Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
tambien se presisa un lateral derecho y un delantero rapido

Para Peñarol se necesita un buen armador , como lo fue pacheco o orteman o aguiar en la libertadores , un jugador que haga jugar a los demas , si alguien ve en el plantel actual algo asi que me diga. Capaz me equivoco y ya no se juega mas con alguien asi !!

si de da lo de barovero + un delantero rapido + un lateral tendriamos LINDO plantel.

Cita de: piojosocap en Julio 10, 2012, 18:52:57
Barovero dicen que va a prestamo a River argentino y Albin que va a llegar a Boca  dijeron en TyC
Acaban de decir que RiBer está a punto de abrochar al arquero de la UCHI. Barovero es el mejor golero de argentina. Si vienen Barovero, y los guillermos más el punta rápido yo diría que tenemos cuadro para pelear las dos copas des segundo semestre del campeonato.

Esto no redime las culpas de la directiva el año anterior, pero sería muy mala leche si no reconociera que se está moviendo bien. La compra de parte de la ficha de Olivera le da poder de resolucion sobre donde vaya a jugar en un futuro.

Otros aciertos son la duración de los contratos (por lo menos un año) y la definicion de suspender la gira para hacer una buena pretemporada. Esto le da al clausura la experiencia del apertura. Podremos ganar o no; pero si los campeonatos se ganan en el período de pases vamos con mucha ventaja y si llegamos a no ganar este año el campeonato nº 49 será por otros factores, pero no porque la directiva no se haya movido y no hayan invertido.

Cita de: Juan A. en Julio 10, 2012, 19:34:21
Cita de: piojosocap en Julio 10, 2012, 18:52:57
Barovero dicen que va a prestamo a River argentino y Albin que va a llegar a Boca  dijeron en TyC
Acaban de decir que RiBer está a punto de abrochar al arquero de la UCHI. Barovero es el mejor golero de argentina. Si vienen Barovero, y los guillermos más el punta rápido yo diría que tenemos cuadro para pelear las dos copas des segundo semestre del campeonato.

Esto no redime las culpas de la directiva el año anterior, pero sería muy mala leche si no reconociera que se está moviendo bien. La compra de parte de la ficha de Olivera le da poder de resolucion sobre donde vaya a jugar en un futuro.

Otros aciertos son la duración de los contratos (por lo menos un año) y la definicion de suspender la gira para hacer una buena pretemporada. Esto le da al clausura la experiencia del apertura. Podremos ganar o no; pero si los campeonatos se ganan en el período de pases vamos con mucha ventaja y si llegamos a no ganar este año el campeonato nº 49 será por otros factores, pero no porque la directiva no se haya movido y no hayan invertido.

+10

RICARDO RACHETTI ‏@RachettiRicardo

@miguemanya porque Da Silva lo pidió y porque la mayoria lo prefiere. Yo lo prefiero 100 veces al giaco

Que barbaro no?

Porque le preguntas a 20 hinchas de Peñarol a quien prefieren,si a Vazquez o a Giacomazzi y seguro 19  te dicen Giacomazzi

Pero JUSTO en la dirigencia la mayoria prefiere al otro...

Cita de: MARS2010 en Julio 10, 2012, 20:55:53

@miguemanya porque Da Silva lo pidió y porque la mayoria lo prefiere. Yo lo prefiero 100 veces al giaco

Que barbaro no?

Porque le preguntas a 20 hinchas de Peñarol a quien prefieren,si a Vazquez o a Giacomazzi y seguro 19  te dicen Giacomazzi

El que importa es el Polilla.

-Parece que se cae lo de Pintos a Independiente, le ofrecen buena plata pero no hay voluntad de parte del jugador. Se vuelve a abrir esa puerta.

-Lo de barovero ofrecido a Peñarol es una estrategia del contratista para inflar el precio de se llegada a river que es lo que quiere el jugador.

-Vamos a darle credito al Polilla con la llegada de Vazquez, por algo él es el técnico y nosotros hinchas, si le va mal no va a tener excusas se le esta trayendo todo lo que él quiere (menos Migliore)

Pd. si alguien quiere seguirme mi twitter es @zelmareguren, no me sigue ni el loro quinquenio jeje.

Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Pregunta pq hoy no pude mirar nada ni escuchar nada, vine a enterarme de las novedades acá, se dice que Albín y Alvez pueden pasar a Boca...alguién sabe si recibimos $$$ por eso?? deberíamos no? sería tremendo golazo!

Cita de: jumim en Julio 10, 2012, 21:47:02
Pregunta pq hoy no pude mirar nada ni escuchar nada, vine a enterarme de las novedades acá, se dice que Albín y Alvez pueden pasar a Boca...alguién sabe si recibimos $$$ por eso?? deberíamos no? sería tremendo golazo!

por albin si por alvez estoy casi seguro que no.

igual por ahora no hay nada por ninguno

Por Alves también recibiríamos porque tiene contrato vigente con Peñarol, por lo menos plata por la rescisión.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2012, 21:32:55
Cita de: MARS2010 en Julio 10, 2012, 20:55:53

Que barbaro no?

El que importa es el Polilla.

Entonces no sabe nada

(si,ya se que es tecnico de Peñarol y yo comento en un foro)

Fernando... ‏@fer7sanz
@AnaInesMartinez Te doy una primicia, Riquelme jugará en Peñarol

Jajajajajajaja.

Cita de: Carboné en Julio 10, 2012, 22:31:47
Fernando... ‏@fer7sanz
@AnaInesMartinez Te doy una primicia, Riquelme jugará en Peñarol

Jajajajajajaja.

haha que hdp