Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2012, 11:03:48
Cita de: varo78 en Mayo 30, 2012, 10:55:23
Al gallina ese no lo quiero... igual que al JAPO que se pongan el traje de plumas nomás.

El Hueso Romero hizo inferiores en Peñarol, y es hincha de Peñarol.
El tema es que es profesional, y esto es un trabajo y es por plata. Me gustaría conocer una lista de los "manyas" que tienen permiso para venir a Peñarol, ya que si vamos a matar a todos los que parezcan "gallinas", nos quedaremos con los juveniles y algun veterano que quiera retirarse acá...

Flor de manya es el Hueso, todas las veces que nos clavo en los clásico grito los goles con muchisimas ganas, no vi que se sientiera mal por Peñarol.

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: andres martinez en Mayo 31, 2012, 12:56:07
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2012, 12:33:19
Cita de: andres martinez en Mayo 31, 2012, 12:16:14
pregunto , sosa se fue y no dejo un peso , no es lo mismo q hizo el cebolla , bueno y bizera?
lo unico q sosa se la jugo de callado y no hubo qilombo,
ahora ale gonzales va hacer lo mismo se va a ir sin dejar un peso

No tiene nada que ver.
En el 2003 en Uruguay (y en la AUF) corría la renovación automática de los contratos. Se hacían contratos anuales, y luego se arreglaba el sueldo y se renovaba automáticamente, y el jugador era del club.
A Peñarol le llegaron ofertas concretas por los jugadores club a club, y estos jugadores prefirieron escuchar a su representante, no aceptar la negociación y sólo ser vendidos por Casal. Además, la oferta de Casal era mucho menor a la del Club ofertante. Peñarol no aceptó esa postura, y declaró a los jugadores en rebeldía.
Apelaron al tribunal de alzada de justicia deportiva, y tras varios meses de litigio, le dieron la razón a los jugadores, ya que en el resto del mundo no corría lo de la "renovación automática". A Peñarol lo dejaron solo en esa cruzada, la AUF y todos los clubes uruguayos.
Peñarol se equivocó porque confió en los estatutos uruguayos, y desconoció los internacionales. Pero los jugadores se cagaron en el club que los hizo alguien, y se casaron con el representante que les prometió millones. Les fue bien? Les fue mal? Qui lo sa...

Lo de Sosa es MUY DIFERENTE.
Sosa terminaba su contrato, y todos ya sabían que quedaba en condición de libre. PEÑAROL NO TENÍA CHANCE DE GANAR DINERO CON SU PASE, salvo que le hiciera un contrato millonario para luego venderlo (como hizo con Martinuccio).
Sosa tiene una gran Copa, con 25 años (no es un pendejo) y le llega una oferta de un contrato por un año en Boca Jrs.
Peñarol hace una oferta de un "buen" contrato, que no se acerca ni a la tercera parte de lo que gana en Boca.
Y Boca es una vidriera MUCHÍSIMO mas grande que Peñarol, aunque algunos fanáticos quieran negarlo. Sosa titular de Peñarol finalista de la Copa, lo conocemos nosotros. Sosa suplente de Boca, lo conoce toda América.
Y en el momento deportivo de Boca (crisis deportiva) y particularmente del arco (un desastre desde hacía 5 torneos), sonaba como una chance MUY atractiva.

Peñarol le debía 3 meses de sueldo y los premios de la Copa, y Sosa no reclama esa deuda, y se va sin deberle nada a nadie.

Ahora, donde esta "lo malo"?
Alguien de verdad se creyó el versito de "resigno 750mil dólares porque amo a Peñarol"??
Quien de acá resigna la plata mas grande que puede ver en su vida, por una "deuda" con los colores de tu club?
Quien puede decir con tanta seguridad que Sosa "la estaba rompiendo y se tendría que haber quedado a jugar el Apertura y el repechaje de esta Copa para valorizarse aún más"...?

Si no queremos que los jugadores se vayan sin dejar un peso, hagamos contratos a 10 años.
Ahora, si despues a uno lo tildan de perro y todos putean a la dirigencia por estar pagando contratos eternos, ajo y agua!

entiendo lo q vos me decis , pero mira q sin Peñarol no iba ni a boca ni a ningun lado , no le costaba nada hacer un cotrato con Peñarol y arreglar si qiere el por ejmplo q de una futura venta se qede el con un 30 o 40% del pase pero bueno , y los dirigentes tambien son unos bobos barbaros
esperan q se termine un contrato y despues no pueden hacer nada, no le costaba nada hacer como hacen en europa un año antes de q se termine el cotrato te dan para renovar por 1 , 2 o 3 años mas

Cuando Casal mejoró sustancialmente la oferta por los 3 rebeldes, el Viejo Damiani ya estaba cegado y dijo NO. Todos los que se animaron a decirle algo al viejo, le decían que había comenzado un camino donde el único que perdía era el club, pero el viejo sigui adelante.

Te falto agregar esa partesita a tu narración, todo correcto lo dicho anteriormente, pero omitiste decir eso, que cuando Casal mejoró la oferta y era bastante buena, es cierto que no llegaba al precio club a club, el viejo Damiani dijo NO de todas formas.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

"La danza de nombres" que frase que me suena tan pelotuda aca un periodista deportivo dice una cosa y todos le copian...
Voy a ser tajante en lo que voy a decir lo estuve pensando mucho y me di cuenta de una cosa lo mejor para Penarol seria:
                               QUE NO VENGA NADIE,
demosle rodaje a los jugadores de la tercera del tito y despues en enero traemos 2 o 3 refuerzos importantes para ganar el uruguayo. Esto pensado muy en frio es lo mejor dejense de joder con pedirle favores a los contratistas para que traigan muertos por seis meses que son unos mercenarios Si queremos tener una base de nuestros jugadores hay que aguantar seis meses a una base del club como hace defensor cada dos años. Esto lo tendriamos que haber hecho desde hace 8 años.
Se que suena una locura para el que no entiende mucho de futbol pero no nos podemos seguir permitiendo jugar con MERCENARIOS
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Junio 01, 2012, 15:48:14
"La danza de nombres" que frase que me suena tan pelotuda aca un periodista deportivo dice una cosa y todos le copian...
Voy a ser tajante en lo que voy a decir lo estuve pensando mucho y me di cuenta de una cosa lo mejor para Penarol seria:
                               QUE NO VENGA NADIE,
demosle rodaje a los jugadores de la tercera del tito y despues en enero traemos 2 o 3 refuerzos importantes para ganar el uruguayo. Esto pensado muy en frio es lo mejor dejense de joder con pedirle favores a los contratistas para que traigan muertos por seis meses que son unos mercenarios Si queremos tener una base de nuestros jugadores hay que aguantar seis meses a una base del club como hace defensor cada dos años. Esto lo tendriamos que haber hecho desde hace 8 años.
Se que suena una locura para el que no entiende mucho de futbol pero no nos podemos seguir permitiendo jugar con MERCENARIOS

Claro, y así seguimos como siempre, perdiendo Aperturas y jugandonos todo en el Clausura... eso es aprender de los errores eh?

Cita de: Socio136787 en Junio 01, 2012, 16:01:46
                               QUE NO VENGA NADIE,

Claro, y así seguimos como siempre, perdiendo Aperturas y jugandonos todo en el Clausura... eso es aprender de los errores eh?
+1

Loco!! hace como 15 años que no ganamos un apertura... tenemos que cortar esa mufa, vamo por todo a este apertura!!!

Lo que veo es poco huevo de la parte de todos los jugadores, no se que piensan, ?no sienten que estan jugando en Peñarol? ?no saben quien es Peñarol?

No es posible, hay que poner huevo, los jugadores que estan pasando por Peñarol no son malos jugadores, lo que pasa es que no ponen huevo, son unos muertos.

para que los juveniles puedan jugar tienen que estar rodeados de buenos jugadores que absorban la presion para que los juveniles jueguen liberados. Jugar solo con juveniles seria quemarlos, demasiada presion mas teniendo en cuenta que hace tiempo no ganamos nada.
Las incorporaciones tendrian que ser por 2 o 3 años y que se respeten los contratos, pero aca es muy dificil, ya es complicado que vengan por 6 meses, por dos años ni me imagino.
Pa mi viene bastante fea la mano, a no ser que se tire la casa por la ventana vamos a seguir sufriendo
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Cita de: elcarvi en Junio 01, 2012, 17:15:37
para que los juveniles puedan jugar tienen que estar rodeados de buenos jugadores que absorban la presion para que los juveniles jueguen liberados. Jugar solo con juveniles seria quemarlos, demasiada presion mas teniendo en cuenta que hace tiempo no ganamos nada.

Esto es cierto. Y ahora más que nunca.

Se estaba hablando de que iban a cambiar la política de contrataciones (a ver si se cumple una vez) de traer 2 o 3 nombres pesados y que después sea algo equilibrado entre juveniles y jugadores que van quedando con contrato. Es la oportunidad para ir mechando, y que hayan jugadores en cancha de peso a los que les caiga toda la presión.

Marcos Lacaze @MLacaze    12m
Un integrante del cuerpo técnico aurinegro se comunicó con el representante del Japo Rodríguez para interiorizarse en su situación.

Ojalá sea mentira. No más medios pelos y favores a contratistas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Junio 01, 2012, 19:29:40 #4450 Ultima modificación: Junio 01, 2012, 19:31:15 por manya1986
se que dificil esta comparto en que hay que rodear los juveniles de jugadores de experiencia que absorban la presion y solo con juveniles no da , si mal no recuerdo con Garisto quisieron hacer eso y mira como nos fue , ojala se solucione pero no creo que un taborda sea la solucion , a mi en particular me gustaria para Peñarol al jugador de racing que se llama Anibal Hernandez para mi es tremendo jugador y caro no debe ser , saludos y ojala salgan bien las cosas para la tranqulidad del hincha carbonero.

A mi el Japo no me parece un medio pelo pero bue, son opiniones y entiendo de que genere mucha duda con su rendimiento en un cuadro como Peñarol

Cita de: kicm en Junio 01, 2012, 19:28:50
Marcos Lacaze @MLacaze    12m
Un integrante del cuerpo técnico aurinegro se comunicó con el representante del Japo Rodríguez para interiorizarse en su situación.

Ojalá sea mentira. No más medios pelos y favores a contratistas

Pero si el cuerpo ténico contacta al representante del jugador no es por hacerle un favor al tipo, es porque les interesa el jugador. Podrá gustarte o no el Japo, pero no es por un favor al contratista...

un favor porque para mi es un medio pelo. Por eso lo digo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Socio136787 en Junio 01, 2012, 16:01:46
                              QUE NO VENGA NADIE,

Justamente aprender de los errores es lo que estoy haciendo, hace 10 años que llegan jugadores a prestamo sin identificacion con los colores que vienen de paso a recuperarse, por seis meses y que todavia llegan con aires de superacion pensando que vienen a hacerle un favor a Peñarol. Aprender de los errores es lo que pregono si hay que entregar un semestre para hacer una base competitiva la entrego de cabeza. En el 87 eran todos del club y eran unos tigres. Basta de creer que los muertos que llegan por seis meses son PELE basta de poner en un pedestal jugadores que fracasan en el exterior y quieren agarrar forma en Peñarol.
En este foro noto una falta enorme de analisis.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...