Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Alfaro a prestamo al Cesena lo mas probable..
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Por favor que se de.

Novick no es malo, los partidos que lo vi andaba bien. Para el banco me sirve

Para mi Novick es durisimo, nunca me gusto...

Peñarol estaría muy próximo a acordar la incorporación del mediocampista Marcel Novick de Rampla Juniors, de acuerdo a lo que informó Sport 890.

En efecto, los mirasoles manejaban el nombre del jugador ramplense así como el de Ignacio Nicolini, libre de Bella Vista, para reforzar el sector medio.

Sin embargo, con el aval de Gregorio Pérez, la dirigencia se habría pronunciado a favor de Novick, quien tiene una particular cláusula de rescisión con Rampla: solo puede rescindir con el equipo para irse a jugar a Peñarol, el club de sus amores.

Este fichaje descartaría la llegada de Nicolini al club.

Fuente

Espero que no venga finalmente Novick,entre el pelado este y el pelado Amodio me voy a cortas las venas,y si viene que venga empaquetado con Salgueiro (creo que es el mismo representante)

Cita de: MARS2010 en Enero 11, 2012, 14:45:25
Espero que no venga finalmente Novick,entre el pelado este y el pelado Amodio me voy a cortas las venas,y si viene que venga empaquetado con Salgueiro (creo que es el mismo representante)

Cita de: elMaauurii en Enero 11, 2012, 15:08:34
Cita de: MARS2010 en Enero 11, 2012, 14:45:25

Novick es 5? Yo las veces que lo vi me parecía mas adelantado

"No le cierro las puertas a Peñarol": Diego Ifrán

Para mi Novick es enganche
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Enero 11, 2012, 16:07:49
"No le cierro las puertas a Peñarol": Diego Ifrán

Para mi Novick es enganche

Para mi tambien, no entiendo que lo comparan con Amodio

Novik es el hijo de un ex candidato a presidente de Peñarol que curiosamente tiene la representacion de nike en uruguay.

Es todo un negoción.

No tiene pinta de enganche, para mi es peor si lo ponen ahi, siempre lo vi durisimooooooo

Novick tiene una recision de contrato que dice que se puede ir de rampla solo si lo llama Peñarol :|

A Novick no lo recuerdo se quien es, pero no me acuerdo si juega bien o mal. Si viene que demuestre que esta  a la  altrtura de Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

http://www.youtube.com/watch?v=Uxi73Q7q4zo Increible suben un video del tipo y no hace una cosa bien en todo el video. Obviando la planchita al plumifero.