Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Febrero 01, 2019, 20:54:09
Lema tiene el visto bueno de Leo Ramos. No se diga más.

Cambiaso por el cachila? O simplemente a jodernos por "pobres".

Cita de: Verdugo11 en Febrero 02, 2019, 01:01:14
Cita de: fedecarbon en Febrero 01, 2019, 20:54:09
Lema tiene el visto bueno de Leo Ramos. No se diga más.

Cambiaso por el cachila? O simplemente a jodernos por "pobres".

Ramos no esta dirigiendo mas allá, lo echaron.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 31, 2019, 18:55:00
Cita de: dmcf10 en Enero 31, 2019, 14:15:32
https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/oferta-derrumbo-confianza-grandes.html

Pero que mierda es esta estupidez? Acuerdo la pija, hay que pisarles la cabeza y matarles el tercero
Comparto con no acordar una mierda....pero NO ACORDES para despues hacer otra cosa.

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 01, 2019, 11:39:38
La puta madre, jodeme que por eso se cae el pase
La reunion en la que supuestamente realizaron el acuerdo fue DESPUES de caido lo de Erazo.
Era Lema.

Cita de: Ericka en Febrero 02, 2019, 02:21:07
La reunion en la que supuestamente realizaron el acuerdo fue DESPUES de caido lo de Erazo.
Era Lema.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 02, 2019, 02:22:58
Era Lema.

Lo dijeron hoy en Quiero Futbol señora Maruja, era Lema el jugador, dijeron que nacional tambien habia ofertado por el, y que Peñarol le ofrecio el doble.

Cita de: Ericka en Febrero 02, 2019, 02:29:25
Cita de: MarujoOtero en Febrero 02, 2019, 02:22:58
Era Lema.

Lo dijeron hoy en Quiero Futbol señora Maruja, era Lema el jugador, dijeron que nacional tambien habia ofertado por el, y que Peñarol le ofrecio el doble.

y la supuesta oferta de la gallina a Lema cuando fue ? porque ellos tienen todos los cupos de prestamos usados y no le puede venir mas nadie a préstamo, yo había escuchado que el problema había surgido con erazo apenas empezado enero

No tiene sentido, haya acuerdo o no, cuál es la idea de semejante gilada? Vayan a acordar con el Flamengo que sigue gastando millonadas para sacarnos ventaja, como corresponde.

La gallina me puede chupar bien los huevos, siempre nos pegaron en el piso, justo a BALBI!!!!!! le vienen a hacer un "fair play"?!!!

Totalmente.
Nos podemos poner de acuerdo en temas institucionales, más de organización y de mejorar el fútbol a mediano o largo plazo. Eso creo que sería positivo porque si no lo hacemos los dos se complica.

Ahora, adentro de la cancha ni en pedo.
A traer lo mejor que se puede y si el otro está endeudado hasta las pelotas lo lamento.
Aparte sabemos bien lo que harían si el tema fuera al reves...

Obvio, además cual fue la idea? :Como yo la estoy pasando mal, quiero que gastemos poco los dos...

Es demencial pensar que tan solo se planteó eso,
esto es deporte profesional, sino tenes guita, pinta te los labios, conseguite un kilo de vaselina y salí a changar, hijo de puta.

-Me esta yendo bien estoy ganando mucha plata.
-Bueno igual no gastes nada, seguí viviendo igual porque yo no tengo un mango entonces no quiero que vos tengas cosas que yo no.

Jajajajaja que ridiculez por favor.

Cita de: GatoRomero en Febrero 01, 2019, 14:58:44
Cita de: TadeoP en Enero 31, 2019, 09:39:41
Lo feliz que sería si viniera un Damian Suarez
Si lo queres a Gargano en Peñarol, no podes pedir a ese loco.
De que me perdí?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Ericka en Enero 21, 2019, 02:28:58
Cita de: AleManya2 en Enero 21, 2019, 00:12:13
Cita de: Ericka en Enero 20, 2019, 23:46:32
Cita de: AleManya2 en Enero 20, 2019, 23:40:34
Cita de: Ericka en Enero 20, 2019, 22:58:31
Barboza ya no tiene chances?, es el mejor que se nombro, y cuesta creer que prefiera jugar en Defensa.

Uno de los equipos que mejor juega y definiendo campeonato en Argentina.

Cuesta creer que prefiera quedarse ahí? Costaría creer que viniera a Uruguay
Campeon no va a salir, juega alguna copa por lo menos?
No se, tampoco demos para atras para ser los mas criticos del mundo.
A cualquier jugador le decis Peñarol o Defensa y no jodamos, nos pueden escupir por muuuuuchos cuadros, pero Defensa y Justicia, no exageremos.

Como sabes si no va a salir campeón? Le ganaron a River hoy y van segundos jajaja no estan para nada no.

Copa Sudamericana va a jugar y chances de ganarla también tiene. Te quedaste en el tiempo me parece.
Cuando termine el campeonato hablamos y ahi vemos si te burlas como tantos pelotudos o si la dibujas como tantos otros.
Para mi no le da para campeon y listo, es una opinion, si la daba otro lo entendias como tal, si lo dice una mujer, vende acompañar la respuesta con una risita burlona.
Te aviso que ya es un cliche.

Hola si? Nada, pasaba para recordar esto...

Saludes.

Que podias esperar de alguien que grita a los cuatro vientos que hay mil ejemplos de laterales por izquierda jugando a banda cambiada.

Plot twist: NUNCA PASO.

Las 24 horas mas largas de la historia por Lema y Gedoz.