Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si, yo tambien creo que es al pedo. Todo el mundo habla de que hace tiempo que no ataja, pero eso tiene solucion. Vamos a tener varios amistosos antes del debut, y despues agarra ritmo al toque.

El tema para mi es que realmente no veo que sea mas que Carini, Lerda o Gelpi.-

Hay que olvidarse tambien de Salguiero   según Julio  Cesar  Gard se confirmo lo de Oimpia de  Paraguay
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Julio 18, 2012, 21:40:36
Hay que olvidarse tambien de Salguiero   según Julio  Cesar  Gard se confirmo lo de Oimpia de  Paraguay

que raro! el cuadro puto ese siempre nos gana de mano con los jugadores que interesan :P

Cita de: riveramanya en Julio 18, 2012, 18:36:16
Cita de: Socio136787 en Julio 18, 2012, 18:25:34
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 18, 2012, 15:25:30
Cita de: alecarbonero en Julio 18, 2012, 12:08:03
Movimiento 2809 ‏@Movimiento2809
El tema Mc Eachen no fue tratado en Consejo, no se explicaron detalles, no se votó nada. Nuestro consejero Areco exigió claridad. No la hay.

Qué raro!!! Y algunos piden pruebas blabla.

No me parece que las transferencias deban discutirse en el consejo directivo. Así que esto la verdad no me molesta para nada.

Debe haber gente encargada de las compras y ventas, no una discusión eterna y votación por cada posible pase.
Claro y despues desaparecen 10 o 20% y todos a quejarse.

Eso puede pasar aunque se vote absolutamente todo.

Cita de: Naples91 en Julio 18, 2012, 18:57:25El tema es que no es lo que a vos te parezca, es lo que se tenga que hacer y punto.

¿Y vos qué sabes lo que se tiene que hacer?

A menos que vengas con el estatuto del club y me digas dónde dice que todas las transferencias deben aprobarse por mayoría en el Consejo Directivo, por ahora tanto vos como yo estamos hablando de los que nos "parece".

Fútbol Uruguayo ‏@UruguayFutbol
Boca busca ceder a préstamo al delantero paraguayo Gaona Lugo. Si bien puede llegar a #Peñarol, está más cerca de sumarse a #Olimpia.

Olimpia y la concha de su madre, nos saca a todos los jugadores que queremos :S.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 19, 2012, 00:23:49
Olimpia y la concha de su madre, nos saca a todos los jugadores que queremos :S.

gregorio sigue caliente parece

Cita de: Nico14Manya en Julio 18, 2012, 23:56:21
Fútbol Uruguayo ‏@UruguayFutbol
Boca busca ceder a préstamo al delantero paraguayo Gaona Lugo. Si bien puede llegar a #Peñarol, está más cerca de sumarse a #Olimpia.

olimpia chupame la pija cuadro de mierda

Tampoco nos vamos a morir por no traer a este Gaona Lugo, que hasta hace unos dias no  lo conocia nadie....

Ya se llevaron a Salgueiro y al pibe Silva de Fenix también, no es solo por Gaona Lugo por lo que puteo a Olimpia.

ni hablar, todo el quilombo viene desde lo de orteman, el olimpia pija ve pija quiere

Julio 19, 2012, 01:47:26 #6837 Ultima modificación: Julio 19, 2012, 01:51:48 por kicm
Cita de: Juancholo en Julio 19, 2012, 01:34:19
Tampoco nos vamos a morir por no traer a este Gaona Lugo, que hasta hace unos dias no  lo conocia nadie....

Hace años q muchos son asi. Les venden espejitos de colores les hacen creer que es tremendo jugador por un video que hay eh youtube o porque hace 10 años la rompio.

Esto del golero es un papelon tremendo.

Ademas una vez que se supo que no venian ni castillos ni sosa creo que el que tiene mas apoyo es gelpi. Muchos no lo queremos ver a a Carini, por lo menos Gelpi es del club y tiene algo por demostrar.

Ahora un arquero sin actividad? un suicidio sera el segundo cavallero
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Pasa que los 4 equipos mas importantes de Paraguay tienen tecnicos uruguayos,y por eso se interesan en muchos jugadores uruguayos,y casualmente varios de ellos compiten con nosotros,pero al parecer el mercado paragua paga bastante mas

Salgueiro y Silva eran interesantes,al Lugo que se lo lleven tranquilos

gaona lugo el polilla dijo q era MUUY INTERESANTE . asi q los dirigentes tendrian q moverse y traerle lo q quiere. en q quedo lo de zurraco?