Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Febrero 04, 2019, 22:30:58
Cita de: MartinBA en Febrero 04, 2019, 22:25:59
Imaginate el trio vagoneta Cebo-Mota-Gedoz.

Se juntan y no practican nunca mas en su puta vida.

Jajajjajajaja qué le pasa

Por? Estoy comentando cositas que pasan en Los Aromos.

Cita de: MARS2010 en Febrero 04, 2019, 22:08:44
No van a traer nada, a lo sumo algún paquetito de cerro para completar la faena

Ya están cerrados los de Cerro.

Cita de: Kit en Febrero 04, 2019, 20:05:50

Las hinchas del Penarol ya estan locas por el!

Acá se parece a Migliore.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 04, 2019, 23:15:03
Cita de: MARS2010 en Febrero 04, 2019, 22:08:44
No van a traer nada, a lo sumo algún paquetito de cerro para completar la faena

Ya están cerrados los de Cerro.

Cita de: Kit en Febrero 04, 2019, 20:05:50

Las hinchas del Penarol ya estan locas por el!

Acá se parece a Migliore.

Paquetes no, que venga Gedoz y el argentino y que se dejen de joder con los de Cerro

Ya están arreglados. A comerla y beberla

PasesUruguay:
#PEÑAROL: Luis Acevedo será jugador del manya. El delantero llega desde Cerro junto a Juan Izquierdo (zaguero que anunciamos hace algunas semanas). Puntero 🌶 picante: 6 goles ⚽️ y 3 asistencias en 12 PJ el último semestre. Le convirtió a Peñarol en el Campeón del Siglo.

Tenía la esperanza de que este Acevedo jugara de volante por la derecha

Acevedo es joven y no me parece mal jugador , izquierdo es espantoso y prendan velas para que no le toque entrar

No es por consuelo, pero por lo que se ve, los goles que hay en Youtube de Luis Acevedo, no parece negado. Habria que ver.

La verdad que ninguna esperanza con estos jugadores, para peor de Casal así que si alguno sirviera en el mejor momento te lo lleva, para desconocidos prefiero darle oportunidades a nuestros juveniles y no traer nada. Ahora que están igual a alentarlos......

Crack @1891Gastón

--------------------------------

A Acevedo también lo recuerdo de una par de partidos de Cerro por Copa en el año pasado.
No es malo, pero evidentemente solo puede llegar a Peñarol por ser un paquetón TíoSanchezco.
Ojalá salga bien por lo menos...

Ya Izquierdo ni idea.

P.D: Sé que es delirante seguir hablando de la copa cuando evidentemente a nuestros dirigentes les chupa un huevo, pero el hecho de poner dos zagueros lentos en Río y Quito me hace pensar que no solo se viene una nueva eliminación, sino que posiblemente vengan acompañadas de nuevas verguenzas jodidas...

Ayer claramente nos hizo falta además de gente punzante por afuera algo de magia, un tipo con recursos, alguien que pudiera filtrar una pelota de gol, ejecute bien las pelotas quietas o porque no saque algún remate de media distancia, lo más parecido a eso era maxi Rodríguez pero para nuestro cuerpo tecnica era suplente.

En este periodo de pases tuvimos se tuvo que haber apuntado por tipos como Cepellini, brahian alemán, Hernán novick, maxi Rodríguez (hermano de Gastón) o el chuky Damián Díaz, estoy de acuerdo con que todos tienen que meter como caballos, pero tenés que tener más recursos, en el 82 tenías un jair y en el quinquenio tenías a Bengoechea. Pero el paladar común de los dts de Peñarol es el de jugar sin enganches.