Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ademas necesitamos recambio, sino con el banco que tenemos ahora nos morimos de hambre. Urreta o el Lolo uno de los 2 quedaria como  buen recambio.

Urreta en su ultima etapa fue un desastre

Agosto 16, 2012, 13:59:22 #7877 Ultima modificación: Agosto 16, 2012, 14:01:37 por manya1986
Como decian arriba , ¨quien duda eso¨ , pues a mi , sinceramente a mi gusto prefiero el lolo antes que a urreta , saludos

Cita de: esunsentimiento en Agosto 16, 2012, 13:34:41
En los amistosos lo vi muy muy bien. Corriendo, apoyando en la marca, con gol, etc. Puede ser si, pero va a estar bravo ese puesto. Convengamos que urreta la ultima vez que vino dio lastima.

Me gustaria cerrar con Urreta el periodo de pases. Si se va Alejandro, traer un lateral y listo.-

En los amistosos todos juegan bien, hasta Zambrana y Pastorini (que en partidos oficiales son un desastre, jugando con la del manya claro).

Cita de: Manyadicto en Agosto 16, 2012, 13:58:08
Urreta en su ultima etapa fue un desastre

El Urreta de la última etapa fue desastroso entre el poco juego y las lesiones que arrastraba. El del 2010 fue muy distinto a este y el de los juegos olímpicos no jugó tan mal que digamos.

En su ultima etapa Urreta no rindio por las lesiones, ahora ya parece recuperado. En condiciones normales aca marca diferencias.

RicciGustavo ‏@RicciGustavo
Bruno Dos Santos, zaguero 1.93 de altura, brasileño, llega esta noche a probarse en Peñarol. Actualmente juega en el estadual de Curitiba

Otro zaguero más? 4 o 5 contrataciones de peso o 10 jugadores nuevos de vuelta?

Cita de: manya1986 en Agosto 16, 2012, 13:59:22
Como decian arriba , ¨quien duda eso¨ , pues a mi , sinceramente a mi gusto prefiero el lolo antes que a urreta , saludos

Cita de: CURCC en Agosto 16, 2012, 18:27:27
RicciGustavo ‏@RicciGustavo
Bruno Dos Santos, zaguero 1.93 de altura, brasileño, llega esta noche a probarse en Peñarol. Actualmente juega en el estadual de Curitiba

Opino lo mismo que Mauri,  para mi zagueros  no es prioridad, prioridades   deberian ser el delantero por afuera y el lateral derecho.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Viene a probarse, anda a saber.

GALLEGOS ES MEJOR QUE ALGUNO DE LOS JUVENILES QUE TIENE PEÑAROL EN ESE PUESTO??? En que equipos de Europa jugó Gallegos??? Por lo visto vamos a seguir echando tierra encima de los juveniles manyas. Cualquier fantasma tiene prioridad antes que Silas, Barán San Martín, etc. Que dirigencia de enfermos que tenemos!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 16, 2012, 20:46:22
GALLEGOS ES MEJOR QUE ALGUNO DE LOS JUVENILES QUE TIENE PEÑAROL EN ESE PUESTO??? En que equipos de Europa jugó Gallegos??? Por lo visto vamos a seguir echando tierra encima de los juveniles manyas. Cualquier fantasma tiene prioridad antes que Silas, Barán San Martín, etc. Que dirigencia de enfermos que tenemos!!!!

Viene con Urreta, que se le va a hacer :P

es preocupante al menos en los papeles el tema nicolas ramirez, nisiquiera tiene pinta de jugador, viene de pelear un puesto en un club de la b metropolitana, no se, pero veamos que sucede,.
no nos podemos fijar de donde viene el pibe, sino miren a el pochi chavez que boca lo rescato de la d! jaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 16, 2012, 20:46:22

Si viene Dani Alvez lo vas a comparar con guillermo varela tambien ?

el vasquito y alejandro gonzales están a la espera de que cierre el libro en Europa, sino se quedan creo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐