Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Novick si es 5 no me sirve.
Echan al paraguayo Torres para traer a Novick? Quien los entiende?

Como es la situación de Ramis? Que le den minutos de una vez, siempre la rompió

Cita de: glOve en Enero 11, 2012, 19:31:09
Pacheco habló con gregorio si... no sé que inventan por allá atrás...
Para hablar con indirectas hablame a mi, no tengas miedo, y si me siento tocado es porque yo solo lo dije, buscá la nota que le hicieron a Pacheco en la practica de Wanderers, la pasaron hoy en subrayado al medio día.

Cita de: ElGonCarbonero en Enero 11, 2012, 19:26:35
Info Carbonera
Juan Manuel Salgueiro: Acaba de confirmar Abdo(presidente sl) en @sport890 que Salgueiro no viene a Peñarol, por lo menos por estos 6 meses.

>:(....por favor que venga mora sino estamos en el horno!

Cita de: Rey Del Siglo en Enero 11, 2012, 19:42:00
Cita de: glOve en Enero 11, 2012, 19:31:09
Pacheco habló con gregorio si... no sé que inventan por allá atrás...
Para hablar con indirectas hablame a mi, no tengas miedo, y si me siento tocado es porque yo solo lo dije, buscá la nota que le hicieron a Pacheco en la practica de Wanderers, la pasaron hoy en subrayado al medio día.

No te alteres amiwo

La nota esa pegala vos acá, yo ya ví hoy la nota con Kesman y dijo bien claro que habló con Gregorio, en notas anteriores también dijo que habló con Gregorio, en todos lados dice que habló con Gregorio... no creo que en Subrayado salga diciendo que NO habló con Gregorio y en Teledoce sí... qué tiene esquizofrenia?

Cita de: CURCC en Enero 11, 2012, 19:39:32
Novick si es 5 no me sirve.
Echan al paraguayo Torres para traer a Novick? Quien los entiende?

Como es la situación de Ramis? Que le den minutos de una vez, siempre la rompió
En único lugar donde la puede haber "Rompido" es en el PlayStation porque Peñarol lo cedió a Bella Vista, no metió ningún gol y terminó último.

Se nos dijo que se vuelve a manejar el nombre del Cebolla Rodriguez a pesar de que el diario gallina El Pis diga lo contrario, puede llegar.

@infocarbonera

Hasta cuando tenemos tiempo de traer a alguno de todos los que suenan?

Cita de: elcebolla en Enero 11, 2012, 18:38:57
A mi me dijeron que Damiani está esperando al partido de ida contra el Caracas para hacer la inversión, porque no sería muy útil hacer el esfuerzo de traer jugadores clase A si no jugamos la copa. Entonces está esperando y si se da un buen resultado se traen los "tapados".

No soy de creer en estos rumores pero bueh, estamos en época de correr la bola de cualquier bolazo que escuchás.
Es una mentira tan mal hecha.., la inscripción de los jugadores la copa es hasta el 24 de enero y jugamos contra el Caracas el 26..no cierra no?

Cita de: Facuu en Enero 11, 2012, 20:35:03
A mi me dijeron que Damiani está esperando al partido de ida contra el Caracas para hacer la inversión, porque no sería muy útil hacer el esfuerzo de traer jugadores clase A si no jugamos la copa. Entonces está esperando y si se da un buen resultado se traen los "tapados".

No soy de creer en estos rumores pero bueh, estamos en época de correr la bola de cualquier bolazo que escuchás.
Es una mentira tan mal hecha.., la inscripción de los jugadores la copa es hasta el 24 de enero y jugamos contra el Caracas el 26..no cierra no?

Crao pero segun el rumor ese, seria  si tenemos un muy buen resultado contra caracas el 26 aca  para la FASE  de grupos que si no me equivoco  CREO que  si se puede substituir la lista. Igual  te digo yo opino igual que vos para mi es pura fruta.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Facuu en Enero 11, 2012, 20:35:03

Si pasas el repechaje se pueden hacer cambios, Independiente me acuerdo que hizo eso con Jairo Castillo

Me dijeron amigos uqe oyeron  en una radio  que el Sergio "El  chapita"Blanco  PODRIA venir a Peñarol  y ahora escucho la sport 890  y dicen que esta esperando novedades de un cuadro garnde de aca.   Podrian ser las  gallinas pero  ami me da el presntimiento que habla de Peñarol, pero no se, lo escribo para que despues si pasa no nos sorprendamos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El "Tapado" era vicente sanchez se le ofrecieron 70.000 dolares por mes pero el jugador dijo que en uruguay solo Jugaba en la gallina

Sport890

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 11, 2012, 20:57:22
El "Tapado" era vicente sanchez se le ofrecieron 70.000 dolares por mes pero el jugador dijo que en uruguay solo Jugaba en la gallina

Sport890

No se le ofrecieron 70 mil,se le ofrecieron 150 mil,un apartamento en Punta del Este y un Lamborghini

Luego de no concretar el pase del delantero Alex Geijo, el D.La Coruña iriá por Rodrigo Mora, habra que esperar.

@infocarbonera

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 11, 2012, 20:57:22

Sport890
Jajajaajajajajajajajajajajajajaja, alguien cree esto? Enzo si tenes dignidad eliminate la cuenta por comentar esta boludez.