Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: JMmanya en Enero 11, 2012, 17:37:02
Cita de: elMaauurii en Enero 11, 2012, 17:34:42

Futebol_Merc Futebol_Merc
#FCPorto Cristián Rodríguez perto do #Peñarol

MauriNews

Perto??
Perto = Cerca

Igual re trucha la fuente

soy el único que no tolera a este hijo de puta? Acá nadie se acuerda que por este y los dos fracasados cagaron a Peñarol y lo hicieron vivir la peor CRISIS de la historia? no entiendo, algunos dicen odiar a bueno y bancan al cebolla que hizo la misma cagada.

Yo no quiero al Cebolla, ni dije que fuera a venir tampoco, solo tiré ese comentario del Tw.

Enero 11, 2012, 18:22:05 #3004 Ultima modificación: Enero 11, 2012, 18:30:20 por Socio136787
Cita de: Facuu en Enero 11, 2012, 17:37:13
Jajaja, lo quiere supuestamente el Inter, Lazio, el Psg y va a venir a Peñarol?

Si viene voy a colgar una linda pancarta de 20 metros insultandolo.

BASTA DE TRAIDORES.

Si lo quieren todos esos clubes y viene a Peñarol... y todavía lo vas a insultar. Juas... ponete de acuerdo. Si vas a decir que es un traidor, no digas cosas que, si se dan, le dan puntos a favor.

El Cebolla se mandó la misma cagada que Bueno y Bizera. Pero Bizera jugaría en gallinacio y es un medio pelo, y de Bueno ya sabemos todos la clase de traidor recalcado que es. El Cebolla se mandó esa cagada hace casi una década, y es de los mejores volantes uruguayos de los últimos años.

Si querés aspirar a algo en la Libertadores no podés rechazar esta clase de jugadores. Si él usó al club, vos usalo para logros deportivos, y listo. La frase "ni olvido ni perdón" se usa para torturadores y golpistas. Podríamos darle la oportunidad de redimirse a este tipo, me parece a mi.

A mi me dijeron que Damiani está esperando al partido de ida contra el Caracas para hacer la inversión, porque no sería muy útil hacer el esfuerzo de traer jugadores clase A si no jugamos la copa. Entonces está esperando y si se da un buen resultado se traen los "tapados".

No soy de creer en estos rumores pero bueh, estamos en época de correr la bola de cualquier bolazo que escuchás.

justamente para pelear la copa no podés regalar ocho millones de dólares como nos robo este traidor y los otros dos. Sí queremos la sexta no hay que darle vida a traidores
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Enero 11, 2012, 19:06:54 #3007 Ultima modificación: Enero 11, 2012, 19:08:29 por Socio136787
Cita de: kicm en Enero 11, 2012, 18:50:20
justamente para pelear la copa no podés regalar ocho millones de dólares como nos robo este traidor y los otros dos. Sí queremos la sexta no hay que darle vida a traidores

Si querés la sexta precisas jugadores de buen nivel. Los 8 millones esos no los vas a recuperar por más moralista que te pongas. Así que ESE justamente no es un buen argumento.

Por suerte los dirigentes sí parecen querer ganar alguna copa, y por eso se esfuerzan por conseguir de lo mejor que se puede para pelear cosas importantes. Si tienen a la mano a uno de los mejores volantes uruguayos lo intentan conseguir.

Me estan jodiendo con este video, ¿no? Yo juego en la Liga Universitaria y te juro que si junto imagenes de partido, logro tener un video mas digno que el de Novick...

Sale una con carne de perro....

Cita de: juaco en Enero 11, 2012, 16:43:27
http://www.youtube.com/watch?v=Uxi73Q7q4zo Increible suben un video del tipo y no hace una cosa bien en todo el video. Obviando la planchita al plumifero.

Cita de: Socio136787 en Enero 11, 2012, 19:06:54

Si querés la sexta precisas jugadores de buen nivel. Los 8 millones esos no los vas a recuperar por más moralista que te pongas. Así que ESE justamente no es un buen argumento.

Por suerte los dirigentes sí parecen querer ganar alguna copa, y por eso se esfuerzan por conseguir de lo mejor que se puede para pelear cosas importantes. Si tienen a la mano a uno de los mejores volantes uruguayos lo intentan conseguir.
que traigan a bueno y a bizera,total,lo pasado pisado no??

Cita de: ñoñocarbonero en Enero 11, 2012, 19:12:27que traigan a bueno y a bizera,total,lo pasado pisado no??

1- A Bueno ya lo trajeron, y muchos, muchíiiismos corearon su nombre.

2- Bueno se mandó muchas más después de la gran cagada.

3- El Cebolla es mejor jugador que ellos dos juntos.

Enero 11, 2012, 19:17:54 #3011 Ultima modificación: Enero 11, 2012, 19:47:50 por Jlcarbon
Cita de: Socio136787 en Enero 11, 2012, 19:06:54

El daño que le hizo al club esta persona no lo va a pagar nunca. Por mas que sea buen jugador, el padre de nuestro presidente se peleo con mucha gente por defender los intereses del club, me parece que por una cuestión de respeto, Damiani no debe permitir mientras este el que esta gente vuelva al club.

Tuya es mi vida Peñarol.

Info Carbonera
Juan Manuel Salgueiro: Acaba de confirmar Abdo(presidente sl) en @sport890 que Salgueiro no viene a Peñarol, por lo menos por estos 6 meses.

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Cita de: Socio136787 en Enero 11, 2012, 19:16:56
Cita de: ñoñocarbonero en Enero 11, 2012, 19:12:27que traigan a bueno y a bizera,total,lo pasado pisado no??

1- A Bueno ya lo trajeron, y muchos, muchíiiismos corearon su nombre.

2- Bueno se mandó muchas más después de la gran cagada.

3- El Cebolla es mejor jugador que ellos dos juntos.
1-muchíiiismos=gente que le importa un carajo la institución o/y  gente que no tenia ni la menor idea de lo que había pasado con estos 3 fantasmas..

2-sigue demostrando que es un pobre loco!!!

3-se cago en el club igual que los otros 2...me chupa un huevo si es buen jugador!!y mejor que lo otros 2..

Pacheco habló con gregorio si... no sé que inventan por allá atrás...