Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Hola Nico. No te gustó el comentario? Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 12, 2012, 21:01:33
Hola Nico. No te gustó el comentario? Saludos

Hola sr. como le va?.
No dije que no me gustara el comentario, sino que ya me esperaba un comentario de ese tipo pidiendo juveniles.

Creo que tu también has pedido algunos jugadores jovenes en tus mensajes, me parece. La verdad es que yo se que lo mío es una batalla perdida porque con estos dirigentes y este técnico será imposible que se juegen por algún juvenil. Ellos van a la "segura", según ellos, y esa es traer y poner jugadores muy veteranos, algunos ya viejos, para ver si podemos tener algún exito pasajero. Pero pensar en formar un equipo que juegue a algo con jugadores del club, no entra en el cerebro de ninguno de ellos. Buen final de domingo para tí.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 12, 2012, 21:14:30
Creo que tu también has pedido algunos jugadores jovenes en tus mensajes, me parece. La verdad es que yo se que lo mío es una batalla perdida porque con estos dirigentes y este técnico será imposible que se juegen por algún juvenil. Ellos van a la "segura", según ellos, y esa es traer y poner jugadores muy veteranos, algunos ya viejos, para ver si podemos tener algún exito pasajero. Pero pensar en formar un equipo que juegue a algo con jugadores del club, no entra en el cerebro de ninguno de ellos. Buen final de domingo para tí.
No podes comparar a un jugador q jugo en el Real Madrid contra uno que perdio hace unos dias 5-0 una final de tercera.... a los juveniles hay q irlos mechando... no podes meterlo de una en el primero
Ojala q venga diogo, si se pone a punto es flor de jugador

Tenemos tantos buenos dirigentes aca en el foro.... q lastima que no usan parte de su tiempo para ver si pueden hacer algo por Peñarol en la directiva o los consejos

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 12, 2012, 20:50:18
Que manera de tirar guita en jugadores acabados!!!!!. Por supuesto que darle oportunidades a algun juvenil (G. Varela, Furia o Gomez) nunca. Que dirigentes y técnico más infelices por Dios!!!!
Por lo que tengo entendido vivis en el exterior. Alguna viste jugar a alguno de los juveniles que pedis? Y lo pregunto en una bien.

Ahora le damos palo a los juveniles.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Estimado CURCC, efectivamente hace 30 años que vivo fuera del Uruguay. Tengo la doble desgracia de no poder ver a mi querido manya en vivo y además para verlo dependo de VTV cuya señal es una porquería en Centro America donde yo vivo. Sin embargo, sigo teniendo amigos y familiares tan manyas como yo que siguen a los juveniles y me informan sobre alguno de ellos. Pero de lo que puedo ver por VTV desde hace varios años, te puedo decir que hemos tirado una enormidad de dinero y lo seguimos tirando cuando traemos jugadores y exjugadores que ni en centro américa podrian jugar. Yo te pregunto a vos que tenes la suerte de verlos cuando quieras, ¿son tan malos los juveniles que tenemos que ninguno puede jugar ni siquiera amistosos en lugar de Darío? Saludos para vos.

Hay algunos que tienen que empezar a jugar si, como los dos laterales por ejemplo. Mi pregunta era porque no entendia como sabias si eran buenos o no.

Juan Carlos Menseguez, es del nuevo jugador que se habla que podria venir...

Ya se que dicen que lo que digan los hinchas de San Lorenzo no es parametro de nada, pero creo que es de los jugadores mas odiados de los ultimos años.

Por lo que lei de él (en wiki) estuvo con una grave lesión del cual no jugó un partido en el 2012. De todos modos, para ser delantero no tiene buenos números que digamos (211 partidos, 23 goles).

Cita de: peñarol1891 en Agosto 13, 2012, 19:54:27
no esta grande ya?

28 años, no tanto como zalayeta, olivera, macaluso, carini...

No rompan las bolas. Prefiero darle lugar a Siles que viene muy bien en los entrenamientos y amistosos. Además de que hoy metió el tercero en la final.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Danielo Mera ‏@danielomera
No es información es presunción, se viene el duo Lima - Campaña a Peñarol
Retwitteado por La Oral Deportiva
Abrir
Responder  Retwittear  Favorito