Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Mayo 30, 2012, 20:32:51
El empresario Pablo Bentancur quiere llevarse a Carlos Valdez a Qatar. Ademas Ale Gonzalez se iria a Brasil. Milito se va. #Quehacemosahora.

fuente: mi twitter (@fer_nando_95)

SE COMPLICO LA COSA, MILITO LE VENCE EL CONTRATO, VALDEZ CAPAZ SE VA Y EL ALE SE QUIERE IR. OJALA NOS TRAIGAN BUENOS DEFENSAS SINO SE PUDRE TODO.

Primero que nada quien es ese tal fer_nando_95 ? Pregunto porque desconozco, si es alguien conocido capaz que se le cree

Cita de: fedemanya en Mayo 30, 2012, 20:36:31
El empresario Pablo Bentancur quiere llevarse a Carlos Valdez a Qatar. Ademas Ale Gonzalez se iria a Brasil. Milito se va. #Quehacemosahora.

SE COMPLICO LA COSA, MILITO LE VENCE EL CONTRATO, VALDEZ CAPAZ SE VA Y EL ALE SE QUIERE IR. OJALA NOS TRAIGAN BUENOS DEFENSAS SINO SE PUDRE TODO.

Primero que nada quien es ese tal fer_nando_95 ? Pregunto porque desconozco, si es alguien conocido capaz que se le cree
Es el.

taria bueno que cites la fuente, a no ser que hayas hablado con bentancur.

Mucho huevo y corazón

Que embole esto de las "noticias" por twitter......

Cita de: eljuako18 en Mayo 30, 2012, 20:40:20

taria bueno que cites la fuente, a no ser que hayas hablado con bentancur.

perdon: LA FUENTE ES TENFIELD Y UN POCO QUE BUSQUE YO X AHI

Entnces para que pones como fuente tu twitter?

Si queres lograr mas seguidores ponelo en tu fima, o en el topic de twitter para que te sigan..................

Marcelo silva fué atípico. Almería hizo una rescisión de contrato para que pudiera venir como libre e inmediatamente el club le hizo un nuevo contrato que empieza a regir el 1º de julio de éste año. Casi imposible que siga.

Valdéz descartó operarse de la supuesta hernia de disco. A ésta altura creo que no lo hace porque medio se acostumbró a convivir con el dolor y porque está esperando que aguirre se lo lleve a qatar, si se opera dificilmente pueda concretar algo en otro lado.

el equipo entero es preocupante , muchos huecos van a quedar , ojala traigan bien

Cita de: Godzuki en Mayo 30, 2012, 22:09:26
Marcelo silva fué atípico. Almería hizo una rescisión de contrato para que pudiera venir como libre e inmediatamente el club le hizo un nuevo contrato que empieza a regir el 1º de julio de éste año. Casi imposible que siga.

Valdéz descartó operarse de la supuesta hernia de disco. A ésta altura creo que no lo hace porque medio se acostumbró a convivir con el dolor y porque está esperando que aguirre se lo lleve a qatar, si se opera dificilmente pueda concretar algo en otro lado.

Igual no tiene nada que ver, eso fue porque no habia cupo para prestamos sino me equivoco, y ahora se vencen 3 (Mora, ¿Aguiar? y Freitas) por lo que podria seguir tranquilamente.

Cita de: mati1891 en Mayo 30, 2012, 22:37:33
Cita de: Godzuki en Mayo 30, 2012, 22:09:26

Igual no tiene nada que ver, eso fue porque no habia cupo para prestamos sino me equivoco, y ahora se vencen 3 (Mora, ¿Aguiar? y Freitas) por lo que podria seguir tranquilamente.

En ese momento se hizo toda esa maniobra atípica porque se había peleado con el dt de almería, me parece que si hicieron toda esa pirueta es porque al jugador lo quieren pero por unos meses necesitaban que saliera del club. No sé si el almería cambio de técnico en el transcurso del año, pero para mi es difícil que pueda seguir en Peñarol.

Bueno ya se cayo el primer pase (?)

Juan Guillermo Castillo firmo, o firma en estas horas, contrato por 3 años con Queretaro de Mejico.

Martin Charquero ‏@MartinCharquero
Alberto Sonsol confirma en 100% Deportes que Juan Castillo cerró su llegada a Querétaro. 3 años de contrato.
Socio Nº 122.711

Cita de: nikis77 en Mayo 31, 2012, 09:37:11

Juan Guillermo Castillo firmo, o firma en estas horas, contrato por 3 años con Queretaro de Mejico.

Alberto Sonsol confirma en 100% Deportes que Juan Castillo cerró su llegada a Querétaro. 3 años de contrato.

Ese pase sólo existió en la ilusión de algunos hinchas...

O en unos meses van a decir "Castillo quedó libre de Liverpool y no hicimos ningun esfuerzo por traerlo"?

a no enloquecerse mucho ahora con los trascendidos de prensa porque los bolazos van a ir y venir a diestra y siniestra, yo desde el periodo de pases pasado me propuse eso y por lo menos no me caliento tanto

Cita de: nikis77 en Mayo 31, 2012, 09:37:11

Pero por dios , mira los cuadros de mierda que nos sacan los jugadores... a vender juveniles ya y bajar ese pasivo de mierda, no puede ser que no podamos competir contra esos cuadritos