Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
A este equipo le sigue faltando, además de un zaguero titular: Un volante que le pueda dar descanso a Gargano y uno hábil por afuera mínimamente desnivelante. Gedoz para mí te solucionaba muchísimo. Arriba ya estamos cubiertos.

También, de yapa, me parecería bueno traer a un lagunerito de segundo tiempo para esos partidos tipo Progreso en el clausura cuando no quiere entrar y estás jugando en campo rival. Un habilidoso que agarre rivales cansados y sea capaz de meter pases entre líneas, le pegue bien a la pelota y fundamental: EJECUTE BIEN LAS PELOTAS PARADAS. Un sustituto al rol que cumplió Maxi en los últimos 6 meses. Su homónimo uruguayo, libre y entrenando en Wanderers, me parece una excelente opción y no lo veo pretencioso.

No coincido con la mayoría. Mantener el plantel hubiese sido muy meritorio si se renovaran varios contratos importantes. La realidad es que se vencían 3 contratos importantes y 2 se fueron. No hubo que renovarle a Dawson, Formiliano, Lucas Hernández, Guzmán Pereira, Gargano, Cebolla ni al Toro. Mantener a Rojo, Novick y Estoyanoff es muy básico.

Yo sigo pensando que la gran cagada está en no traer jugadores por afuera.
Un equipo lento pero con un sistema aceitado en el uruguayo no debería tener problemas, más allá de que no nos veo sobrados.
Pero en lo internacional pinta que vamos a seguir siendo la misma babosa anunciada de los últimos años.

Cita de: 1891Gastón en Enero 29, 2019, 19:57:35
EJECUTE BIEN LAS PELOTAS PARADAS.

Un sustituto al rol que cumplió Maxi en los últimos 6 meses.

Does not compute..

Cita de: mauri_1891 en Enero 29, 2019, 20:02:29
No coincido con la mayoría. Mantener el plantel hubiese sido muy meritorio si se renovaran varios contratos importantes. La realidad es que se vencían 3 contratos importantes y 2 se fueron. No hubo que renovarle a Dawson, Formiliano, Lucas Hernández, Guzmán Pereira, Gargano, Cebolla ni al Toro. Mantener a Rojo, Novick y Estoyanoff es muy básico.
Es que considerando nuestro estado de club vendedor es bueno que no se nos fueron los importantes

Cita de: javito_manya en Enero 29, 2019, 20:51:42

Does not compute..

Sí, Maxi no te daba eso. Por eso ya que estamos podemos y debemos buscar un jugador de características similares y que además tenga el aderezo de capitalizar la pelota parada: patrimonio fundamental de nuestra rica historia. Felipe Gedoz es un muy buen ejecutante.

Otro jugador que me encanta es Hernán Novick, pero desconozco su situación contractual. Posiblemente la mejor pegada desde Pablo Javier para acá.

Ni intentan los tipos, yo nunca vi algo igual.

Escuchan un nombre mas o menos potable y ya se rinden y lo descartan si ni intentar.

Cero chamuyo y letra. Ni tratan de venderle nada a nadie.

Un Gargano nunca hubiera venido. Escuchan el nombre y ya es imposible.

Cita de: 1891Gastón en Enero 29, 2019, 21:23:36
Cita de: javito_manya en Enero 29, 2019, 20:51:42

Does not compute..

Sí, Maxi no te daba eso. Por eso ya que estamos podemos y debemos buscar un jugador de características similares y que además tenga el aderezo de capitalizar la pelota parada: patrimonio fundamental de nuestra rica historia. Felipe Gedoz es un muy buen ejecutante.

Otro jugador que me encanta es Hernán Novick, pero desconozco su situación contractual. Posiblemente la mejor pegada desde Pablo Javier para acá.

Hernán novick no va a venir, está muy tranqui en cerro porteño, tampoco creo que venga porque a los dts no les gusta ese tipo de jugadores, una lastima, yo siempre lo banque al tipo.

A este equipo le sigue faltando, además de un zaguero titular: Un volante que le pueda dar descanso a Gargano y uno hábil por afuera mínimamente desnivelante. Gedoz para mí te solucionaba muchísimo. Arriba ya estamos cubiertos.

También, de yapa, me parecería bueno traer a un lagunerito de segundo tiempo para esos partidos tipo Progreso en el clausura cuando no quiere entrar y estás jugando en campo rival. Un habilidoso que agarre rivales cansados y sea capaz de meter pases entre líneas, le pegue bien a la pelota y fundamental: EJECUTE BIEN LAS PELOTAS PARADAS. Un sustituto al rol que cumplió Maxi en los últimos 6 meses. Su homónimo uruguayo, libre y entrenando en Wanderers, me parece una excelente opción y no lo veo pretencioso.

El lagunero tiene que ser maxi Rodríguez (hermano de Gastón) ,es un jugador que está libre, pero también depende del paladar del entrenador.

Soy de la idea de que si no se trae nada para jugar por afuera, podemos probar a Núñez aunque sea más para delantero, no creo que sea peor que el Lolo o que canobio cuando anda hecho una pija y la otra es probar con rojo, que al menos te aseguras el ida y vuelta más alguna incursión decente, el panorama no es muy alentador la verdad, pero capas que con garra y huevo nos puede ir mejor, estoy cansado de ver a Peñarol hecho un equipo que no te trasmite nada en las copas, en síntesis jugar más a lo Uruguay, feito pero con entrega.

Cita de: Verdugo11 en Enero 30, 2019, 00:35:29
Soy de la idea de que si no se trae nada para jugar por afuera, podemos probar a Núñez aunque sea más para delantero, no creo que sea peor que el Lolo o que canobio cuando anda hecho una pija y la otra es probar con rojo, que al menos te aseguras el ida y vuelta más alguna incursión decente, el panorama no es muy alentador la verdad, pero capas que con garra y huevo nos puede ir mejor, estoy cansado de ver a Peñarol hecho un equipo que no te trasmite nada en las copas, en síntesis jugar más a lo Uruguay, feito pero con entrega.

A Darwin no le veo características para ocupar esa posición. Uno por afuera titular van a tener que terminar trayendo sí o sí. Al Lolo dámelo para los segundos tiempos.

Al que por ahí en una de esas se puede llegar a recuperar y mandarlo de 8 es a Corujo. Más que Giovanni González sabe con la pelota, y para el medio local me parece competente. En su primer pasaje ocupó esa posición con llegada y buen trato, habría que ver qué tan recuperable es. Nadie se olvida de cómo jugar al fútbol, pero...

De acuerdo con lo de Darwin. No veo como alternativa por la banda al Chiche. No tiene velocidad, viene de una lesion muy jodida y su rendimiento general en picada desde hace años ya.