Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 05, 2019, 08:39:10
Acevedo = Urruti

Urruti por lo menos tuvo una temporada más o menos destacable antes de venir.

Estas cosas dan ganas de borrarse a la mierda de socio

Que buen timing tiene el Tio Sanchez y asociados para lucrarse en base al club.

Hijos de mil puta.

No me molesta tanto esta sitiación por el hecho de que justo necesitamos otro delantero y peor es morir con los ojos abiertos, y comerse al otro paquete bueno, fue uno esta vez, para que continue lucas , una mierda pero antes era peor, caian 4 o 5 cavos de estos. Damianismo a full. Festejen.

Cita de: Verdugo11 en Febrero 05, 2019, 09:33:00
Ayer claramente nos hizo falta además de gente punzante por afuera algo de magia, un tipo con recursos, alguien que pudiera filtrar una pelota de gol, ejecute bien las pelotas quietas o porque no saque algún remate de media distancia, lo más parecido a eso era maxi Rodríguez pero para nuestro cuerpo tecnica era suplente.

En este periodo de pases tuvimos se tuvo que haber apuntado por tipos como Cepellini, brahian alemán, Hernán novick, maxi Rodríguez (hermano de Gastón) o el chuky Damián Díaz, estoy de acuerdo con que todos tienen que meter como caballos, pero tenés que tener más recursos, en el 82 tenías un jair y en el quinquenio tenías a Bengoechea. Pero el paladar común de los dts de Peñarol es el de jugar sin enganches.

Totalmente de acuerdo, precisas de un jugador distinto por lo menos como recambio para abrir a veces a alguna defensa cerrada cambiando el sistema de juego, y a la vez en tema tiros libres somos un desastre. Agrego que lolo está para entrar en los segundos tiempos y allí precisamos un jugador tipo Gedoz

Lema a prestamo 5 meses. Y para eso nos comemos un paquetón.

¿No será demasiado?

Si no van a traer a nadie por afuera por lo menos que le den un partido entero al Brian que tiene un cohete en el orto y es un pizarrero barbaro, a lo mejor rinde por ahí

Necesitamos reemplazar lo que aportaba Maxi, tranquilidad, experiencia y futbol.
Vamos a depender demasiado de los pases del Cebolla.
Tiene que haber un generador de futbol.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 05, 2019, 10:03:11
No me molesta tanto esta sitiación por el hecho de que justo necesitamos otro delantero y peor es morir con los ojos abiertos, y comerse al otro paquete bueno, fue uno esta vez, para que continue lucas , una mierda pero antes era peor, caian 4 o 5 cavos de estos. Damianismo a full. Festejen.

Ahí es cuando lo ponen de volante y te caes de culo

Ayer hablando con un compañero de laburo, de esos exitistas, que cuando ganamos somos los mejores y cuando pierde está todo mal (que los jugadores, que las contrataciones, etc etc), después del clásico me dijo, me tengo ganas de borrar de socio, no trajimos a nadie y pedimos con un cuadro casi en formación,

Me salió del alma: "Borrate, es lo mejor que podes hacer", después no me dijo más nada.

Ya está, si tu amor por Peñarol es dan débil, tan endeble, que ante la primer caída te queres borrar, BORRARTE NO SOS HINCHA DE PEÑAROL, a esos socios no los quiero.

Cita de: AleMirasol en Febrero 05, 2019, 12:04:53
Ayer hablando con un compañero de laburo, de esos exitistas, que cuando ganamos somos los mejores y cuando pierde está todo mal (que los jugadores, que las contrataciones, etc etc), después del clásico me dijo, me tengo ganas de borrar de socio, no trajimos a nadie y pedimos con un cuadro casi en formación,

Me salió del alma: "Borrate, es lo mejor que podes hacer", después no me dijo más nada.

Ya está, si tu amor por Peñarol es dan débil, tan endeble, que ante la primer caída te queres borrar, BORRARTE NO SOS HINCHA DE PEÑAROL, a esos socios no los quiero.

Así que hacés campañas para borrar socios?

Mirá vos.

Cuanto más socios mejor para el club, no importa si tienen síndrome de down, si son emos, o si se quieren cortar las pelotas cuando perdemos con torque.

Cita de: glOve en Febrero 05, 2019, 12:08:04
Cita de: AleMirasol en Febrero 05, 2019, 12:04:53

Así que hacés campañas para borrar socios?

Mirá vos.

Cuanto más socios mejor para el club, no importa si tienen síndrome de down, si son emos, o si se quieren cortar las pelotas cuando perdemos con torque.
Cada día estás más estúpido.

Cero comprensión lectora tenes mongólico, "Ya está, si tu amor por Peñarol es dan débil, tan endeble, que ante la primer caída te queres borrar, BORRARTE NO SOS HINCHA DE PEÑAROL"

Y no me contestes más nada, sos el más desagradable del foro por lejos y lo sabes.