Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Amaral i viene por dos mangos me lo fumo, Mejia si se va Dawson estaría bien. Ahora, si traen al zorrito es indefendible. Un tipo que no le pudo ganar el puesto al rugbier que tienen de lateral derecho.

Cita de: rodrxnz en Marzo 11, 2021, 14:34:12
Sólo espero que no vayamos a traer a Suárez después de cortarle la cara al vasquito.

Como dijo Wilson en el programa de hoy, hay muchos que su deseo es jugar en Peñarol pero piden 40k al mes.

Sólo espero que no vayamos a traer a Suárez después de cortarle la cara al vasquito.

Pablo dijo que con el unico que se esta avanzando es por DIOS Vasquito.

HUGO DORREGO clavo otro golazo esta fecha, no hace goles feos ese muchacho.

Zorrito: NO. Si se va Gio ni me quemo con el lateral. Me quedo con la Joya y el Mono.

Amaral: NO. Le faltó el respeto a su propio club, desde los 20 es un ex jugador. Si viniera, obviamente sería con contrato a rendimiento por $2.

Mejia: Si se va Dawson lo traigo de ojos cerrados. Largo, buen golero y guapo.

Para arquero me quedo con lo que ya tengo e invierto plata en gente que evite que lo exijan constantemente.

NUNCA hay que traer deshechos de la gallineta, de locos que traigan a esos fracasados.

Pero se va Dawson? Porque sería irrisorio gastar en un arquero SUPLENTE cuando para 9 van a traer a Sebastian Ribas porque te dicen que no hay plata.

Si Dawson nos deja plata y llega MEJÍA salimos ganando por todos lados.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Lástima que *se para* LORD GLOVE lo pide desde que estaba en Fénix

Cita de: Manya99999 en Marzo 11, 2021, 14:46:10

Como dijo Wilson en el programa de hoy, hay muchos que su deseo es jugar en Peñarol pero piden 40k al mes.

Está bien, pero si por no pagar 40k por un tipo que da cierta seguridad a priori en cuanto a su rendimiento, vamos a traer dos tiros al aire x 15k cada uno, no rinde.

Mejía es el único que sirve. Además de que se fue re caliente de nacion'l, está a la par o por encima de Dawson, y muy por encima en personalidad. Y hay que sumarle que es negro.

Suarez representado por Arias. Si antes no lo quería, ahora mucho menos.

Paco Rodríguez se aleja. Obviamente le estaremos ofreciendo $100 por mes, así que va para largo esto. De repente viene alguna apuesta personal del nivel de Ribas.

Todo dado para que quede Mauro Brasil como 3er zaguero

Prometo que en 2034 cuando yo sea técnico vamos a ganar cosas importantes.

Hasta entonces en estos 13 toca manejarse con todos los burros 442istas que van a pasar.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito