Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
pasamos a tener treinta goleros a quedarnos con 1 :/
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Este es uno de los 4 o 5 refuerzos de nivel? Damiani ya no sabe que inventar.-

Alvez de lateral derecho no les gusta? para mi no es tan malo.... es rapido... yo q se... no me disgusta.... aunque ojala venga diogo

están tomando cada decisiones tan horribles !!!!
Campaña tiene que venir y un lateral también el volante ofensivo que sea del medio local si no quieren gastar no se Mastriani , o Melazzi alguno así !!!! Después en el campeonato son los que nos pintan la cara .- 

Juan Alvez? no lo viste jugar nunca me parece. Es de madera terciada ese tipo, agarra una pelota y se tropieza con ella de lo bruto que es.

Alvez que quede para zaguero y ya está. El Alvez lateral fue uno de los tantos desaciertos de Gregorio.-

Si traian a Campaña se quejaban, no traen a Campaña se quejan tambien, en fin... es dificil que todos esten de acuerdo.

Está PERFECTO que no traigan a Campaña, y que dejen ir a Lerda. El golero titular hoy es Bologna, con experiencia, y el suplente Gelpi, que ya tuvo bastantes partidos en primera y es del club. Aguerre seguramente siga atajando en tercera y quede como tercer golero.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 15, 2012, 23:18:54
Este es uno de los 4 o 5 refuerzos de nivel? Damiani ya no sabe que inventar.-
Los refuerzos de nivel serían EN LO PREVIO; aureliano torres, juan manuel olivera y por ahora nada más. PERO  se afirma que si no llega Urretaviscaya lo hara Grosmuller o viceverza y cualquiera de los dos podríamos catalogarlos como DE NIVEL.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: diegomanya27 en Agosto 15, 2012, 23:24:10
están tomando cada decisiones tan horribles !!!!
Campaña tiene que venir y un lateral también el volante ofensivo que sea del medio local si no quieren gastar no se Mastriani , o Melazzi alguno así !!!! Después en el campeonato son los que nos pintan la cara .- 
Melazzi ya está vendido a Velez o Racing (no recuerdo cual de los dos). Que jugador !!
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Agosto 16, 2012, 10:22:48 #7869 Ultima modificación: Agosto 16, 2012, 12:52:20 por MaravellA
Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini
Me dicen los representantes que Urretavizcaya en Uruguay y Sebastían Gallegos que viajaría esta noche desde España jugarían en Peñarol.

Reitero lo de Urreta y Gallegos la información viene por el lado de los representantes. Peñarol aún no me confirmó que lleguen.

Welker confirma la noticia que entregamos. Urretavizcaya esta en Mdeo (Peñarol no se pudo comunicar) y Gallegos podría venir.

con urreta cerramos!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si viene Urreta es para ser suplente? quien sale?.-

Cita de: esunsentimiento en Agosto 16, 2012, 13:30:37

El lolo, del cual en partidos oficiales es jugador de segundos tiempos.

Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 16, 2012, 13:31:47
Cita de: esunsentimiento en Agosto 16, 2012, 13:30:37

El lolo, del cual en partidos oficiales es jugador de segundos tiempos.
pero es que no cabe la menor duda que si llega urreta, el lolo al banco pero de una!!!!!!!!!!!!!!!! no entiendo quien duda eso
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

En los amistosos lo vi muy muy bien. Corriendo, apoyando en la marca, con gol, etc. Puede ser si, pero va a estar bravo ese puesto. Convengamos que urreta la ultima vez que vino dio lastima.

Me gustaria cerrar con Urreta el periodo de pases. Si se va Alejandro, traer un lateral y listo.-