Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: rodrxnz en Marzo 11, 2021, 17:41:45
Cita de: Manya99999 en Marzo 11, 2021, 14:46:10
Cita de: rodrxnz en Marzo 11, 2021, 14:34:12
Sólo espero que no vayamos a traer a Suárez después de cortarle la cara al vasquito.

Como dijo Wilson en el programa de hoy, hay muchos que su deseo es jugar en Peñarol pero piden 40k al mes.

Está bien, pero si por no pagar 40k por un tipo que da cierta seguridad a priori en cuanto a su rendimiento, vamos a traer dos tiros al aire x 15k cada uno, no rinde.

Pero somos Peñarol del fútbol uruguayo, pagar 40k al mes a un lateral es un despropósito.

El otro día vi uno de esos locos que suben stats y Mauro Brasil sea el jugador con mas duelos defensivos ganados.

Si anda mas o menos bien, con un central de nivel y Gary me quedo este pibe para suplente sin problema.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 11, 2021, 19:00:50
El otro día vi uno de esos locos que suben stats y Mauro Brasil sea el jugador con mas duelos defensivos ganados.

Si anda mas o menos bien, con un central de nivel y Gary me quedo este pibe para suplente sin problema.

Ahora sabiendo que cuando entrás a los stats, los hicieron unos gordos virgos y monos que no sólo repiten las jugadas sin querer en muchos casos sino que también te ponen como un duelo ganado un pelotazo que le rebotó de pedo y terminó milagrosamente en un jugador nuestro, y así mil.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 11, 2021, 19:00:50

y este virgo?

Por eso lo relativicé y dije "si anda bien".

Mucho misterio y el ex nacional que va a venir va a ser el panzón de mauren franco, que lo quiero siempre en mi cuadro...de fútbol 5.

Cita de: Verdugo11 en Marzo 11, 2021, 23:54:29
Mucho misterio y el ex nacional que va a venir va a ser el panzón de mauren franco, que lo quiero siempre en mi cuadro...de fútbol 5.

Es el gordo Amaral. Ya serían 2 ex jugadores en 3 contratados.

Hay que esperar.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 12, 2021, 01:13:05
Cita de: Verdugo11 en Marzo 11, 2021, 23:54:29

Es el gordo Amaral. Ya serían 2 ex jugadores en 3 contratados.

Hay que esperar.

Pero si todo es un desastre, para que sacás cuentas de clasificar a la copa?
Ya está, sudamericana con mucha suerte.

Otro día sin pique, esa carnada maximo 15k no es muy atractiva.

Me encanta cuando Ruglio dice que va a recortar los sueldos y ofrecer menos para ir hacia donde va avanzando el fútbol.

Cada vez se pagan cifras mas astronómicas, y nosotros pensando que es al revés y podemos traer a alguien pagando $3.

"Yo a Peñarol no le pido nada, pero están negociando con Liga para ver si se puede dar mi llegada. Igual hay cosas que no termino de entender. A Liga le conviene darme a préstamo y pagarme la mitad del suelo y la otra mitad Peñarol" l Carlos Rodríguez en #QuieroFutbol

"Estoy haciendo todos los esfuerzos para que se arregle todo y poder ir a Peñarol."
2018; x3

Jajajajaja dejalo que el hombre sigue pensando que tiene la receta mágica

Voy a ofrecer $2 y armar cuadrazos muajaja soy genial