Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 27, 2012, 19:48:51
Y ahora quien aguanta a "desdelejos.." cuando se entere que a cambio de ese jugador vamos a ceder a un juvenil?.

Es capaz de salir con una escopeta a matar gente.
Juaas.
De todas formas yo no tengo la menor idea como juega el tal"cangrejo"...a Palacios se los daria junto a una caja de Sidra y algunos turrones sobrantes,pero a Siles lo pensaria,las veces que el pibe entro,me gusto.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 27, 2012, 19:56:24
Cita de: glOve en Diciembre 27, 2012, 17:34:48
Cita de: Facuu en Diciembre 27, 2012, 17:30:34
Cita de: glOve en Diciembre 27, 2012, 17:28:41
Cita de: Andresss en Diciembre 27, 2012, 15:58:58
Cita de: manyaqueridoweb en Diciembre 27, 2012, 15:51:58
Canobbio fue uno de los cinco mejores jugadores del Apertura.

Zalayeta, Olivera, Estoyanoff, Recoba, Bueno, Maxi Rodriguez, Romario Acuña, Rolan, Anibal Hernandez estuvieron por encima de Canobbio.

Jajajaj cada uno de los que les dió color la prensa MENOS Canobbio, bien igual.
A Cannobio lo inflo demasiado la prensa.

Me imagino que lo seguiste los 15 partidos a todas las canchas

Me hago la misma pregunta, pero para los que dicen que en Peñarol le saca el lugar a Grossmuller y que fue lo mejor del apertura en un cuadro que no le ganó a nadie y salió ante penúltimo, que igual reconozco que tenía buen juego, no sólo por Canobbio.

Yo lo vi tres veces, con Peñarol, que jugó muy bien, con la gallina que dió lastima y con Cerro. Los últimos vi sólo el resumen, donde era uno más.

Romario Acuña con ese criterio si viene es el goleador de la Copa. Y así sigo toda la tarde.

Cita de: Ericka en Diciembre 27, 2012, 19:51:04
el"Lolo"...asi que con el son 6.

Si tomamos los últimos cinco partidos. Me quedo TODA LA VIDA con Novick, de los más regulares.
Otra vez los "contras" del "Lolo".Yo no digo que sea un graaaaan jugador,pero si me das a elegir un "puntero"(DEL MEDIO),que es lo que J.M. y Zalayeta necesitan,me quedo con Estoyanoff lejos.

Lo poco que lo vi te puedo decir que deben haber 43459385934504532394 de jugadores iguales que ese.

A Palacios si lo tienen que meter en todas las negociaciones por intentar traer algún jugador que pueda ser útil hasta con el gorrito de Papá Noel hay que mandarlo, pero no así Siles que creo puede dar mucho si tiene rodaje en primera. De todas formas con el caso puntual de Cabrera, no me acuerdo de haberlo visto jugar en algún momento como para decir si es bueno o no.

Busquen en "youtube" que está lleno de videos.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 27, 2012, 20:07:58
A Palacios si lo tienen que meter en todas las negociaciones por intentar traer algún jugador que pueda ser útil hasta con el gorrito de Papá Noel hay que mandarlo, pero no así Siles que creo puede dar mucho si tiene rodaje en primera. De todas formas con el caso puntual de Cabrera, no me acuerdo de haberlo visto jugar en algún momento como para decir si es bueno o no.
Esta claro creo,que si la mayoria de nosotras no sabia ni quien era el tal "cangrejo",no debe ser muy bueno...porque de ser un buen jugador resaltaria y como minimo sabriamos de su existencia.
Igual lo de Siles puede tener su explicacion...suponiendo que Da Silva no lo va a tener en cuenta,quiza sea mejor darle precisamente rodaje en otro equipo,para despues regresarlo a Peñarol.
Mismo vos decis que puede dar mucho si tiene rodaje en primera...donde se supone que adquiera dicho rodaje?,en Peñarol?...no creo.

Y algunos que dicen enojados que no podemos regalar juveniles por el prestamo de un jugador,hay que aclararles que no se trata de dar LA FICHA de nuestro juvenil.
Seria achicar el costo del prestamo,PRESTANDO a nuestro juvenil.
Y quiza el rodaje que consiguiera nuestro juvenil nos puede servir...el tema es que seria buen negocio,si Cabrera fuera buen jugador,pero si es un "medio pelo" es como al pedo.

Un prestamo serviria si viniera un jugador de cierto nivel que tenga algo para aportar. Cabrera no es mas jugador que ninguno de los juveniles que tenemos.

Cito mi comentario del mes de Julio 2012

" Pensar que yo tire el nombre de Canobbio en el periodo de pases anterior y se me cagaron de risa, lo vengo siguiendo desde que volvio a Progreso, el tipo juega a media maquina y la rompe, encima estoy seguro que si viene a Peñarol no pide un salario alto ni se hace el exquisito, mas de un fubolista profesional de Progreso me da hicho que el loco se muere por volver a jugar en Peñarol "

ahora que está en boca de todos o casi todos, me veo obligado a dejar mi humildad a un lado...soy un adelantado, siempre le supe  :nails:

Cita de: boixo en Diciembre 27, 2012, 20:26:27
Cito mi comentario del mes de Julio 2012

" Pensar que yo tire el nombre de Canobbio en el periodo de pases anterior y se me cagaron de risa, lo vengo siguiendo desde que volvio a Progreso, el tipo juega a media maquina y la rompe, encima estoy seguro que si viene a Peñarol no pide un salario alto ni se hace el exquisito, mas de un fubolista profesional de Progreso me da hicho que el loco se muere por volver a jugar en Peñarol "

ahora que está en boca de todos o casi todos, me veo obligado a dejar mi humildad a un lado...soy un adelantado, siempre le supe  :nails:

Cuando leí que posteabas un comentario de julio de este año sobre los pases pensé que habías pedido al Cangrejo Cabrera jajaja

Cita de: Ericka en Diciembre 27, 2012, 20:04:21
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 27, 2012, 19:56:24
Cita de: glOve en Diciembre 27, 2012, 17:34:48
Cita de: Facuu en Diciembre 27, 2012, 17:30:34
Cita de: glOve en Diciembre 27, 2012, 17:28:41
Cita de: Andresss en Diciembre 27, 2012, 15:58:58
Cita de: manyaqueridoweb en Diciembre 27, 2012, 15:51:58
Canobbio fue uno de los cinco mejores jugadores del Apertura.

Zalayeta, Olivera, Estoyanoff, Recoba, Bueno, Maxi Rodriguez, Romario Acuña, Rolan, Anibal Hernandez estuvieron por encima de Canobbio.

Jajajaj cada uno de los que les dió color la prensa MENOS Canobbio, bien igual.
A Cannobio lo inflo demasiado la prensa.

Me imagino que lo seguiste los 15 partidos a todas las canchas

Me hago la misma pregunta, pero para los que dicen que en Peñarol le saca el lugar a Grossmuller y que fue lo mejor del apertura en un cuadro que no le ganó a nadie y salió ante penúltimo, que igual reconozco que tenía buen juego, no sólo por Canobbio.

Yo lo vi tres veces, con Peñarol, que jugó muy bien, con la gallina que dió lastima y con Cerro. Los últimos vi sólo el resumen, donde era uno más.

Romario Acuña con ese criterio si viene es el goleador de la Copa. Y así sigo toda la tarde.

Cita de: Ericka en Diciembre 27, 2012, 19:51:04
el"Lolo"...asi que con el son 6.

Si tomamos los últimos cinco partidos. Me quedo TODA LA VIDA con Novick, de los más regulares.
Otra vez los "contras" del "Lolo".Yo no digo que sea un graaaaan jugador,pero si me das a elegir un "puntero"(DEL MEDIO),que es lo que J.M. y Zalayeta necesitan,me quedo con Estoyanoff lejos.

No soy ningún contra, lo banco a morir al lolo como todos los que se ponen la rayada, pero no compro humo.

Estábamos hablando de los mejores de la temporada en el Uruguayo hasta ahora no? Es un poco parcial decir que el lolo fue de lo mejor, es lógico que en el fútbol llena más el ojo un gol que correr 90 minutos, ordenando, quitando, marcando, y siempre aplicado.

A mi no me llena el ojo los goles,para mi tiene que ver con lo desequilibrantes que son los jugadores en los partidos...si no,hubiese mencionado como el mejor a Olivera y en cambio remarque que si bien cumplio con creces en lo de el,futbolisticamente hablando,para mi no estuvo entre los 5 mejores.
Por otra parte no me baso en los goles para mencionar al "Lolo",porque no hizo tantos,y si,creo que el mejor fue Zalayeta que tampoco hizo tantos goles.

Novick fue un infierno,eso es indiscutible...pero en mi opinion,el"Lolo"fue uno de los que marco diferencia en los partidos del torneo pasado.
Para mi,desequilibro...sin ir mas lejos,pensa como nos fue sin el,como anduvo Peñarol cuando recien aparecio,y como andaba cuando se afirmo.

Si, él y Zambrana, que dicho sea de paso nadie lo tuvo/tiene en cuenta, pero el petiso que nadie daba dos pesos como titular dio la vuelta.

pero no me refiero a eso, estamos hablando de los mejores del torneo Apertura EN TOTAL, los 15 partidos y los 90 minutos de juego, y a mi gusto en el esquema entra antes Novick que el lolo, toda la vida.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 27, 2012, 22:28:06
Si, él y Zambrana, que dicho sea de paso nadie lo tuvo/tiene en cuenta, pero el petiso que nadie daba dos pesos como titular dio la vuelta.

pero no me refiero a eso, estamos hablando de los mejores del torneo Apertura EN TOTAL, los 15 partidos y los 90 minutos de juego, y a mi gusto en el esquema entra antes Novick que el lolo, toda la vida.

Para mi también, sería algo como Zalayeta > Novick > Lolo... pero el "bonus" que tiene el Lolo (aunque es su trabajo) es que abrió bastantes partidos él sólo casi, y todos desde la mitad del campeonato para adelante (recta final). Lo de Zala y Novick fue parejito todo el año... si el Lolo hubiese rendido igual en todo el torneo creo que se llevaba casi todos los premios.

Cita de: glOve en Diciembre 27, 2012, 22:45:29
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 27, 2012, 22:28:06

Para mi también, sería algo como Zalayeta > Novick > Lolo... pero el "bonus" que tiene el Lolo (aunque es su trabajo) es que abrió bastantes partidos él sólo casi, y todos desde la mitad del campeonato para adelante (recta final). Lo de Zala y Novick fue parejito todo el año... si el Lolo hubiese rendido igual en todo el torneo creo que se llevaba casi todos los premios.

Exacto, no me quedan dudas. Es por eso que digo que muchas veces el que hace los goles es el que se lleva todo el mérito para el ojo del hincha, mucho más que aquel que hace el trabajo sucio y en el caso de Zalayeta el que pone el cerebro. No me olvido de Darío, fundamental atrás, para que repunte Valdez y para que Raguso se afirme cada vez más.

A nivel internacional no se puede jugar con el mediocampo Lolo Novick Grossmuler Zambrana, al menos uno de los dos volantes por afuera tiene que tener marca.