Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
PEÑAROL PIENSA EN ALBÍN Y PINTOS

Un fuerte rumor corre a última hora, si bien la Oral no pudo confirmar con certeza la noticia la versión de que Pablo Pintos y Juan Albín podrían llegar a Peñarol circula a estas horas. Repetimos no es oficial, seguiremos iinformando.

Es importante recalcar que no hay ninguna versión oficial que confirme la noticia, por ahora es un rumor que surgió a la noche, ningún dirigente desmintió por ahora la versión, lo cierto es que podría haber surgido un ofrecimiento de los empresarios que representan a los jugadores.

Los Venezolanos están llegando desde Bs As donde están hace una semana, ayer perdieron con Ferrocarril Oeste en partido amistoso.

http://www.laoraldeportiva.com.uy/

Lee el primer mensaje de esta pagina, no te cuesta nada

Cita de: Nico14Manya en Enero 24, 2012, 00:54:34
Lee el primer mensaje de esta pagina, no te cuesta nada

Entré a postear no a leer, salu2

lo de martinuccio creo qe es qe no tiene minutos en el eqipo en el qe esta y esta viendo para rescindir el contrato y en una de esas viene a Peñarol

Martinuccio es un hdp, que no venga, se hizo la rata con nosotros.

Juan Albín es buen jugador, le pegaba bien a la pelota me acuerdo cuando jugaba en la galli, en España andubo bastante bien por eso no creo que se llegue a concretar.

Me interesa lo del Bochita, igual podrían venir antes que empiece la Pre a dar una mano, porque todos quieren jugar la Libertadores con Peñarol pero pocos se animan a venir a jugar la Pre.

Albin le pega bien a los tiros libres

Enero 24, 2012, 15:05:36 #3294 Ultima modificación: Enero 24, 2012, 15:12:06 por Socio136787
Cita de: nikis77 en Enero 23, 2012, 23:54:03
El tapado pa mi es el maruja Otero, en el partido por los 120 años la rompio y la dirigencia le hizo una oferta pa que vuelva a ponerse los cortos

Con panza y en retiro desde hace no se cuánto pasó sin problemas a profesionales de la 1ra división argentina. xD

En otros asuntos:
-San Lorenzo se llevó a Bueno y ya mojó con 2 goles.
-Libertad se llevó a un tipo que jugaba en Bella Vista, algo le habrá visto.

Quedó descartado Diego Ifran porque la Real Sociedad lo declaró intransferible

Cita de: Socio136787 en Enero 24, 2012, 15:05:36
El tapado pa mi es el maruja Otero, en el partido por los 120 años la rompio y la dirigencia le hizo una oferta pa que vuelva a ponerse los cortos

Con panza y en retiro desde hace no se cuánto pasó sin problemas a profesionales de la 1ra división argentina. xD

En otros asuntos:
Nicolini? Me gustaba ese guacho
Cuánto más lejos estoy de vos, más necesito de tu oro y carbón

Cita de: jotapemanya en Enero 24, 2012, 17:16:08
Cita de: Socio136787 en Enero 24, 2012, 15:05:36

En otros asuntos:
Nicolini? Me gustaba ese guacho

el de Bellavista  a Libertad fue Bizera.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

JUAN ALBÍN TITULAR EN EL ESPANYOL

La posibilidad de que retorne al fútbol uruguayo se aleja en virtud de que el enganche es tenido en cuenta por el equipo de Barcelona. El empresario que trabaja junto a Dniel Fonseca en Montevideo confirmó a La Oral que Juan Albín se queda en europa, salvo que haya una negociación de club a club y que el Espanyol lo ceda a préstamo la llegada del jugador al fútbol uruguayo por ahora es inviable.

LaOralDeportiva

para mi el tapado es el tony ...