Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ojala venga Vizcarrondo. Por lo que lo vi me parecio flor de jugador.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Está todo bien con que Vizcarrondo sea venezolano pero al menos que la diferencia económica sea muy grande no me voy al Tachira con la oportunidad de ir a Peñarol ni en pedo.

Tal cual. Encima te pones a ver los cuadros donde jugó, y te querés morir.

Caracas, Rosario Central, Olimpia, Once Caldas, Deportivo Anzoátegui, Olimpo, América.

Cita de: manyaqueridoweb en Julio 11, 2012, 03:20:03
No sabía donde poner esto y lo pongo acá; http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/showthread.php?t=118376 taría bueno para cargar un poco a la gallina y dejarle las cosas más en claro; todo el mundo lo sabe.
todo bien pero no tiene nada que ver con esto, ponelo en las mentiras de la gallina o algo... y si es obvio que para todo el mundo incluyendo las gallinas estamos un escalon mas arriba.

Mucho huevo y corazón

el representante de Vizcarrondo dejo la puerta mas que abierta a mi gusto , no se si esta posteado pero aca les dejo el audio

http://www.laoraldeportiva.com.uy/AUDIOS/9-7-jose%20luis%20lurashi.mp3

de todas maneras para mi los dirigentes están esperando por guillermo, tiene la prioridad, si no se da capaz que van por el venezolano

No entiendo cómo alguien puede preferir a Guillermo Rodriguez antes que a un jugador de selección totalmente vigente y a la vista perfectamente competitivo a nivel internacional contra otros jugadores de selección.

C.A.Peñarol ‏@CAP_1891
Bajas: Se negocian las bajas de Carini, Lerda, Amodio. Se está estudiando la situación de Zambrana.

C.A.Peñarol ‏@CAP_1891
La idea es traer un golero para ser titular, que Gelpi sea el suplente, y que Aguerre sea el tercer golero.

Goleros que suenan: Migliore, Barovero y Campaña.

C.A.Peñarol ‏@CAP_1891
Migliore vale 450mil dolares por el 50% del pase, estudian si no conviene con ese dinero comprar a Campaña como una inversión

Cita de: Socio136787 en Julio 11, 2012, 10:15:52
No entiendo cómo alguien puede preferir a Guillermo Rodriguez antes que a un jugador de selección totalmente vigente y a la vista perfectamente competitivo a nivel internacional contra otros jugadores de selección.
Jajaja Guillermo Rodriguez en la selección de Venezuela juega con una pierna atada...

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Socio136787 en Julio 11, 2012, 10:15:52

Te doy mis motivos:

-Guillermo es un zaguero de nivel de Selección
-Guillermo si vuelve es referente dentro de Peñarol
-Guillermo ya demostró que no le pesa la camiseta

-Vizcarrondo no deja de ser un venezolano, con una idiosincracia futbolística totalmente diferente a la nuestra
-Vizcarrondo dudo mucho como pueda bancarse la presión de jugar en Peñarol
-Siempre voy a preferir a un uruguayo antes que un extranjero, la posibilidad de pegar un portazo y dejarte en bolas es menor (por temas familiares, de adaptacion, etc, etc)

Cita de: alecarbonero en Julio 11, 2012, 10:27:18
C.A.Peñarol ‏@CAP_1891
La idea es traer un golero para ser titular, que Gelpi sea el suplente, y que Aguerre sea el tercer golero.

Goleros que suenan: Migliore, Barovero y Campaña.

De los 3; Barovero por muerte.

Juan Pablo Rodríguez (Al Boys) interesa. Su representante se encarga de la gestión en Buenos Aires. En "Sportia" (TyC Sports) informaron que Emiliano Albin y Juan Alvez figuran en los planes de Julio Falcioni (entrenador).

Mac Eachen al Parma... La transferencia del zaguero Emilio Mac Eachen al Parma es inminente. La cotización del jugador rondó los 800.000 dólares.

http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/servlet/hntdide?0,0,5%2F,1,79764,1,0,0

mc eachen al parma ???? no levanten la voz, dejenlo entre nosotros ....no hagan bulla, que no se caiga , que salga si o si, si es humo? hagamos un incendio para que el humo sea tanto mas grande y se convierta en realidad. Este pase si sale es el acontecimiento final del apocalipse maya, y cada dolar que entrar debera ser venerado en un altar en el palacio, TREMENDO PASE SI SALE !!!!!!!

Prefiero toda la vida un zaguero uruguayo antes que un venezolano. como ya dijeron antes, es distinto todo.

Entre Vizcarrondo y Guillermo me quedo con Guillermo toda la vida.-