Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Novick ahí; Salgueiro podría volver al país

Peñarol estaría muy próximo a acordar la incorporación del mediocampista Marcel Novick de Rampla Juniors, de acuerdo a lo que informó Sport 890.

En efecto, los mirasoles manejaban el nombre del jugador ramplense así como el de Ignacio Nicolini, libre de Bella Vista, para reforzar el sector medio.

Sin embargo, con el aval de Gregorio Pérez, la dirigencia se habría pronunciado a favor de Novick, quien tiene una particular cláusula de rescisión con Rampla: solo puede rescindir con el equipo para irse a jugar a Peñarol, el club de sus amores.

Este fichaje descartaría la llegada de Nicolini al club.

SALGUEIRO. En tanto, desde Argentina llegan noticias que hablan de un posible retorno al Uruguay de Juan Manuel Salgueiro, jugador de San Lorenzo y a quien Peñarol tiene en la mira.

"JM", titular indiscutido en su club, podría volver por cuestiones de salud de su pequeño hijo, pero aclaró que por ahora está bien en su equipo.

"Hoy estoy tranquilo, pensando en San Lorenzo y en nada más. El equipo necesita que todos tengamos la cabeza en lo que viene, no distraernos, así que me mantengo al margen de lo que pase con mi futuro. Irme a Uruguay es una posibilidad, pero hay que ver bien si la oferta le sirve al club y cómo manejo yo el tema familiar. Por eso trato de centrar mi atención sólo en el arranque del torneo", le dijo a Olé.

"El que se queda tiene que dejar todo. Y el que no lo sienta así, es mejor que no esté. Yo, hoy por hoy, quiero estar, pero ya no depende de mí", sumó.

Desde tiendas "santas" no pondrían reparos a una marcha del uruguayo en caso de que él la pidiera: ahí se podrían reabrir las negociaciones con Peñarol.

Ovacional

Cita de: juaco en Enero 11, 2012, 16:43:27
http://www.youtube.com/watch?v=Uxi73Q7q4zo Increible suben un video del tipo y no hace una cosa bien en todo el video. Obviando la planchita al plumifero.

jajaja quien habra hecho ese video? Un amigazo de Novick

Me parece que algunos se están confundiendo con el Novick de Fénix, ese sí es un enganche lírico. Este Novick es de Rampla y es un 5 pata dura y muerde polvo.

Cita de: elcebolla en Enero 11, 2012, 16:56:07
Me parece que algunos se están confundiendo con el Novick de Fénix, ese sí es un enganche lírico. Este Novick es de Rampla y es un 5 pata dura y muerde polvo.
Novick, es el pelado que tiene una colita creo :|

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Club Atletico Peñarol - 120 Años De Gloria
Me Llego De Muy Buena Fuente Que Un Dirigente Dijo (a Puertas Cerradas) Que Lo Del "Tapado" Era Para Tapar El Ojo y Qe La Gente No Se Desespere Por La Vuelta De Pacheco.

Todos tienen muy buena fuente aca me pregunto con quien hablaran . . .

Me Contaron de muy buena fuente (mi bro de 8 años) que está por llegar Alcides Ghiggia a Peñarol JJ

‎"Juan Pedro Me Llamo 4 Dias Antes De Las Elecciones y Me Prometio Que Lo Volveria a Hacer,Luego De Ganar No Me Llamo Mas,Solo Hable Con Gregorio Perez" Antonio Pacheco.

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Cita de: ElGonCarbonero en Enero 11, 2012, 17:04:23
Me Contaron de muy buena fuente (mi bro de 8 años) que está por llegar Alcides Ghiggia a Peñarol JJ

Ah, ¿y el chiste?

Cita de: ElGonCarbonero en Enero 11, 2012, 17:04:23
‎"Juan Pedro Me Llamo 4 Dias Antes De Las Elecciones y Me Prometio Que Lo Volveria a Hacer,Luego De Ganar No Me Llamo Mas,Solo Hable Con Gregorio Perez" Antonio Pacheco.

Salio en el informativo y esta mal, el no hablo ni con Gregorio ni nada, hablo solo con JPD 4 partidos antes que termine el apertura.

Pacheco dijo en varios medios que habló dos veces con Gregorio..

"El gol no me aleja de Peñarol, porque sabemos que los partidos de Copa no son tan importantes como los de Liga. Jugué de titular, pero habrá que ver que pasa en los partidos de Liga", señaló el delantero a Sport 890.

"El 15 de enero voy a saber lo que voy a hacer. No le cierro las puertas a Peñarol. En Liga no he tenido tanta participación, por más que hice un gol antes de Navidad. Sigo en la misma. Si sigo sin participar, prefiero partir", sumó. Ifran

Hoy en el informativo del 10 dijo eso que puse, que hablo solo con damiani

Cita de: agusmanyaa en Enero 11, 2012, 16:57:15
Me Llego De Muy Buena Fuente Que Un Dirigente Dijo (a Puertas Cerradas) Que Lo Del "Tapado" Era Para Tapar El Ojo y Qe La Gente No Se Desespere Por La Vuelta De Pacheco.
Yo dije que no había tapado y me borraron el coment.

Futebol_Merc Futebol_Merc
#FCPorto Cristián Rodríguez perto do #Peñarol

MauriNews

Cita de: elMaauurii en Enero 11, 2012, 17:34:42

Futebol_Merc Futebol_Merc
#FCPorto Cristián Rodríguez perto do #Peñarol

MauriNews

Perto??

Jajaja, lo quiere supuestamente el Inter, Lazio, el Psg y va a venir a Peñarol?

Si viene voy a colgar una linda pancarta de 20 metros insultandolo.

BASTA DE TRAIDORES.