16:31:20
Corujo y Martinuccio

Que es de la vida de Martinuccio? Ha jugado desde que se fue de Peñarol? Salvo que sea un fuera de serie no me parece traer gente sin rodaje.

Después de Peñarol pasó por el Fluminense, Villarreal y ahora está en el Cruzeiro, compartiendo equipo con Victorino y el arquero que estaba en el Santos, Rafael.

Claro, pero una cosa es pasar y otra es jugar. Hizo 4 goles en dos años y jugo 36 partidos (vaya a saber uno cuantos de esos fueron de titular o completos).
Me parece que no da traerlo.

Cuando lo trajeron jugaba en Nueva Chicago y nadie le daba $3. En el fútbol de aquí se divierte y no se necesita ser un Iniesta. Antes de traer Walters López, Nicolinis (que tenía la 10!!!!!!!!!) o Sebastians Vazques, algo con características como Martinuccio.

Pero vos lo dijiste, JUGABA en Nueva Chicago. No es lo mismo.

Cita de: bandest en Junio 07, 2013, 17:06:19
Cita de: MartinRamone en Junio 07, 2013, 16:52:37
Cita de: bandest en Junio 07, 2013, 16:45:18
Cita de: MartinRamone en Junio 07, 2013, 16:34:02
Cita de: bandest en Junio 07, 2013, 16:31:20
Corujo y Martinuccio

Que es de la vida de Martinuccio? Ha jugado desde que se fue de Peñarol? Salvo que sea un fuera de serie no me parece traer gente sin rodaje.

Después de Peñarol pasó por el Fluminense, Villarreal y ahora está en el Cruzeiro, compartiendo equipo con Victorino y el arquero que estaba en el Santos, Rafael.

Claro, pero una cosa es pasar y otra es jugar. Hizo 4 goles en dos años y jugo 36 partidos (vaya a saber uno cuantos de esos fueron de titular o completos).
Me parece que no da traerlo.

Cuando lo trajeron jugaba en Nueva Chicago y nadie le daba $3. En el fútbol de aquí se divierte y no se necesita ser un Iniesta. Antes de traer Walters López, Nicolinis (que tenía la 10!!!!!!!!!) o Sebastians Vazques, algo con características como Martinuccio.

Si, pero le costó eh, en un momento era de lo más irregular que vi.

La pregunta es, atenderá el teléfono esta vez? O no, como en el 2011 bajo recomendación de sus representantes?

A Martinuccio no lo quiero, por mas que sea un gran jugador, no podemos olvidarnos de como se fue

Jugadores sin rodaje NO porfavor!

Yo lo tengo en twitter y pasó lesionado todo el semestre. Si fuese viable y ahora está bien lo traigo.

Teniendo a Mauro Fernández, Estoyanoff, Siles y Carlos Núñez y sin saber si sigue Zambrana no precisamos a Martinuccho.

Pablo Lima, Guillermo Rodríguez, Mier, Corujo, Emilano Alfaro, Giacomazzi me parece que podrían ser buenas incorporaciones.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Junio 07, 2013, 21:28:30
Pablo Lima, Guillermo Rodríguez, Mier, Corujo, Emilano Alfaro, Giacomazzi me parece que podrían ser buenas incorporaciones.

Menos Alfaro, me gustan.

Pablo lima estaba en quilmes no? sigue?

Alfaro yo no se, cada vez que lo veia erraba cada gol increible. Para mi es espantoso

Junio 07, 2013, 21:52:35 #12806 Ultima modificación: Junio 07, 2013, 21:55:55 por Naples91
Cita de: Nico14Manya en Junio 07, 2013, 21:39:54
Menos Alfaro, me gustan

Alfaro yo no se, cada vez que lo veia erraba cada gol increible. Para mi es espantoso
Lima creo que si. No se en que condiciones está, me la juego al jugador que vi en Uruguay y en Velez. Ademas es lateral izquierdo natural y tiene buena pegada.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Junio 07, 2013, 21:52:35
Cita de: Nico14Manya en Junio 07, 2013, 21:39:54
Menos Alfaro, me gustan

Lima creo que si. No se en que condiciones está, me la juego al jugador que vi en Uruguay y en Velez. Ademas es lateral izquierdo natural y tiene buena pegada.

Juega de titular en Quilmes.

Dos por tres le salta la cadena como el enfermo que siempre fue, si no hoy estaría en la selección. Para mí fue de los mejores laterales que vi en Uruguay izquierdos. Y tremenda pegada.

Junio 07, 2013, 22:19:05 #12808 Ultima modificación: Junio 07, 2013, 22:25:34 por desdelejosconpeñarol
Hay algún defensa alto entre los juveniles que pueda subir y alternar en el primero???
Alguno tipo Risso o Malvino como tiene defensor digo.....

Para mi habría que traer un zaguero o subir un zageuro juvenil por eso pregunto..
Valdez tiene para varios meses y una cirugía del tendón de aquiles no es lo mismo a los 20 años que a los 30....pero bueno esperemos que el hormiga se recupere del todo..
Mi otra duda es para cuanto más está Darío.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Orteman tuvo problemas en todos los clubes donde jugo. Que quiera ganar mas esta bien, pero recuerden que se fue haciendo declaraciones con reclamos contra el club y quejandose cuando Peñarol hasta le puso un abogado para que no termine preso.

Por otro lado Martinuccio futbolisticamente me encanta. pero me suena escuchar mas de una vez que en el plantel no se lo bancaban
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.