Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No soy de darle palo a jugadores nuevos sin conocerlos pero este tiene tremeeenda pinta de horrible

Una pregunta ese ramirez de atalanta. ¿Seria ese  delantero por afuera que pide el polilla? O se sigue buscando. Digo como no se la características de este jugador, nos e que esperar.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ojalá que salga bien esto de ramirez y la rompa pero que poca fe que le tengo.

Que mal que no se pudo lo de Corujo, una lastima.
Seras eterno como el tiempo y floreceras en cada Primavera.

Cita de: Tomi en Agosto 15, 2012, 16:18:42
Una pregunta ese ramirez de atalanta. ¿Seria ese  delantero por afuera que pide el polilla? O se sigue buscando. Digo como no se la características de este jugador, nos e que esperar.

No es el delantero que pidio el polilla, va a venir otro mas. Este es una "apuesta".

Cita de: Tomi en Agosto 15, 2012, 16:18:42
Una pregunta ese ramirez de atalanta. ¿Seria ese  delantero por afuera que pide el polilla? O se sigue buscando. Digo como no se la características de este jugador, nos e que esperar.

Atalanta es un cuadro de Italia.

Este tipo viene de Atlanta. Equipo histórico del ascenso argentino, el Bohemio, identificado con la colectividad judía. Clásico con Chacarita (de hecho éste último tuvo quita de puntos por cantos antisemitas). Camiseta igual a la de Rosario Central.

che gente...... vamo a tirar todos para el mismo lado? Se quejan de todo aca.. nadie lo vio jugar pero todos ya se quejan.... tiene el visto bueno del polilla y de osvaldo... vamo a ver q tal...

Ahora q se cerro lo de albin vamos a ver si van por un lateral...

Cita de: claroqsi en Agosto 15, 2012, 20:39:58
che gente...... vamo a tirar todos para el mismo lado? Se quejan de todo aca.. nadie lo vio jugar pero todos ya se quejan.... tiene el visto bueno del polilla y de osvaldo... vamo a ver q tal...

Ahora q se cerro lo de albin vamos a ver si van por un lateral...
El Polilla ok , ahora Osvaldito que se vaya a la puta que lo pario, asi de sencillo.

Aparte es un foro justamente para dar su opinion y lo que piensa cada uno. O hay que decir que todo esta bien?

A Albín lo reglaron. 200.000 dólares a prestamo por un año...

Solo si se va Ale van por un lateral, segun dice pacodigital

Cita de: Juan A. en Agosto 15, 2012, 20:43:46
A Albín lo reglaron. 200.000 dólares a prestamo por un año...

Solo si se va Ale van por un lateral, segun dice pacodigital

Yo me pregunto hace unos días la consigna no era que si partía Albín se iba a por el Vasquito o Diogo? Ahora es si se va Ale también?

Hay cosas que no entiendo. Espero que ante todo esto se aproveche para darle pista a los juveniles.

Campaña no arregla porque para los  dirigentes los goleros seran  Bologna,  Gelpi y un juvenil Washington Aguirre , y a Lerda  se va a Bella vista.

Fuente: Tenfieldigital
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Agosto 15, 2012, 21:27:14
Campaña no arregla porque para los  dirigentes los goleros seran  Bologna,  Gelpi y un juvenil Washington Aguirre , y a Lerda  se va a Bella vista.

Fuente: Tenfieldigital

Menos mal

Nos quedamos sin Campaña y Lerda. No me parece momento para subir un arquero juvenil.