Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Segun ManyaNews que utiliza  como fuente a @RicciGustavo  : Grossmuller llega  el sabado y Urreta no llega, Ya que benfica pidio mucho.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No saben si se suspenden las juveniles por lluvia ?

Para que mierda quieren a Grossmuller?

Cada vez peor estamos....

Cita de: mati1891 en Agosto 16, 2012, 23:14:03

Que es lo malo de querer a Grossmuller?

Hasta donde yo sé es un buen volante que tranquilamente te juega en cualquier puesto de la línea media. Y con 5 años de futbol europeo seguro fisicamente (si llega bien) tiene capacidad para comerse a cualquier rival. Y tiene una pegada excelente.

yo pienso que en el medio es donde mas jugadores necesita un plantel... si viene para sumar que venga, armar un plantel largo, con un monton de opciones esta bueno

Estaba clavado que Benfica iba a pedir guita por Urreta; depues de suspenderle el amistoso por Mora... Ahora... ¿cuanto pide?
Si son 200.000 dólares traspaso los de Albín y listo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 16, 2012, 21:44:51
Gallegos jugó en una sub 15 y despúes fue un fracaso rotundo cuando lo llevaron a la Sub 17. Tanto así que nunca más lo convocaron para otra selección.

Estás lejos pero te informás mejor que los que están acá? Yo te banco con la de los pibes je, pero antes de hablar al pedo informáte y mirá las estadísticas y las premiaciones del mundial sub 17 antes de subestimar a los otros usuarios..

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 17, 2012, 00:12:29
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 16, 2012, 21:44:51
Gallegos jugó en una sub 15 y despúes fue un fracaso rotundo cuando lo llevaron a la Sub 17. Tanto así que nunca más lo convocaron para otra selección.

Estás lejos pero te informás mejor que los que están acá? Yo te banco con la de los pibes je, pero antes de hablar al pedo informáte y mirá las estadísticas y las premiaciones del mundial sub 17 antes de subestimar a los otros usuarios..

tambien gallegos estuvo en la sub 20 del año pasado en el suadmericano,  en ese sudamericano salimos segundos y  clasificamos a los juegos olimpicos. Asi que si lo citan de la sub15, sub 17 y sub 20 algo le deben ver.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

aparte por algo esta en europa !!!!!
y albin por ejemplo en argentina

Para mí el año que Danubio salió campeón el sector clave de ese equipo fue el mediocampo: Grosmuller y Gargano. El maricón del nacho gonzáles le pegaban dos patadas y no jugaba más.

Grosmuller con Novick es un mediocampo de muy bueno para arriba; eso si el alemán repite el nivel de Danubio, que es la gran interrogante porque estamos quemados en ese rubro.

Gallegos y Barreto eran los cracks de esa generación y no sé que paso con ambos.
Jugaron la sub17 pero despues nunca mas los convocaron; llamaron a Luna pero no la metió ni en el arco iris.

Si viene Grosmuller sería flor de contratación. Claro, siempre en lo previo, ya que no sabemos como podría rendir luego.

Me gusta mucho la idea de tener a alguien que la mueva bien en mitad de cancha y no ser Pacheco-dependientes.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: mati1891 en Agosto 16, 2012, 23:14:03

Yo ya no entiendo a la gente. Miras el fútbol con los ojos cerrados Manya ?? Cuando lo vimos jugar en nuestro medio fue totalmente desequilibrante, así que al menos en lo previo, sería una muy buena contratación.

TAMBIEN LO QUIERE LA GALLINA

Cita de: Juan A. en Agosto 17, 2012, 01:24:28
Gallegos y Barreto eran los cracks de esa generación y no sé que paso con ambos.
Jugaron la sub17 pero despues nunca mas los convocaron; llamaron a Luna pero no la metió ni en el arco iris.

Es que de esa sub 17 que andaba muy bien (en ese mundial perdieron con España por penales en un PARTIDAZO), cuando crecieron hubo un cambio, ya sea por como la manejaron o vaya a saber qué, espero que con esta sub-20 que la mayoría viene de ser vice-campeón mundial en la sub-17 no pase lo mismo.
Gallegos en Europa era titular en el filial del Atlético y por temas de cantidad de juveniles ascendidos justo ese año nunca tuvo lugar en el primero, entre otros estaban Jurado -un monstruo- antes que él. Barreto está en la Lazio y nunca lo dejaron venir a jugar.

Cita de: Tomi en Agosto 17, 2012, 00:17:58
tambien gallegos estuvo en la sub 20 del año pasado en el suadmericano,  en ese sudamericano salimos segundos y  clasificamos a los juegos olimpicos. Asi que si lo citan de la sub15, sub 17 y sub 20 algo le deben ver.

Y en el mundial del 2009 salió bota de plata, algo es, seguramente un desastre como decía el amigo no.

Grossmuller no es barato, pero lo traigo. Si viene, Vázquez está BIEN AL PEDO.

Cita de: Tomi en Agosto 17, 2012, 00:17:58

Grossmuller no es barato, pero lo traigo. Si viene, Vázquez está BIEN AL PEDO.

Solo Vázquez ?? y Nicolini ?? Ojala venga,pero si llega... que pedazo de problema para armar la mitad de la cancha.

Yo no dejaría a Grosmuller afuera del equipo pero ese implicaría que saque a uno de los jugadores más regulares del club y encima nacido en Peñarol como lo es Cristóforo, ya que no podríamos jugar sin ningún volante dedicado únicamente a la marca.

Por otro lado, Novick sería titular en mi equipo pero nunca al lado de Cristóforo, y si junto a Grosmuller. Creo que Cristóforo le falta todavía para asumir la inmensa responsabilidad de limpiar la cancha y aclarar el panorama siendo el único con esa capacidad si está al lado de Novick.

Espero que no se vaya Alejandro González y que vengan Grosmuller y Aguirregaray y baja la cortina rápido.

Si se da eso me gustaría:
------------------Bologna------------------
--Aguirregaray - González - Valdéz - Rodríguez--
--------------------Novick----------------------
--Estoyanoff --- Grosmuller --- Torres-------------
------------Zalayeta --- Olivera--------------

A Cristoforo no se saca de ninguna manera,aparte de ser buen jugador,es el unico jugador real que tenemos para promocionar y vender proximamente