Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 11, 2012, 00:24:57 #6315 Ultima modificación: Julio 11, 2012, 00:36:39 por eduardkhrill
Cita de: Emirona07 en Julio 10, 2012, 23:32:42
Cita de: eduardkhrill en Julio 10, 2012, 23:24:13
barovero quedo libre y piensan hacer gestiones por migliore, bien polilla eh

¿Piensan hacer gestiones por Migliore? Actualizate un poco antes de criticar.

estoy criticando? me parece que barovero es mejor arquero, cuando le pongan la plata en la mesa y migliore diga si o no ahi va a ser una gestion

Cita de: CHEMA en Julio 11, 2012, 00:19:02
que raro todo esto de vazquez rachetti si es verdad esto ultmio vive en un termotanque

Ya aclaré que estuve mal yo más arriba, el audio es viejo (lamentablemente, jaja). Lo más reciente es que firmó, así que debe ser la posta, jaja.

recontra confirmado!
lo confirmó taringa!

Cita de: Juan A. en Julio 11, 2012, 01:28:21

recontra confirmado!
lo confirmó taringa!

Riquelme está feliz.... que bien le queda..

jaja mas editado eso imposible jaja.
hablando en serio me gustaria que se diera pero para mi  es imposible, para mi a Uruguay no viene.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Parece que se reflotó lo de Pablo Pintos, el dt de Independiente dijo "Si Pintos no tiene ganas de jugar en Independiente, que lo diga. No me muero por tenerlo", tiró. Y añadió: "Quiero que valoren el esfuerzo del club".

Se podría hacer un esfuerzo.

Cita de: Facuu en Julio 11, 2012, 02:19:41
Parece que se reflotó lo de Pablo Pintos, el dt de Independiente dijo "Si Pintos no tiene ganas de jugar en Independiente, que lo diga. No me muero por tenerlo", tiró. Y añadió: "Quiero que valoren el esfuerzo del club".

Ni les respondia el telefono Pintos así que no creo que se haga. Ojala que venga

Pintos se fue  Galatasaray con el gallina  de Viudez,  a olvidarse de Pintos que no va  a venir.

Cita de: Tomi en Julio 11, 2012, 02:28:40

Pintos se fue  Galatasaray con el gallina  de Viudez,  a olvidarse de Pintos que no va  a venir.

exacto, esa info ya se dio hoy a la tarde , lo que no tenia era que el cuadro era el galatasaray

Cita de: pasionaurinegra en Julio 11, 2012, 02:32:53
Cita de: Tomi en Julio 11, 2012, 02:28:40

Pintos se fue  Galatasaray con el gallina  de Viudez,  a olvidarse de Pintos que no va  a venir.

exacto, esa info ya se dio hoy a la tarde , lo que no tenia era que el cuadro era el galatasaray

Lo lei  en Tenfield hace 10 minutos.

Lo de Pablo Pintos no es seguro para ningun lado,se dicen muchas cosas,tambien era seguro que se iba  Independiente,hasta el presidente salio a decir que "habia acuerdo de palabra"...ahora lo dan como seguro en Turquia,esto tambien puede ser invento,hasta que no firme o se presente no hay nada concreto

Está sonando fuerte Vizcarrondo en el twitter en Venezuela. Dice que está entre Peñarol y la MLS (EEUU) y todo mundo prefiere verlo con la del carbonero. Aunque también dicen que el Tachira hizo una oferta.

@penarol_zolessi ME #TIENEpodrido #HABLANDOCOMO un #PELOTUDO.

Cita de: Carboné en Julio 11, 2012, 02:46:05

???

Vizcarrondo sería una tremenda incorporación, pero me la juego a que pide demasiado para el medio.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 11, 2012, 02:55:51
Cita de: Carboné en Julio 11, 2012, 02:46:05

???

Vizcarrondo sería una tremenda incorporación, pero me la juego a que pide demasiado para el medio.

https://twitter.com/penarol_zolessi

No sé bien quién es, pero bueno.