Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Alguien me explica lo de ovación? Mac eachen si se queda en el Parma es por 600 Lucas y aun no se sabe el porcentaje según gente de Peñarol? Jajaja que es no se sabe el porcentaje, no están las condiciones preestablecidas antes de que vaya o depende dsps como juegue en Parma si la rompe es 5% y sino teníamos 70%??? No es mas fácil explicar bien las cosas?

Por lo que dijo Perrone y lo que entendi yo fue que,Peñarol vendio a MacEachen a Montero y compañia,no se lo vendio al Parma

Movimiento 2809 ‏@Movimiento2809
El tema Mc Eachen no fue tratado en Consejo, no se explicaron detalles, no se votó nada. Nuestro consejero Areco exigió claridad. No la hay.

Cita de: alecarbonero en Julio 18, 2012, 12:08:03
El tema Mc Eachen no fue tratado en Consejo, no se explicaron detalles, no se votó nada. Nuestro consejero Areco exigió claridad. No la hay.

Qué raro!!! Y algunos piden pruebas blabla.

Cita de: kbza_cap en Julio 18, 2012, 10:57:40
Cita de: fedemanya en Julio 18, 2012, 10:10:19
Segun dijeron ayer en Central Fox, hoy se firmaba la rescision de contrato de Caranta y tenía todo arreglado para jugar en Peñarol
que raro en fox  sports radio del plata dijeron que lo querian frenar a caranta porque boca quiere a marchesin (para tapar la ida de sosa a velez y la lesion de orion) y le va a mandar a viatri de canuto
jaja todos los dias dicen algo diferente.. tambien escuche hablar de nico navarro (que atajo en arg juniors y en napoli).. me parece que de tanto sondeo no va a terminar viniendo nadie, ademas creo que si tuvieran ganas de que venga alguien hubieran empezado a hablar con lerda y/o carini para rescindir

Caranta ya rescindió en Lanus. Fuente: OLÉ.com.ar

Julio 18, 2012, 18:25:34 #6815 Ultima modificación: Julio 18, 2012, 18:27:37 por Socio136787
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 18, 2012, 15:25:30

No me parece que las transferencias deban discutirse en el consejo directivo. Así que esto la verdad no me molesta para nada.

Debe haber gente encargada de las compras y ventas, no una discusión eterna y votación por cada posible pase.

Cita de: Socio136787 en Julio 18, 2012, 18:25:34

No me parece que las transferencias deban discutirse en el consejo directivo. Así que esto la verdad no me molesta para nada.

Debe haber gente encargada de las compras y ventas, no una discusión eterna y votación por cada posible pase.
Claro y despues desaparecen 10 o 20% y todos a quejarse.

Julio 18, 2012, 18:37:53 #6817 Ultima modificación: Julio 18, 2012, 18:39:28 por MARS2010
Sergio PERRONE ‏@sperronecabrera

@MartinCharquero Las condiciones de venta fueron expresadas en el Consejo Directivo de ayer. Todos estabamos presentes. Quien faltó?

@MartinCharquero Si hubo respuesta, y la dio el Presidente. Y ademas se dijo que solo falta definir el % futuro que queda para el Club.

Martin Charquero ‏@MartinCharquero

@sperronecabrera mañana te sacamos en el programa así damos las 2 versiones. Abrazo

En definitiva,nunca se sabe a quien creerle...

Por eso hay que sacarlos cuanto antes a todos.

Tuya es mi vida Peñarol.

Parece que esta noche se puede definir lo de Caranta. Si mal no recuerdo, lei que ganaba 70 lucas en Lanus.

Que paquete el veterano este, hace un año que no ataja, no me llama la atencion para nada esa contratacion pero bueno.-

Cita de: Socio136787 en Julio 18, 2012, 18:25:34

El tema es que no es lo que a vos te parezca, es lo que se tenga que hacer y punto.

Tuya es mi vida Peñarol.

Por lo que escucho en la radio.. Mepa que se viene Caranta nomas. El interes está, el tema economico está arreglado, el jugador está con ganas de venir.-

Parece que se define lo de Caranta. Sinceramente a mi no me gusta mucho traer un golero q no ataja en un año y pico! De los que se manejó prefería a Migliore, que si bien a muchos no les gustaba, en los partidos q le vi atajar por la promoción, me gustó bastante. Veremos que pasa...al pibe Lerda lo trajimos y atajó 90 minutos y le dan salida...son esas cosas inentendibles q tiene nuestro club

Cita de: MARS2010 en Julio 18, 2012, 18:37:53
Sergio PERRONE ‏@sperronecabrera

@MartinCharquero Las condiciones de venta fueron expresadas en el Consejo Directivo de ayer. Todos estabamos presentes. Quien faltó?

@MartinCharquero Si hubo respuesta, y la dio el Presidente. Y ademas se dijo que solo falta definir el % futuro que queda para el Club.

Martin Charquero ‏@MartinCharquero

@sperronecabrera mañana te sacamos en el programa así damos las 2 versiones. Abrazo

En definitiva,nunca se sabe a quien creerle...

Perrone se tendría que ir del país después del mamarracho del pase de Gastón.
Todavia lo pusieron a dedo en un cargo inventado, no es ni dirigente y se ve que pincha, corta y muerde...