Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gonzamanya5 en Diciembre 17, 2012, 20:19:26
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 17, 2012, 17:22:14
Gonzamanya, la frase de Macri, esta dada en otro contexto y otro país. Argentina con 46 millones de personas, y Boca con la mayor hinchada del país, si pueden darse el lujo de decir que no necesitan formar a sus propios jugadores, porque tiene plata para comprar lo que se les antoje.
La realidad de Urugauy es totalmente diferente.
Aquí, en la relidad económica actual o formás a tus propios jugadores o te conseguís un mesenas como los Damiani, que no van a ser eternos.......

Nuevamente pecas por desinformado o por directamente no leer lo que ponen otros foristas.
Uno de los puntales del proyecto de Macri en Boca eran las juveniles, que estaban hechas pedazos y que Boca tenia que sacar jugadores cracks para poder competir internacionalmente.
Macri nunca dijo que no necesitaban formar a su propios jugadores, todo lo contrario!!!!!!!el tema es que cuando arranco dijo eso de los 9 jugadores de las inferiores y 10 años despues cuando se fue con varias Libertadores encima se dio cuenta que para un cuadro grande eso es imposible, aca nadie esta diciendo que tenemos que traer a cualquiera para tapar pibes, lo que se dice es que lo que vos propones que es jugar con un 11 todo de pibes es IMPOSIBLE.

Yo te estoy tratando de explicar -trabajo que es bastante complicado por tu pesima compresion lectora y por tu posicion sesgada- que el unico equipo del mundo que puede hacer eso y competir a primer nivel es el Barcelona porque se da el lujo de tener a 3 de los mejores 4 jugadores del mundo, que si los formaron ellos pero ninguno entro en un equipo donde eran todos juveniles, todo lo contrario, incluso Messi cuando empezo a jugar creo que en el 11 titular del Barcelona habria 2 o 3 canteranos como le dicen ellos, por lo tanto es evidente, la receta justa es tener un plantel con jugadores consolidados, que siendo un cuadro grande inevitablemente tuviste que traer algunos cuantos de afuera y a partir de ahi ir mechando DE A POCO los juveniles que salen, Iniesta estuvo como 4 años siendo suplente y alternando y vos pedis para la copa a jugadores que ni viste....media pila

No es por defender al tipo ni nada, pero él nunca JAMAS dijo eso de jugar con 11 juveniles. Una vez le pidieron que arme el equipo que para el era ideal y metio 3 o 4 "no juveniles". Igualmente se va al carajo pero ta.

Yo creo que el Zurdo tuvo mejores partidos que Torres en Peñarol. De doble 5 rindio MUY bien con Diego y cuando jugó de lateral también lo hizo bien, de volante por izquierda (que tampoco era netamente su posición) lo hizo de buena y mala manera, pero puede ser el "comodin" de la misma forma que el paragua y mucho más barato

Gonzamanya, me parece que el desinformado sos vos.
Yo NUNCA pedí un equipo con 11 juveniles.
Ya lo he aclarado varias veces, así que me parece que no lo leíste en su momento.

Lo que yo pido, es que Peñarol, igual que otros equipos, debe formar a sus futuros jugadores, como profesionales y como personas. Les debe enseñar como deben jugar en Peñarol y ojala, el equipo esté integrado por un número importante de esos jugadores.

Podés treer 1 ,2 o 3 jugadores de afuera, que tengan calidad probada, que se adapten al juego del equipo y que puedas pagar.
Te repito: NUNCA  he pedido 11 juveniles. Ese verso lo pusieron alguno foritas para tratar de joderme.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 17, 2012, 20:36:14
Gonzamanya, me parece que el desinformado sos vos.
Yo NUNCA pedí un equipo con 11 juveniles.
Ya lo he aclarado varias veces, así que me parece que no lo leíste en su momento.

Lo que yo pido, es que Peñarol, igual que otros equipos, debe formar a sus futuros jugadores, como profesionales y como personas. Les debe enseñar como deben jugar en Peñarol y ojala, el equipo esté integrado por un número importante de esos jugadores.

Podés treer 1 ,2 o 3 jugadores de afuera, que tengan calidad probada, que se adapten al juego del equipo y que puedas pagar.
Te repito: NUNCA  he pedido 11 juveniles. Ese verso lo pusieron alguno foritas para tratar de joderme.

Bueno pero si no pediste un 11 con todos juveniles no entiendo a que venian todas las contestaciones anteriores a mis mensajes cuando lo primero que me respondiste fue un mensaje en el que puse que el unico cuadro que se podia dar el lujo de poner todos juveniles es el Barcelona...

Gonzamanya, te aclaro que para mi el Barcelona no juega con 11 juveniles, ni canteranos. Tiene brasileños, argentinos y algunos traidos de otros equipos. Si, es cierto que la gran mayoría de sus jugadores son de la cantera, incluido Messi que para mi es más catalán que argentino, futbolisticamente hablando.
Eso quisiera yo en un futuro en Peñarol, que pudieramos tener un equipo basado en jugadores formados por nosotros, que salieran campeones y que en algún momento fueran vendidos al exterior dejando buen dinero al club para seguir formando juveniles. 
No quiero seguir dependiendo de jugadores mediocres, traidos por contratitas tránsfugas.

Seguramente yo soy muy malo tratando de explicarme, pero me entendes ahora?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si se le paga mucha guita a Torres, que se vaya. Tampoco tuvo un rendimiento que amerite que se le pague mucho. Tenemos a Zambrana, Gallegos, si viene Walter Lopez y yo iria por Mier.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Diciembre 17, 2012, 21:30:43
Si se le paga mucha guita a Torres, que se vaya. Tampoco tuvo un rendimiento que amerite que se le pague mucho. Tenemos a Zambrana, Gallegos, si viene Walter Lopez y yo iria por Mier.

Ya dijo Carlos Sanchez que Torres se queda.

Esperemos que JPD, que es el que paga, decida si queda o no.
Ojala se vaya!!!!

Si no pedis un equipo con 11 juveniles sos incoherente por que cada vez que se habla de una posicion en particular, vos pondrias un pibe a jugar ahi.

Hay 11 posiciones a ocupar, esto no es rugby.-

Por que decis eso???
Para el puesto de Torres ya dije que hay varios candidatos : Zambrana, Nicolini y Gallegos y si regresa el zurdo  López, también puede ser él.
Donde estoy pidiendo un juvenil???

Nicollini es otro sueldo al re pedo.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Diciembre 17, 2012, 21:59:26
Nicollini es otro sueldo al re pedo.

Cúanto puede ganar nicollini como para no tenerlo?

Nicolini me parece un buen jugador, que cada vez que le toca jugar cumple y sirve de recambio

Nicollini es una buena opcion para la mitad de la cancha. Jugador con buen manejo, sumamente prolijo. Para el Clausura puede ser reemplazo de Grossmuller tranquilamente.-

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 17, 2012, 19:53:50
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 17, 2012, 19:37:03
Por que supones que es un delantero ese jugador extranjero???
No será un defensa. Si se va Alejandro, necesitaríamos un central bueno

Creo que senti eso pero tenes razon. El tema es que no veo en que puesto se pueda meter un gran jugador.

Supongamos que viene Pablo Pintos. El equipo quedaria con

Bologna
Pintos  Valdez   Dario     Raguso

Novick Grossmuller
Lolo                                   Zambrana/Lopez/Torres

Olivera   Zalayeta

En que puesto traes un flor de jugador?. Lo mas que se puede llegar a hacer es traer uno de las caracteristicas de Grossmuller que ha sido el mas flojo de los que estan como titulares.

Volante por izquierda no creo por que si se queda Torres, viene Walter Lopez y está Zambrana no vamos a traer ahi.

Los que pueden venir son casi que para suplentes.-
No te olvides que el t8ny en la pretemporada con el polilla jugo en la funcion que cumple hoy grossmuller

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 17, 2012, 21:57:50
Por que decis eso???
Para el puesto de Torres ya dije que hay varios candidatos : Zambrana, Nicolini y Gallegos y si regresa el zurdo  López, también puede ser él.
Donde estoy pidiendo un juvenil???
Vos pensas eso, pero el polilla lo tiene como primera o segunda opción, por lo tanto no lo va a dejar ir.