Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Creo que cerró el libro de pases y Lema está mas cerca de Colón por que ofrecen comprar el 50% del pase.

Hermoso todo.

Cita de: esunsentimiento en Enero 31, 2019, 19:13:52
Creo que cerró el libro de pases y Lema está mas cerca de Colón por que ofrecen comprar el 50% del pase.

Hermoso todo.
Callate que para algunos criticar esto es ser histérico jajaja

Comparto en que la única forma de levantar este fútbol de mierda es juntarse institucionalmente con la galli y llevarse puesto a todos los clubes mediocres chupavergas de tenfield.
Dicho esto, en la cancha hay que aspirar siempre a lo máximo, y si se puede garpar bien por un buen jugador, hay que hacerlo.
La guita y el prestigio están en la copa.

Aparte nosotros ya estuvimos fundidos de esa forma y todo el que pudo pegarnos en el piso lo hizo...

En Transfermarket dan a Lema en Peñarol. Qué tan fiable es? Siempre me pareció una plataforma seria, pero no sé quién regula esas cosas.

Parece que Colon arreglo a otro defensa

Ya termino el periodo de pases en Argentina.

Aca cuando termina el periodo de pases ?

80 comisiones para renovarle a Viatri, al Lolo, Marcel, traer a Trindade y ser una máquina de fracasar en traer jugadores.

Ésto es Peñarol, menos mal que Yeipi hizo YOLO antes de irse y dejó un buen plantel como en cada último semestre de gobierno.

Lema es el PROPIO, dos partidos y alarguen esa cesión de seis meses.

Buen zaguero, gran poderio aereo en las dos areas, personalidad, le gusta la murra y el tole tole.