Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 22, 2012, 00:42:30 #5055 Ultima modificación: Junio 22, 2012, 00:45:14 por Emirona07
Cita de: manyaqueridoweb en Junio 22, 2012, 00:02:11
Si vienen esos 6 jugadores se arma un buen equipo, pero falta... Hay que empezar por el arco y Migliore es una buena opción; TREMENDO arquero a mi parecer.

http://www.vxv.com/video/JkFnFglovRO5/por-esto-migliore-se-fue-de-boca.html

Y no solo eso...

Para ser tremendo arquero, estos errores son preocupantes.

Junio 22, 2012, 00:48:23 #5056 Ultima modificación: Junio 22, 2012, 00:51:22 por Emirona07
Cita de: SebaM Carbonero en Junio 22, 2012, 00:42:30
Cita de: manyaqueridoweb en Junio 22, 2012, 00:02:11
Si vienen esos 6 jugadores se arma un buen equipo, pero falta... Hay que empezar por el arco y Migliore es una buena opción; TREMENDO arquero a mi parecer.

http://www.vxv.com/video/JkFnFglovRO5/por-esto-migliore-se-fue-de-boca.html

Y no solo eso...

Para ser tremendo arquero, estos errores son preocupantes.

Entonces si nos ofrecen a Buffon hay que rechazarlo por este error que tuvo contra el Lecce

No vas a comparar Buffon (un jugador de selección) con Migliore que se manda más de 1 macana y reparte humo a más no poder, de tremendo no tiene nada.

Para eso me quedo con los arqueros que hay, un arquero mejor que Migliore se puede traer. No se con qué referencias lo quiere el Polilla para decir que es de su prioridad (sin tomar en cuenta esas copas, en esos momentos estuvo más en el banco que jugando).

No los comparo,me refiero a que te puede no gustar el arquero por cualquier otra cosa,pero no por un error que haya tenido,igual mas grosero fue la macana que se mando vs el fluminense en la semi de la Libertadores 2008

a mi me gusta milgliore tiene buenas condiciones , pero q venga a jugar tranquilo q se dedique a jugar q anda bien, argentina es argentina alla era problematico, aca creo q si viene no va a ser igual

Esos jugadores prometen, aunque no conozco mucho de futbol argentino así que no se muy bien si Torres y Migliore andan muy bien. Pero nos falta todavía uno o dos carrileros, que podría ser Urreta. Jugariamos asi supongo

Migliore
Pintos       Valdez               Guillermo         Torres
                  Orteman          Novick/Cristoforo
Urreta                                                        Albin
                                            Zalayeta
                      JM19

Si vienen esos jugadores Albin no juegaria ni en pedo, jugaria Dario de Lateral y Torres de Volante

Cita de: MARS2010 en Junio 22, 2012, 00:29:39
Hora25radio ‏@Hora25delanoche

#Peñarol Hay contactos desde #Boca con Pablo Bentancur por el pase de Emiliano Albín

Espero que sea verdad
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

migliore
pintos valdez moiragui  dario

orteman freitas
urreta                             torres/albin

jm.o        zalayeta

tremendo cuadro. lo q m da dudas es los 2 de arriba. lento lento el taque

Hasta Albin es representado por el Peruano hijo de puta ese. Dios Mio  :suicidio:

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 22, 2012, 11:45:59
Boca Unidos?
Despues te quejas de los que no comentan en serio.

Cita de: CURCC en Junio 22, 2012, 14:47:42
Boca Unidos?

Perdón... pero la fuente del twitter de Hora 25, y Hora 25 en general me parece tan confiable como "me dijeron que un amigo me dijo que capaz un conocido escuchó que podría pasar..."

El Club Atlético Boca Juniors está haciendo contactos por Albín?
Permítanme no creerlo. Por más que sea tu ídolo máximo.

Cita de: Naples91 en Junio 22, 2012, 12:04:35
Hasta Albin es representado por el Peruano hijo de puta ese. Dios Mio  :suicidio:

Culpa de quién? je, después nos quejamos que los técnicos traen paquetes y no se qué. No será que no pueden manejarse como realmente quieren? En la gallina lo mismo, están peleados con este peruano y la mayoría de sus juveniles son representados por él. Jajaja..

Cita de: manya _Olimpica en Junio 22, 2012, 14:52:32
Cita de: CURCC en Junio 22, 2012, 14:47:42
Boca Unidos?

Perdón... pero la fuente del twitter de Hora 25, y Hora 25 en general me parece tan confiable como "me dijeron que un amigo me dijo que capaz un conocido escuchó que podría pasar..."

El Club Atlético Boca Juniors está haciendo contactos por Albín?
Permítanme no creerlo. Por más que sea tu ídolo máximo.
No es mi idolo maximo. Si es por lo mensajes que escribimos yo puedo pensar que tu idolo maximo es Nacional