Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kbza_cap en Junio 21, 2012, 19:15:48
aureliano torres y pablo migliore, dos de los responsables de que el cuerbo este a 90' de irse a la B y en Peñarol piensan en ellos como los grandes fichajes del mercado
soy yo o algo no me cierra?
con dirigentes mediocres, solo pueden venir players mediocres

y pensar que algunos dijeron que las cosas iban a cambiar porque perdimos un clasico jajajajja
los dirigentes son los mismos y con las mismas cabezas
muy de acuerdo, Aureliano Torres no rindio en San Lorenzo, ahora a punto de rescindir con Toluca por algo sera ....
No anduvo, no fue figura, no soluciono nada en ninguno de los 2 ultimos equipos donde jugo ultimamente
volvemos a los mismos 'errores' de siempre.
Migliore es un arma de doble filo te pudre un vestuario o te lo levanta y como jugador aceptable nada mas.

Cita de: kbza_cap en Junio 21, 2012, 20:05:49
Cita de: SebaM Carbonero en Junio 21, 2012, 19:35:22
aureliano torres y pablo migliore, dos de los responsables de que el cuerbo este a 90' de irse a la B y en Peñarol piensan en ellos como los grandes fichajes del mercado

y pensar que algunos dijeron que las cosas iban a cambiar porque perdimos un clasico jajajajja

Aureliano Torres no está en SL desde mediados del 2011, está en el Toluca. Después lo de Migliore concuerdo.

alguien dijo que el paraguayo estaba en san lorenzo? si se fue en 2011 es responsable (como todos los que pasaron en las ultimas 3 temporadas que es lo que se cuenta para el descenso) de la situación cuerva
me parece patetico que los dirigentes piensen en jugadores perdedores para un club como Peñarol

Antes de que se fuera no estaba tan mal SL, fijate en donde quedó cuando terminó el clausura 2011. Los responsables están en el apertura 2011 (que quedó 17º) y los de ahora.

Migliore... el bobito que baboseo y se quedo afuera por penales con el river de Carrasco. Un MUERTO dejense de joder, no les alcanzo con caballero? jugadores que vengan a robar la plata aca no!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No tiene sentido hacerle la cruz a un jugador porque estuvo y fue parte de campeonatos que hicieron o estan por hacer descender a San Lorenzo,con ese criterio ningun jugador de San Lorenzo de los ultimos 2 años puede jugar nunca mas en ningun equipo y serian todos un desastre,lo mismo con River,y varios de los jugadores de estuvieron en River esos 3 años o en San Lorenzo ahora les va bien en otros lados

conparto con muchos q aureliano torres es un jugador q fracaso en san lorenzo y lo estan corriendo de toluca ahora y pienso q  va a venir a robar plata aca . con el tema de migliore pienso q es un buen arqero pero no lo qiero ni en pedo en mi eqipo porq es tremendo qilombero

Cita de: SebaM Carbonero en Junio 21, 2012, 20:27:40
Cita de: kbza_cap en Junio 21, 2012, 20:05:49
Cita de: SebaM Carbonero en Junio 21, 2012, 19:35:22

Aureliano Torres no está en SL desde mediados del 2011, está en el Toluca. Después lo de Migliore concuerdo.

alguien dijo que el paraguayo estaba en san lorenzo? si se fue en 2011 es responsable (como todos los que pasaron en las ultimas 3 temporadas que es lo que se cuenta para el descenso) de la situación cuerva
me parece patetico que los dirigentes piensen en jugadores perdedores para un club como Peñarol

Antes de que se fuera no estaba tan mal SL, fijate en donde quedó cuando terminó el clausura 2011. Los responsables están en el apertura 2011 (que quedó 17º) y los de ahora.

torres se fue en agosto de 2011 a toluca, estuvo desde 2007 en san lorenzo, estuvo en 4 de los 6 torneos que se cuentan para que san lorenzo llegue a esta situación
en esos torneos san lorenzo salió 7°,15°,14° y 14°
obviamente que ninguno de los dos es responsable 100% ni mucho menos, pero que contribuyeron ambos, sin duda que si
a mi me parece lamentable, pero a algunos les encantan estos jugadores, es respetable,no lo comparto, pero es muy respetable
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: MARS2010 en Junio 21, 2012, 20:34:03
No tiene sentido hacerle la cruz a un jugador porque estuvo y fue parte de campeonatos que hicieron o estan por hacer descender a San Lorenzo,con ese criterio ningun jugador de San Lorenzo de los ultimos 2 años puede jugar nunca mas en ningun equipo y serian todos un desastre,lo mismo con River,y varios de los jugadores de estuvieron en River esos 3 años o en San Lorenzo ahora les va bien en otros lados

y te pensas que no les hacen la cruz?
o te pensas que a jj lopez por ejemplo le llueven las ofertas de todos lados?
la enorme mayoria de los jugadores que estuvieron en riber el dia del descenso y hoy no estan en riber, son suplentes en la mayoria de sus equipos, si hay gente que prefiere llenar a PEÑAROL de jugadores perdedores me parece barbaro, pero no me pidan que lo comparta por favor

Es un buen jugador Torres, pero para jugar de lateral, para volante prefiero a otro.

Y Migliore es buen arquero, pero es muy vende humo, es una bomba en el vestuario, no sabes como puede reaccionar...

Cita de: kbza_cap en Junio 21, 2012, 20:43:14

la enorme mayoria de los jugadores que estuvieron en riber el dia del descenso y hoy no estan en riber, son suplentes en la mayoria de sus equipos, si hay gente que prefiere llenar a PEÑAROL de jugadores perdedores me parece barbaro, pero no me pidan que lo comparta por favor

Si y Buonanotte tambien participo y ahora esta en el Malaga,Lamela tambien y esta en la Roma,Pavone tambien y es un jugadorazo,no tiene nada que ver

Cita de: MARS2010 en Junio 21, 2012, 20:49:26
Cita de: kbza_cap en Junio 21, 2012, 20:43:14

Si y Buonanotte tambien participo y ahora esta en el Malaga,Lamela tambien y esta en la Roma,Pavone tambien y es un jugadorezo,no tiene nada que ver
sabes cuantos partidos jugo buonanote en malaga? 4 (en 38 partidos no es medio poco?)
pavone jugo en un cuadro muy pichi como lanus, el unico que mas o menos bien le fue es lamela, el resto desaparecieron

Mamita ya se agarran de cualquier cosa con tal de criticar a los dirigentes...

Si viene esos 6 que nombraron hago una fiesta. Armariamos un cuadrazo.

Cita de: Andresss en Junio 21, 2012, 22:35:33
Mamita ya se agarran de cualquier cosa con tal de criticar a los dirigentes...

Si viene esos 6 que nombraron hago una fiesta. Armariamos un cuadrazo.

si vienen guillermo ,orteman y jm olivera ya hago una fiesta

Es que de que vengan jugadores medio pelo a esta altura no extraña a nadie en Peñarol,de que vengan técnicos mediocres a Peñarol no extraña a nadie,no lo digo por el polilla sino de otros técnicos que en el pasado no muy lejano estuvieron en el club,la política de contrataciones en los últimos 20 años ha dejado bastante que desear en el club,tampoco hemos podido sacar el jugador de divisiones juveniles que marcara la diferencia,ni siquiera algunas camadas de jugadores que nos dieran aliento en el futuro entonces eso esta marcando algo esta marcando que no se ha trabajado seriamente o que se han hecho muy mal las cosas,y en cuanto a contrataciones tampoco se han hecho bien las cosas salvo excepciones.

Cita de: Emirona07 en Junio 21, 2012, 18:12:59
Cita de: Juan A. en Junio 21, 2012, 18:07:28
Cita de: CURCC en Junio 21, 2012, 17:58:18
Fútbol A Lo Peñarol
Peñarol va por JM Olivera, Guillermo Rodríguez, Aureliano Torres, Sergio Orteman, Pablo Pintos y Pablo Migliore
Me gusta ·  · @AloPenarolRadio on Twitt · Hace 38 minutos a través de Twitter ·

No me convence Aureliano Torres, pero por lo menos (si esos datos son ciertos) tienen claro que puestos reforzar.
Igual ahi nos falta un volante ofensivo ejecutante de pelota quieta.
Hay: un arquero, dos laterales, uno por cada banda, un central supongo que con Valdez, un cinco muy bueno, y Juan Manuel Olivera que se repartirá las puntas con Zalayeta.
Me falta un Salgueiro; o alguno parecido, sinó para que queremos a Olivera si no hay nadie que le levante centros. Mirá lo que te digo: aunque sea Pacheco medio tiempo.

Y falta un punta veloz. De categoría.

No pidas tanto.
Aureliano Torres levanta bien los centros, la pegada es uno de sus fuertes.

No lo vi mucho jugar, solo en la seleccion paraguaya, y vi el wikipedia que es lateral derecho no pensé que fuera buen ejecutante y pasador. Seguramente entonces juegue en el lugar de Aguiar y no de lateral izquierdo, supongo que ahi jugaran Darío alternando con Ragusso.

Igual con esos 6 refuerzos mejoramos enormemente, quedarían el Lolo como punta rápido y Silva en el banco. Pensando que tenemos solo apertura creo que alcanza y sobra.
Pero para el segundo semestre que hay copa me parece que falta un creador y un punta rápido.

Si vienen esos 6 jugadores se arma un buen equipo, pero falta... Hay que empezar por el arco y Migliore es una buena opción; TREMENDO arquero a mi parecer.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.