Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Plablo Pintos se va Turquía según Futbol a lo Peñarol

Cita de: Naples91 en Julio 10, 2012, 17:48:12
Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2012, 12:30:38
Cita de: gonzamanya5 en Julio 10, 2012, 12:14:01
UNA PREGUNTA: Todos lo que estaban super alarmados porque la gallina habia traido a Taborda, que se estaban manejando mucho mejor en cuanto a las contrataciones, que se venia el tri y bla bla bla bla que dicen ahora?
Lo mismo me pregunto yo...
Los que arrancaron a putear a la dirigencia por inoperantes, porque ¡¡¡en junio!!! solo teníamos una incorporación, porque lo de las incorporaciones de peso eran HUMO... a ver donde están ahora...
Contrataciones de peso hasta ahora solo Olivera. Para mi hasta ahora estamos a la par del plantel de la temporada pasada.

¿Cuál sería una contratación de peso para vos?

Cita de: alecarbonero en Julio 10, 2012, 17:52:00
Peñarol ‏@ManyaNews
"Ofrecieron a Barovero, el arquero de Vélez, lo estamos analizando" - Ricardo Rachetti en @AloPenarolRadio -

uuuuuu traiganlo porfavor

Cita de: Socio136787 en Julio 10, 2012, 17:56:09
Cita de: Naples91 en Julio 10, 2012, 17:48:12
Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2012, 12:30:38
Cita de: gonzamanya5 en Julio 10, 2012, 12:14:01
UNA PREGUNTA: Todos lo que estaban super alarmados porque la gallina habia traido a Taborda, que se estaban manejando mucho mejor en cuanto a las contrataciones, que se venia el tri y bla bla bla bla que dicen ahora?
Lo mismo me pregunto yo...
Los que arrancaron a putear a la dirigencia por inoperantes, porque ¡¡¡en junio!!! solo teníamos una incorporación, porque lo de las incorporaciones de peso eran HUMO... a ver donde están ahora...
Contrataciones de peso hasta ahora solo Olivera. Para mi hasta ahora estamos a la par del plantel de la temporada pasada.

¿Cuál sería una contratación de peso para vos?
Llámalas de peso o como quieras; para la zaga Guillermo Rodriguez, en el medio Urretaviscaya y adelante Alfaro o asegurarse a Mora otra temporada. Me parecen totalmente al pedo las contrataciones de Nicollini y de Vazquez; Macaluso dudo que vaya a ser algo descollante y Aureliano Torres es un signo de interrogación, el Tony me parece que puedo sumar entrando desde el banco.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: DieManya en Julio 10, 2012, 18:00:23
Peñarol ‏@ManyaNews
"Ofrecieron a Barovero, el arquero de Vélez, lo estamos analizando" - Ricardo Rachetti en @AloPenarolRadio -

uuuuuu traiganlo porfavor
Pero asi como te lo ofrecen a vos se lo ofrecen a 10 mas.
Para mi es imposible

Hay que buscar jugadores en argentina , esos que no se logran vender en europa ni en brazil . Tienen el peso argentino por el piso y no pueden comprar dólares !! Otra quien acompaña a Olivera y Zalayeta por afuera ???? Jugaba Aguiar q se fue y el Lolo muy irregular ! Otra en el medio si se va freitas quien aconpaña a Novik ??? Cristifiro que no logra desnivelar ??? Y buscamos un golearo !!

Cita de: Fernando_1414 en Julio 10, 2012, 18:05:08
Hay que buscar jugadores en argentina , esos que no se logran vender en europa ni en brazil . Tienen el peso argentino por el piso y no pueden comprar dólares !! Otra quien acompaña a Olivera y Zalayeta por afuera ???? Jugaba Aguiar q se fue y el Lolo muy irregular ! Otra en el medio si se va freitas quien aconpaña a Novik ??? Cristifiro que no logra desnivelar ??? Y buscamos un golearo !!

Recién empezó el período de pases y ya abrochamos a seis...¿podes esperar?

Gente, los períodos de pases en casi todo el mundo cierran el 31 de agosto.

FALTAN 52 DIAS!!!!!!!!!!!

Y algunos acá hablan como si se acabara el mundo este viernes...

Falta muuuucha agua pasar bajo estos puentes, muchas versiones, paquetes, tapados, casi-casi, etc.

Si a mi me decías que el 10 de julio íbamos a tener adentro a Pacheco, Aureliano, Macaluso, Nicoliny, Sebastian Vazquez y JM Olivera, firmaba a dos manos.

Creo q la unica contratacion de peso que podemos tener es CESARO
LUZCA EL SOL O NO

se estan haciendo las cosas bien, pero a no descansarse tampoco, x ahora figuras d peso solo olivera y torres q es una interrogante. la vuelta de tony es un caso aparte, y macalusso nicolini y vazquez estan para sumar . falta todavia..

Cita de: Carboné en Julio 10, 2012, 17:45:00
http://www.lavinotinto.com/10-07-2012/vizcarrondo-esta-entre-penarol-y-la-mls/

ojala! una linea de 3 VALDEZ - VIZCARRONDO - GUILLE seria de lujo, con 2 carrileros (el derecho hoy por hoy seria albin, con chances de emigrar, me gustaria el vasquito y por izquierda torres. y como zagueros de recambios se tendria a macaluso y dario teniendo en cuenta que ale se va.

Peñarol ‏@ManyaNews

ARQUERAZO, ojala se de, el mejor de los que se han nombrado.

Cita de: Naples91 en Julio 10, 2012, 18:01:24Llámalas de peso o como quieras; para la zaga Guillermo Rodriguez, en el medio Urretaviscaya y adelante Alfaro o asegurarse a Mora otra temporada. Me parecen totalmente al pedo las contrataciones de Nicollini y de Vazquez; Macaluso dudo que vaya a ser algo descollante y Aureliano Torres es un signo de interrogación, el Tony me parece que puedo sumar entrando desde el banco.

Ni Guillermo, ni Urreta, ni Alfaro serían contrataciones de peso, que se quede Mora tampoco.

Igual me quedo tranquilo de que no sos ningún iluminado, no tenés nombres superiores a los que se han traído.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 10, 2012, 18:39:34
se estan haciendo las cosas bien, pero a no descansarse tampoco, x ahora figuras d peso solo olivera y torres q es una interrogante. la vuelta de tony es un caso aparte, y macalusso nicolini y vazquez estan para sumar . falta todavia..
comparto, y a no olvidarse que el plazo para incorporar es el mismo que para "vender", porque asi como puede llegar alguna figura "sobre el pucho" tambien se puede ir alguno, Ale Gonzalez es el que mas me preocupa que se valla al igual que Freitas, tampoco quisiera perder al Hormiga y a Mora... no se, falta muuucho pero hasta ahora se han movido bien (salvo por dejar ir a Guichon)
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Barovero dicen que va a prestamo a River argentino y Albin que va a llegar a Boca  dijeron en TyC
LUZCA EL SOL O NO

Cita de: Socio136787 en Julio 10, 2012, 18:45:35
Cita de: Naples91 en Julio 10, 2012, 18:01:24Llámalas de peso o como quieras; para la zaga Guillermo Rodriguez, en el medio Urretaviscaya y adelante Alfaro o asegurarse a Mora otra temporada. Me parecen totalmente al pedo las contrataciones de Nicollini y de Vazquez; Macaluso dudo que vaya a ser algo descollante y Aureliano Torres es un signo de interrogación, el Tony me parece que puedo sumar entrando desde el banco.

Ni Guillermo, ni Urreta, ni Alfaro serían contrataciones de peso, que se quede Mora tampoco.

Igual me quedo tranquilo de que no sos ningún iluminado, no tenés nombres superiores a los que se han traído.
Jajajajajajajajajajajaj cualquiera de los tres que te nombre si vienen son titulares, y vos que sos una luz a quien querés traer a ver?

Tuya es mi vida Peñarol.