Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Junio 21, 2012, 20:32:02
Migliore... el bobito que baboseo y se quedo afuera por penales con el river de Carrasco. Un MUERTO dejense de joder, no les alcanzo con caballero? jugadores que vengan a robar la plata aca no!

No aprendemos mas, seguimos tirando la plata en muertos. Y no pido cracks, lo unico que pido es no tirar mas plata que no sobra.

Chau Gimenez.

saben que paso con collazo y algunos juveniles? porque en twitter he leido pila de gente que dicen que es lamentable lo que paso :|

Cita de: MartinRamone en Junio 22, 2012, 15:56:25
Cita de: kicm en Junio 21, 2012, 20:32:02
Migliore... el bobito que baboseo y se quedo afuera por penales con el river de Carrasco. Un MUERTO dejense de joder, no les alcanzo con caballero? jugadores que vengan a robar la plata aca no!

No aprendemos mas, seguimos tirando la plata en muertos. Y no pido cracks, lo unico que pido es no tirar mas plata que no sobra.

Chau Gimenez.

querras decir chau gallina gimenez

Cita de: eduardkhrill en Junio 22, 2012, 17:25:18
saben que paso con collazo y algunos juveniles? porque en twitter he leido pila de gente que dicen que es lamentable lo que paso :|

No son tenidos en cuenta por el técnico. Así como vinieron se van de nuevo a préstamo. Ni siquiera están entre los citados para iniciar los entrenamientos. Collazo, Ramis y no sé qué otro. Facundo Guichón desde que llegó el Polilla sabía que no iba a jugar, no es de su agrado. Se va a préstamo a Racing casi seguro.

Cita de: Emirona07 en Junio 22, 2012, 18:08:36
Cita de: eduardkhrill en Junio 22, 2012, 17:25:18

No son tenidos en cuenta por el técnico. Así como vinieron se van de nuevo a préstamo. Ni siquiera están entre los citados para iniciar los entrenamientos. Collazo, Ramis y no sé qué otro. Facundo Guichón desde que llegó el Polilla sabía que no iba a jugar, no es de su agrado. Se va a préstamo a Racing casi seguro.

Ramis es un perro... me parece perfecto....
y tmb me parece bien que se vayan a jugar 6 meses a otro equipo.... primero que brillen en otro equipo y dsp los probamos en Peñarol.... no son malos jugadores pero tampoco son unos cracks...

El último paquete del peruano: Gillermo Rodriguez y Federico Pintos, y vienen junto con Surraco y Cuevas.

No me molesta para nada este paquete...

Cita de: Socio136787 en Junio 22, 2012, 18:53:13
El último paquete del peruano: Gillermo Rodriguez y Federico Pintos, y vienen junto con Surraco y Cuevas.

¿Que Cuevas?  ¿El paraguayo? Perdon mi ignorancia.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
@emilianoalbin24 pretendido por Boca Jrs, por el momento hay sondeos. El futbolista por el momento solo piensa en #Londres2012

daniel alonzo ‏@coloalonzo
ATENTII HACE UNAS HORAS DIRIGENTES DE BOCA SE COMUNICARON CON PABLO BENTANCUR POR EMILIANO ALBIN, NOTICIÓN DE DIEGO LOBELCHO- ADRIAN BARRAN
Retwitteado por Javier Máximo Goñi

Me animo a decir que es humo

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Ojala se le de el pase, es un buen botija.

Cita de: Socio136787 en Junio 22, 2012, 18:53:13

Cuevas es Peruano, ni idea quien es. Los otros 3 me sirven.

Este peruano nos quiere pasar para la "cuevas"

Junio 22, 2012, 19:51:11 #5082 Ultima modificación: Junio 22, 2012, 19:56:05 por SebaM Carbonero
Quién es ese "Cuevas"? Si es peruano, el unico que me salta en la web es un tal "Christian Cueva". Viendo su edad (20 años) puede ser él.

Por cierto...hay una coincidencia, del cual a este peruano se lo ofrecieron a Defensor según leí aca (ojo, no se si es él): http://www.goal.com/es/news/3522/talentos-de-importaci%C3%B3n/2011/04/05/2426819/talentos-de-importaci%C3%B3n-christian-cueva-el-futuro-crack-de.

Edito: Es él sí, hasta lo representa Bentancur.

Juega en la seleccion de Peru creo, la otra vez entro contra Uruguay

No mas paquetes...solo a Guillermo de esos 4. Pintos es buen jugador pero traerlo sería para tapar juveniles del club como Cristóforo. No a paquetes del peruano asesino