Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Esa es la de teledoce echa por kezman, yo vi una de subrayado.

Yo no encuentro nada  en subrayadao del Tony, capaz  no lo subieron, yo no vi la nota.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ya fue lo de Pacheco, no va a venir y listo. Hablen de los nombres que se manejan

Escuche a Gregorio decir lo que no queria escuchar..."yo pedi  a Novick no a Nicolini,esperemos contar con el"...o yo veo muy mal el futbol o Greogrio es un caza talentos picapedreros...

Yo le tenía fe por el partido contra Nacional que anduvo bien, pero después de ver el video ese "promocionandolo", que no venga ni en pedo :(

Ese video es muy bizarro... y seguro que si hacés un compilado hasta al cacha lo podés hacer quedar mal...

Igual no le tengo fé XD pero supongo que no debe ser tan malo como muestra ese video que seguro lo hizo alguien que no lo quiere...

O Gregorio ve el fútbol de espaldas, no podes preferir a Novick antes que a Nicolini, yo que se, Nicolini es mucho mas jugador y tiene 24 años, está libre y al ser joven puede tener buen precio de reventa, antes que a Novick que suban a un juvenil (Jim Morrison antes de regalarlo al Benfica).

Una conversación que tendrá el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, con su par de Benfica el próximo domingo podría llegar a destrabar la situación del delantero Rodrigo Mora.

En las últimas horas la historia sobre la llegada de Mora se complicó porque el titular del club portugués, Luis Filipe Viera, pidió 500.000 euros para dejar venir al ex Defensor Sporting. Peñarol, por su parte, ofreció entre otras posibilidades, jugar un partido.

Lo cierto es que Benfica no va a utilizar a Mora, a pesar de que el otro día ingresó en el partido frente Leiria, pero espera prestarlo a algún club europeo. Recién si eso no se concreta, estaría dispuesto a cederlo a Peñarol.

Sin embargo, en filas aurinegras hay puestas muchas esperanzas en la conversación que Damiani y Viera mantendrán el domingo. Es día será el último capítulo de la telenovela que protagoniza Mora y en Peñarol esperan que tenga un final feliz.

http://www.ovaciondigital.com.uy/120112/futnac-618099/futbolnacional/el-domingo-termina-la-novela/

500.000 euros por un préstamo de 6 meses!?!?  :o 

MKesman Martin Kesman
El tapado de Peñarol que se manejo con anterioridad es ADRIAN LUNA. El jugador ya esta en Montevideo con dirigentes carboneros. Primicia!

Cita de: juaco en Enero 12, 2012, 13:14:38
MKesman Martin Kesman
El tapado de Peñarol que se manejo con anterioridad es ADRIAN LUNA. El jugador ya esta en Montevideo con dirigentes carboneros. Primicia!

Jajajaja tremendo tapado

El pendejo enano que jugaba en defensor? creo que esta en la B de españa ahora

anda a cagar curcc habia respondido hace media hora y respondiste justo vos y me quedo ahi sin responder, gay.

Cita de: CURCC en Enero 12, 2012, 13:25:56
MKesman Martin Kesman

Jajajaja tremendo tapado

No va a marcar las diferencias pero por lo menos sabe jugar al fútbol, lo contrario a Gunino!

MKesman Martin Kesman
Acabo de hablar con un dirigente importante de Peñarol, me dijo que no. Veremos! El error esta a la vuelta de la esquina y el acierto tb.

MKesman Martin Kesman

Cita de: juaco en Enero 12, 2012, 14:32:15
MKesman Martin Kesman
Acabo de hablar con un dirigente importante de Peñarol, me dijo que no. Veremos! El error esta a la vuelta de la esquina y el acierto tb.

jajajaj que manera de tirar fruta! como va ser Luna el tapado no seas malo....

Cita de: JMmanya en Enero 12, 2012, 14:36:04
MKesman Martin Kesman

Cita de: juaco en Enero 12, 2012, 14:32:15
MKesman Martin Kesman

jajajaj que manera de tirar fruta! como va ser Luna el tapado no seas malo....

jejejeje que fruta! Tapalo con tierra MKesman....