Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Como con Aguirre
Otro de los temas en los que se llegó a un acuerdo es que se vuelva a la relación que existía entre el gerente deportivo Giménez con Da Silva, tal como cuando Diego Aguirre era técnico, es decir, que entre ambos ya se hable con los empresarios y los propios futbolistas para llevar prácticamente todo definido a una nueva reunión. Se entiende que la interrelación entre los dos facilitará mucho los futuros pases tal como ocurrió con Aguirre, cuando se consiguieron hacer buenas contrataciones.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/226471/perfil-con-personalidad/

y me tranquilizaría que no se maneje ningun nombre hasta que firman como paso en esos periodos de pases

Fútbol A Lo Peñarol
Peñarol va por JM Olivera, Guillermo Rodríguez, Aureliano Torres, Sergio Orteman, Pablo Pintos y Pablo Migliore
Me gusta ·  · @AloPenarolRadio on Twitt · Hace 38 minutos a través de Twitter ·

No me convence Aureliano Torres, pero por lo menos (si esos datos son ciertos) tienen claro que puestos reforzar.

Cita de: CURCC en Junio 21, 2012, 17:58:18
Fútbol A Lo Peñarol
Peñarol va por JM Olivera, Guillermo Rodríguez, Aureliano Torres, Sergio Orteman, Pablo Pintos y Pablo Migliore

No me convence Aureliano Torres, pero por lo menos (si esos datos son ciertos) tienen claro que puestos reforzar.

migliore? pfff ese si q no me convence

Fútbol A Lo Peñarol
Me gusta ·  · @AloPenarolRadio on Twitt · Hace 38 minutos a través de Twitter ·

Igual ahi nos falta un volante ofensivo ejecutante de pelota quieta.
Hay: un arquero, dos laterales, uno por cada banda, un central supongo que con Valdez, un cinco muy bueno, y Juan Manuel Olivera que se repartirá las puntas con Zalayeta.
Me falta un Salgueiro; o alguno parecido, sinó para que queremos a Olivera si no hay nadie que le levante centros. Mirá lo que te digo: aunque sea Pacheco medio tiempo.

Y falta un punta veloz. De categoría.

Cita de: Juan A. en Junio 21, 2012, 18:07:28
Fútbol A Lo Peñarol

Igual ahi nos falta un volante ofensivo ejecutante de pelota quieta.
Hay: un arquero, dos laterales, uno por cada banda, un central supongo que con Valdez, un cinco muy bueno, y Juan Manuel Olivera que se repartirá las puntas con Zalayeta.
Me falta un Salgueiro; o alguno parecido, sinó para que queremos a Olivera si no hay nadie que le levante centros. Mirá lo que te digo: aunque sea Pacheco medio tiempo.

Y falta un punta veloz. De categoría.

No pidas tanto.
Aureliano Torres levanta bien los centros, la pegada es uno de sus fuertes.

Fútbol A Lo Peñarol

Quiero a los 6

Fijense en youtube un gol de aureliano torres a boca, de afuera del area se ve que tiene muy buena pegada porque un gol asi no lo hace cualquiera de culo

Migliore? dentro de todo es buen arquero pero es terrible bocon y vende humo.

de Aureliano Torres lo único rescatable es su pegada

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Junio 21, 2012, 18:58:05 #5018 Ultima modificación: Junio 21, 2012, 23:48:06 por Emirona07
Cita de: Nico14Manya en Junio 21, 2012, 18:37:05
Fijense en youtube un gol de aureliano torres a boca, de afuera del area se ve que tiene muy buena pegada porque un gol asi no lo hace cualquiera de culo

hablas de este gol?

aureliano torres y pablo migliore, dos de los responsables de que el cuerbo este a 90' de irse a la B y en Peñarol piensan en ellos como los grandes fichajes del mercado
soy yo o algo no me cierra?
con dirigentes mediocres, solo pueden venir players mediocres

y pensar que algunos dijeron que las cosas iban a cambiar porque perdimos un clasico jajajajja
los dirigentes son los mismos y con las mismas cabezas
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Junio 21, 2012, 19:21:36 #5020 Ultima modificación: Junio 22, 2012, 00:13:30 por Emirona07
Cita de: alecarbonero en Junio 21, 2012, 18:58:05
Cita de: Nico14Manya en Junio 21, 2012, 18:37:05

hablas de este gol?

Si, aca se ve mejor  
 golazo

Cita de: kbza_cap en Junio 21, 2012, 19:15:48
aureliano torres y pablo migliore, dos de los responsables de que el cuerbo este a 90' de irse a la B y en Peñarol piensan en ellos como los grandes fichajes del mercado

y pensar que algunos dijeron que las cosas iban a cambiar porque perdimos un clasico jajajajja

Aureliano Torres no está en SL desde mediados del 2011, está en el Toluca. Después lo de Migliore concuerdo.

Junio 21, 2012, 19:39:17 #5022 Ultima modificación: Junio 22, 2012, 00:14:01 por Emirona07

Cita de: SebaM Carbonero en Junio 21, 2012, 19:35:22
Cita de: kbza_cap en Junio 21, 2012, 19:15:48

Aureliano Torres no está en SL desde mediados del 2011, está en el Toluca. Después lo de Migliore concuerdo.

alguien dijo que el paraguayo estaba en san lorenzo? si se fue en 2011 es responsable (como todos los que pasaron en las ultimas 3 temporadas que es lo que se cuenta para el descenso) de la situación cuerva
me parece patetico que los dirigentes piensen en jugadores perdedores para un club como Peñarol
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Hay más de uno que le pide al abuelo que le cuente de Peñarol y cree que estamos en la misma situación que hace 30 años atrás. Salgan de la burbuja, y dense cuenta de la realidad de que Peñarol paga menos que un Newls, un Guaraní, un Lanus.